Seguimiento 50cm3 BC 80w SOG

orangejuic3

Semilla
21 Mayo 2017
5
3
3
27
Buenas, hace poco (2 dias) me monte mi primer indoor, despues de leer mucho. Todo improvisado y con muy poco presupuesto.

El objetivo:
Vegetar 12 plantas aproximadamente 1 mes (o lo que tarden en sexar). Apenas sexen seleccionar las hembras y pasarlas a flora.

El equipo:

Semillas:
No se sabe, las obtuve de prensados y flores compradas, las fui guardando en una cajita y tengo varias.

Vegetativo:

1 Lampara bajo consumo de 80w fria (6500k)

Floración:

2 Lamparas bajo consumo de 105w calidas.

Indoor:
El espacio donde esta montado el indoor es dentro de un placard, el cual por suerte ya tenia la toma eléctrica instalada, y su interior es de color blanco, ideal para reflejar según leí. Las dimensiones: 50cm3 aprox, tiene unos 56 cm de alto. El placard se encuentra en mi habitación, donde de dia dejo la puerta abierta para que ventile, de noche debo cerrarla por que sino no puedo dormir por la luz.

Complicaciones:
Tengo que montar todo, sin poder perforar el armario ni la pared, por ello tengo que ingeniarme como sostener las luces y la futura ventilación.



[Imagen del primer día 18/05 - Solo 4 semillas germinadas, todavia no asomaban]

Tengo que solucionar como montar una ventilacion super economica (tengo un presupuesto casi inexistente) y sujetarla sin perforar sobre el armario. Usando algun invento o algo que se les ocurra (Estoy abierto a consejos) por ahora, va tirando.



[Hoy 20/05 - Día 3]

Ya germinaron 5 semillas en total, vean el "Velador" que fabrique con lo que tenia a mano y un tarro de agua bendita de mi novia para sostenerlo, de yapa que espante a los demonios. Cambie la posición de la luz de vertical a horizontal (Algo que requirio ingenio nuevamente)

Las macetas que están a un costado están sin semillas, a medida que vallan germinando (las germino en un frasco) las voy a ir plantando y acercando al centro.



[20/05 - Día 3 - Las plantitas ya salieron (4) y tengo una que germino, mañana espero que se asome.]

Estoy abierto a cualquier tipo de ayuda, concejo, etc. Que les parece la posición de la luz, esta bien así de cerca? Ideas para ventilar, y montar todo seran super agradecidas!

Saludos!!
 

orangejuic3

Semilla
21 Mayo 2017
5
3
3
27
Buenas, ya paso casi una semana desde que cree el post, aquí el avance (Fotos de hoy - 24/05):



Instale este "Reflector" casero, creado con alambre y una caja de leche abierta.





Como ven van bastante bien las 3 grandes, ayer recién me germinaron el resto de las plantas, una se me murio, creo que por no regarla lo suficiente, se evapora muy rapido el agua, ahora estoy cuidando mejor eso. Ya solo me quedan 2 semillas en el "ovni" de germinación. El objetivo es llegar a 12 y hacer sog.

Cualquier consejo es bienvenido, saludos!
 

orangejuic3

Semilla
21 Mayo 2017
5
3
3
27
@gibranvillavicen No pienso poner malla, la idea es sog, no scrog. Aunque creo que voy a tener que hacer lst y quedarme con las hembras. Depende cuantas salgan. Tengo miedo por la altura. Solo tengo 50cm
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Pues lo tienes mal, en cuanto sexen estaran ya rozamdo el medio metro. Ponlas directas a 12h y en macetas pequeñas o las tendras que doblar...
 

Jrogitopy

Semilla
2 Enero 2018
20
16
3
33
Me dio curiosidad como anda avanzando el cultivo'?

Enviado desde mi MYA-L03 mediante Tapatalk
 
-