Seguimiento 6 ak-47(serious seeds) y 4 critical+ (dinafem)

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Hola amigos!! Vuelvo a estar aqui con nuevas mejoras para que optimiceis vuestros cultivos al mismisimo limbo, sacando el maximo resultado con productos relativamente baratos. La verdad que durante el primer cultivo tuve mucho tiempo para leer (y mirar si tube tiempo que me lei 2 guias de cultivo y la biblia de jorge cervantes... jaja)
y quiero compartir con todos vosotros el exito del primer cultivo y compartir todas mis tecnicas... se podria decir que esto va a ser diego al desnudo... jajaja
Esta vez vengo con una diferencia significativa y esque tengo en primicia y a mi lado para conseguir resultados epicos, al maestro cultivador jefe alias macarsex el señor del jardin botanico de barcelona!
De lo tecnico, poco que contar, sigo con el mismo armario del ultimo indorr de 600w, con todos los extras. y ahora os voy contando las mejoras!

Armario GT2012PRO 1,20x1,20x2
Lampara Mixta de 600w con cooltube
Extractor/Intractor/Filtro
Humificador x2 (por si se rompe uno xD)
2 ventiladores de suelo moviles/1 ventilador colgado fijo
13 tiestos de 11L (de los cuales solo se quedan 9, al empezar flora 4 se van al exterior)


-Productos: Canna

Rhizotonic
Cannazym
Terra Vega
Terra Flores
Boost Accelerator
PK 13/14
CannaFlush

Bolas de arcilla para el fondo del tiesto, mejor drenaje aparte de ser organico...
IMG_2676.JPG

Os presento el Boost Duddt (aun no e visto nada por este foro pero os pongo al dia ) crea co2 durante 6 meses, y es bastante pontente, sin cables ni nada aparte de mi co2 casero de 5L.
IMG_2677.JPG

Les e puesto tutores ya que son esquejes y quiero que crezcan los mas rectos posibles.
IMG_2678.JPG

en general, todo recien limpiado (cuando digo todo es todo jeje)
IMG_2681.JPG

Bueno amigos ahora si que empieza la barbacoa jeje. Saludoss
 
  • Me gusta
Reacciones: Growking y nopongona

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Con tu permiso otro que se queda por aquí.
La variedad de critical +,será la que más cultive y todo lo que se pueda uno quedar bienvenido sea.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DiegoNsr

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Ahora que recuerdo, yo intente cultivar la ak-47, de hecho compre 5 semillas y no se por que al ser nuevo, se me pasaría algo pero no me salio ni una, en cambio las critical + me salieron todas.

Es verdad que la ak-47 es por decirlo de alguna forma más delicada en el tema de germanización? o en si es la mano del cultivador. Me gustaría en el próximo cultivo poner 5 semillas en la esquinilla del foco y a ver si crecen. Me han hablado muy bien de esta variedad.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DiegoNsr

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
me quedo a ver si cae una costilla!!!!!o un hueso.....
que temperaturas /distancias da un 600 en un cooltube???
Amigos poneros comodos, encantado de teneros por aquii!! cracjo sobre la temperatura ahora lo tengo a 25º con el cooltube, a 50cm de distancia de las copas pero lo bajare en unos dias a 40cm para asegurarme de que el crecimiento es optimo y no se relentiza.

Con tu permiso otro que se queda por aquí.
La variedad de critical +,será la que más cultive y todo lo que se pueda uno quedar bienvenido sea.
Un saludo.
Si planasi, la verdad es que la critical es de esas plantas que no te deja indiferente, si la pruebas quieres mas jeje, en esta pagina hay varios cultivadores que la tienen muy dominada esta planta, entre ellos kroket de los mas laureados con esta clase. Ponte comodo y un placer tenerte por aqui!!

Ahora que recuerdo, yo intente cultivar la ak-47, de hecho compre 5 semillas y no se por que al ser nuevo, se me pasaría algo pero no me salio ni una, en cambio las critical + me salieron todas.

Es verdad que la ak-47 es por decirlo de alguna forma más delicada en el tema de germanización? o en si es la mano del cultivador. Me gustaría en el próximo cultivo poner 5 semillas en la esquinilla del foco y a ver si crecen. Me han hablado muy bien de esta variedad.

Un saludo.
Decirque que sobre la germinacion no veo ninguna diferencia de ak a critical, pero donde si que hay gran diferencia es en los cuidados de una y otra, la ak-47 es muy propensa a cojer oidio aqui en barcelona, la critical es mas 4x4 y aguanta muy bien la climatologia.
Sobre la ak-47 te la recomiendo, aparte de ser una multiganadora que lo a ganado todo alrededor del mundo, tiene un THC altisimo de 22% un sabor inconfundible, es la unica planta que llevo 7 o 8 años plantando en exterior y no podian faltar aqui jeje, la unica pega que si te sale buena, cuando te la hayas fumado toda, te costara adaptarte a otra planta porque te sabrá a poco.

Saludos amigos y gracias!!
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Hola.

Pues seguramente en el próximo cultivo probaré de nuevo, a ver si me salen que tengo ganas de probarla.

Un saludo.
 

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Buena amigos!! dia 4 de crecimiento y aqui vengo con las fotitos navideñas jeje, les dare 1 semana y media mas de crecimiento y para flora, las 4 primeras plantas son provisionales, ya que no se quedaran aqui, el sabado se iran para el balcon del 50% (el indoor de los experimentos)
Bueno pues vuelta a empezar y sin perder ni un gramo de ganas, al contrario...

Temperatura 25º - 74% de humedad!
IMG_2729.JPG

Buenos humos!!
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Pues para tener 4 días de crecimiento yo las veo bien hermosas.
Lo del tutor imagino que será por que al ponerlas en exterior crecerán con mas vigor que en interior no?.

Yo las mías solo tienen 50 cm de altura. Me da a mi que los 14 días que les di de crecimiento fueron pocos.

Entonces que les vas a dar 10 días o así de crecimiento?

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DiegoNsr

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Hola amigos, los esquejes estan tirando muy bienn, dia 10 de crecimiento, y en 4 o 5 dias las pasamos a flora, poco que decir a estas alturas de mis post, la flor y nata de aqui jaja. La verdad que va a ser dificil superar los cogollos de 35gr que sacamos con semillas pero estamos trabajando duro para estar a la altura este cultivo (nos ahorramos un mes de crecimiento con los esquejes)

10 dias crecimiento (en 4 o 5 dias para flora jeje)
IMG_2774.JPG

Saludosss mis fumetas!! Felices fiestassss
 

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Buenas amigos, hoy os traigo a las nenas con 2 semanas de flora, al final le di 2 semanas y media de crecimiento ya que esta vez queria llenar el indoor. Las criticals empezaron a florecer 3 o 4 dias antes que las ak-47, se nota que es mas indicona y mas ramificada. Las mejoras estan funcionando a la perfeccion. y apurando el tiempo ya que quiero hacer 2 o 3 cultivos mas antes del verano.

12 dias de flora
IMG_2957.JPG

Saludos mis queridos fumetasss
 

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
@cultivoloco jiji tengo 2 co2, el casero de botella aunque lo tengo un poco olvidado, y otro en bolsa que compre hace un mes.
Te recomiendo que compres el que te voy a mostrar en la foto, ya que me costo 22€ y dura 6 meses... es una composicion organica y es valido para armarios de 1,50x1,50. se llama boost buddy de co2boost y la verdad que es muy recomendable, lo pones y te olvidas durante una buena temporada! ya que la botella casera es efectiva durante 3 o 4 dias y al final te cansas de hacer el brebaje mas que nada por lo mal que huele jeje.

saludos amigooo

IMG_2677.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: cultivoloco

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
amigos! las plantas acaban de cumplir 3 semanas, este cultivo esta pasando volando la verdad jeje (eso de tener 150g de buena ganja en el armario la verdad que ameniza bastante la espera :p)
Seguimos con la gama Canna y añadiendo nuevos productos de diferentes marcas como Cannabiogen pasando por grotek o hasta advance nutrients, la verdad que ya tenemos hasta nuestra propia tabla jeje todo con la supervision del cultivador jefe Macarsex alias el botanico.

21 dias de flora
IMG_2981.JPG

La alegria de la casa, poco que decir quien tiene uno de estos me comprende!!
IMG_2982.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: mguzm014 y Rob-OT

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
buenassss!! hoy a tocado regado y foto, que lo tengo un poco olvidado el postt.
tienen 30 dias de flora y todo sobre railes! bueno vamos al lio jeje

las 3 del fondo y las 3 primeras son las ak, las del medio las criticals!!
IMG_3070.JPG

30 dias de flora, critical +
IMG_3063.JPG

Saludossss
 
  • Me gusta
Reacciones: mguzm014

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Buenass!! 37 dias de flora recien regaditas, las criticals ya les va quedando poco a las ak hasta los 60 dias no estarán listas!!
En unas semanas empezaremos a germinar las cream caramel y moby dick para el proximo indoor, ya esta todo preparado jeje :p

50% de humedad/ 25º
IMG_3121.JPG


IMG_3122.JPG


IMG_3123.JPG

Saludos amigos nos vemos en el proximo regado!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Raslalo

asturganjah

Floración
9 Febrero 2015
123
31
33
asturias
hola diego que tal va el jardín? Una preguntina lo de la bolsa de co2 se la sacas de noche? Nunca use eso y me echa pa atras lo co2 de noche ya que es cuando ellas lo expulsan y no se,,,,,,,,,me preocupa el estrés que puedan pasar saludos!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: DiegoNsr

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
hola diego que tal va el jardín? Una preguntina lo de la bolsa de co2 se la sacas de noche? Nunca use eso y me echa pa atras lo co2 de noche ya que es cuando ellas lo expulsan y no se,,,,,,,,,me preocupa el estrés que puedan pasar saludos!!!!
Buenas astur!! pues la verdad es que recomiendan que por la noche lo quites, pero nunca lo hago...
Tengo una extraccion y intraccion bastante buena para el 1,20x1,20... pero no te recomiendo que lo dejes de noche, pero suponiendo que tengas una buena extraccion no deverias tener problemas.... Saludoss
 
  • Me gusta
Reacciones: Raslalo y asturganjah

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Buenas diegonsr, que limpito y organizado, como toca. La bolsa del gas es un punto útil, se nota mucho el cambio con co2?!? No lo uso y quiero probarlo.
Me encantan esas variedades, crirical, crem, moby, ak.... Yo ahora tengo una crítical, con otras más, y la crit tiene una porra que parece una espada láser, Jejeje
Bueno que con tu permiso, cojo apuntes..
Tu indoor y tus nenas ole!!! 
Un saludo máquina!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: DiegoNsr

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Buenas diegonsr, que limpito y organizado, como toca. La bolsa del gas es un punto útil, se nota mucho el cambio con co2?!? No lo uso y quiero probarlo.
Me encantan esas variedades, crirical, crem, moby, ak.... Yo ahora tengo una crítical, con otras más, y la crit tiene una porra que parece una espada láser, Jejeje
Bueno que con tu permiso, cojo apuntes..
Tu indoor y tus nenas ole!!! 
Un saludo máquina!!!
Buenas growww y gracias!! pues la verdad es que si que se nota el co2, te recomiendo que lo pruebes porque seguro que quedaras satisfecho, tengo entendido que es un 20% de engorde adicional a las plantas.
Saludosss crakkk
 
  • Me gusta
Reacciones: Growking

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Buenas mis queridos amigos, dia 45 de flora y dia de cortar las 3 criticals. las ak-47 las dejare 2 semanas mas.
La verdad que las queria cortar la semana que viene pero todos los brebajes han echo su trabajo y las ramas estan que crujen :p...

Esta que se rompe jaja. ni el tutor ya es capaz de sujertarla.
IMG_3274.JPG

IMG_3279.JPG
IMG_3280.JPG
IMG_3284.JPG

Las 3 critical, juntitas como niñas buenas xDIMG_3285.JPG

Las 6 ak-47 se han quedado como reinas con el 1,20x1,20 para ellas solas jjaja
IMG_3270.JPG

Saludossss
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Growking y Raslalo
-