¿Harías a futuro un SCROG en este cultivo?

  • Si.

    Votos: 1 50,0%
  • No.

    Votos: 1 50,0%
  • Realizaría otra técnica. (¿Cuál?)

    Votos: 0 0,0%
  • No es necesario hacer un SCROG. (Fundamente)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2
  • Encuesta cerrada .

MarihuanoNewbie

Semilla
13 Julio 2017
9
1
3
32
¡Hola que tal! como lo avisé hace un tiempo, vengo con este cultivo de 9 automáticas en indoor..."¿Automáticas en indoor?...¡qué derroche!", es justamente este tipo de comentarios el que no quiero ver, porque ya lo sé. Lo que quiero es experimentar, equivocarme y aprender por mí mismo, así que solo quiero positivismo y feliz recibo consejos para sacar adelante de la mejor manera posible el cultivo, porque en lo que a mi respecta, me llevo fe y espero no equivocarme, les dejo datos básicos del cultivo.

Indoor de 1.20x1.20x2 (cm)
5 Moby Dick XXL Auto (Dinafem) + 4 Auto Tutankhamon (Pyramid Seeds)
9 Macetas de 11 Litros
2 Focos de 400 Watts
Extracción activa e intracción pasiva

Están en sus macetas con sus cotileidones asomándose (me sorprendió la velocidad con la que germinaron las Moby Dick, en 24 horas unas colas enormes) ya subiré fotos, en cuanto tomen tamaño, saludos y ¡buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: nakii

DESLLANTE

Semilla
1 Febrero 2007
45
1
8
No me cuadra mucho la encuesta tratandose de autos. Tampoco el número para 1.44m2 teniendo en cuenta que son autos (A menos que eso de XXL sea más que verdad).
Te cuento yo que cultivo de todo y no le hago ascos a nada.
Negativismo ninguno, yo cuando estoy muy apurado pongo algunas autos ya que prefiero fumar una hierba regulera mía a acudir al mercado negro. Consigo estar fumando 1 mes antes las autos que variedades de 10 semanas de flora que vienen tras las autos como recompensa (toda la verdad sea dicha)

Dicho esto. Las autos se ponen a florar cuando les da la gana que viene siendo pronto para eso las pongo yo si quieres dedicarte a hacer un scrog las autos no son tus plantas yo personalmente con autos te recomiendo que hagas un SOG y te digo que veo mucho espacio para tan poca planta precisamente porque las autos tienen a crecer poco antes de florecer yo en ese espacio pondría 16 autos minimo. Para que te hagas una idea yo las pongo en 80x80 (0.64m2) y pongo 9.
 

MarihuanoNewbie

Semilla
13 Julio 2017
9
1
3
32
Que tal, he vuelto con el cultivo, no he querido ir actualizando el crecimiento ya que encuentro que es una etapa un tanto monótona y más relajada, no por eso menos importante claro está, así que hago un resumen a grandes rasgos. He usado sustrato Bio Bizz All Mix, y un foco de 600 watts, el día Lunes 19 de Marzo las regué con enraizante Top Crop con 2 ml/litro de agua y también comenzaron a estar expuestas al foco (solo con 250 watts en ese entonces), luego de unos 7 días volví a regar con enraizante Top Crop con la misma proporción, y ya el 8 de Abril comencé con fertilizante de crecimiento Top Crop hasta ahora, abono cada 6 u 7 días, por lo menos con la gama Top Crop. He estado regulando el PH del agua de riego a 6.0 aprox. y en estos momentos riego con una cantidad de 400 o 500 ml de agua dependiendo de la planta (lamentablemente no están todas parejas). Van a cumplir 1 mes y no muestran indicios evidentes de floración, supongo que aun quieren crecer otro poco antes de comenzarla, van las fotos!

20180417_132524.jpg 3.jpg 20180417_132145.jpg

Aquí 2 de las TutankhamonES

Tutankhamon.jpg Tutankhamon 2.jpg

Y aquí 2 de las Moby DickSES

Moby Dick.jpg Moby Dick.jpg

Me estoy conteniendo con lo de los 2 focos de 400 watts, por un tema de dinero, no por no querer experimentar, saludos!

PD: Las Moby's a mi parecer toman tamaño más rápido, desde germinación, una cola enorme, digna de un espermatozoide campeón.
 

Adjuntos

Última edición:
-