Seguimiento 6 Indicas 2x400w PRIMER INDOOR. [Cosecha]

Lukamoron

Floración
27 Abril 2015
125
85
33
27
Hola, hace poco compramos una carpa de cultivo con amigos y estamos en la primer cultivada...
En la primera decidimos meter indicas para mayor produccion y que se complique un poco menos, asique metimos:
Dinamex (Dinafem)
1024 (Medical Seeds)
Mt Cook (Kiwiseeds)
Milky way (Kiwiseeds)
El Niño (Greenhouse)
Tangie (Reserva Privada)
LSD (Barney's Farm).

Queremos cosechar 4 y dejar Lsd tangie y 1024 de madres para futuros esquejes...

El cultivo lo estoy realizando en sustrato de grow (bastante pesado y muy abonado) mezclado con un sustrato de vivero (el meior mejor que vi) bien liviano, aireado y recomendado para chalas.
A continuacion, unas fotos


Dia 1
Dia1ymedio.jpg

Dia 5
Dia5.jpg

Dia 11
Dia11.jpg
Dia 14
Ahi se ve el CoolBox...↙
Dia 14.jpg
Dia 17 (Les puse Crop+ de fora Foliar en hojas
y tallo)


Dia 17.jpg Dia17.jpg
Dia 19. Hoy, le puse Top Crop en riego
Dia19.jpg

Eso tengo hasta el dia de hoy 29/4, e ire actualizando con nuevas fotos.

Lo que tengo es una Lampara de Mercurio de 400w y una Turbina de dos bocas de entrada (una succiona el aire de la lámpara) y una de salida (hacia arriba) no se la potencia pero es potente y ventila bastante.

Los productos que tengo son:
Crop+
Top Crop
Miner Blaster 3-4-4 (para flora, no aún)
Quisiera darles una buena vege y que crezcan de buen tamaño, algun fertilizante que recomienden?
En unos dias ya las trasplanto a macetas de 15Lts, seguramente el ultimo trasplante (tengan en cuenta que solo 4 quiero cosechar).
Agradesco mucho consejos, experiencias, ayudas y todo tipo de comentarios.
Voy a actualizar las fotos pasando los dias
 

Adjuntos

Lukamoron

Floración
27 Abril 2015
125
85
33
27
Buen dia gente, les mando foto del dia 26. No se porque esta un poco lenta la vege, qe opinan? Hoy le mando la 2da de Top Crop(top veg) y antes de ayerfue la 2da de Crop+. Espero que peguen estirón. Recomiendan una poda apical o algo? Gracias!
Lo mas importante ahora son las 4 de la foto que son las qe voy a cosechar, lasotras son madres
Dia26.jpg
 

Lukamoron

Floración
27 Abril 2015
125
85
33
27
Hola gente, porfin conseguí un ventilador que necesitaba para que bailaran un poco las marias.
Actualizo
20150512_150837.jpg 20150512_150806.jpg
Dia 32, senti qe pararon una semanita el crecimiento a pleno como venian, y desde qe meti el ventilador ya noto cambios, en 2 dias.
Que dicen sobre qe siempre la ventana del indoor este abierta para el ventilador? Tengo humedad alta, recomendaciones?
 

Lukamoron

Floración
27 Abril 2015
125
85
33
27
Dia 36: Estan creciendo a muy buen ritmo pero hoy toca la tercera de Crop+. Tengo la humedad entre 54 y 62% y la temperatura entre 20° y 25°
Dia 36.jpg DIa36.jpg
 

jose pescador1

Semilla
24 Septiembre 2013
84
22
8
35
Las veo bien pero un poco espigada bajaría el foco un poco mejor para todo incluso para la cosecha
 

Lukamoron

Floración
27 Abril 2015
125
85
33
27
Las veo bien pero un poco espigada bajaría el foco un poco mejor para todo incluso para la cosecha
Disculpa la ignorancia, pero que es espigada brother???? Si, en estos dias saco las 3 madres y ya van la luz para las 4 que voy a cosechar. Y para la floracion voy a meter otra de 400, dos luces para flora. Agradezco yodo todo consejo!
 

Lukamoron

Floración
27 Abril 2015
125
85
33
27
Actualizo, dia 44. Ya tienen una buena altura y ramas laterales, ya supongo que en 5 o 7 dias arranca la floracion.
20150524_170443.jpg 20150524_170302.jpg
Agradesco toda ayuda y comentario, saludos genteee
 

Lukamoron

Floración
27 Abril 2015
125
85
33
27
Buenas buenas gente! Actualizo dia 49 del vegetativo. Como habia dicho antes iba a agregar otra lampara de 400w para flora, bueno, le di para adelante y ya pasado mañana arranca la floracion.
El hecho es que hice poda baja sacando 6 esquejes de cada planta y no queria estres entrando temprano a flora.
Tengo:
2 lamparas de 400w, mercurio y luego sodio.
1 turbina doble de 4'
1 ventilador de piso que me viene engrosando los troncos.
Desp medidores ph, humedad y temperatura.
La temperatura aumento cuando puse la 2da lampara de 23 a 28°, abri una ventanita de abajo un poco y esta en 24° estable. Humedad min55% max 61%.
Subo fotos del indoor como quedo

indoor49.jpg

INDoor 49d.jpg

Aca se ve bien que esta la turbina extrayendo el aire de arriba de las lamparas, y el ventilador en el piso, lo tenía afuera del indoor y por una ventana pero decidi cerrar siempre la carpa por contaminación luminica y bichos.
Indoor.49dias.jpg

Bueno aca subo fotos de las 3 nenas y El Niño que se les viene la flora...

El Niño (Greenhouse) 49 dias. 65cm.ElNiño 49dias.jpg

Dinamex (Dinafem) 49d. 63cms.
Dinamex.jpg

Milky Way (Kiwiseeds) 49d. 75cms.
Milky49dias.jpg

Mt Cook (Kiwiseeds). 49d. 74Cms.
MtCook 49dias.jpg

Les anduve mandando Crop+ y TopCrop (TopVeg). Siempre agua reposada y Ph controlado .


Agradezco consultas, criticas o recomendaciones!! Saludos y buenus humus
 

House&weed

Floración
14 Septiembre 2014
130
113
33
33
Esperaste demasiado para pasar a flora. Doblalas lo mas que puedas o sino vas a tener un lío ahí. En floración suelen doblar su altura. Se las ve lindas y sanas. Saludos
 

Lukamoron

Floración
27 Abril 2015
125
85
33
27
Dia 5 flora.
Hoy les toco el Crop+ en forma de riego por primera vez. Lo ultimo que le di foliar fue Aceite de Neem hace 10 dias de forma preventiva.
Por el tema de la altura opte por doblarlas tipo Lst en lugar de Scrog. Las mas altas las baje bastante y ahora las ramas laterales estan recibiendo buena luz. Y las puntas ya estan mirando a la luz y alegres cual puño de festejo .
Deseenme suerte en ésta primer etapa de floracion en indoor. Agradesco consejos!!! Subo foto de hoy.
20150607_152643.jpg
 

La mota12345

Floración
6 Junio 2015
100
78
33
Yeeee pillo sitio por aquí esto esta interesante jajaja muy buenas para ser un cultivo pequeño esta muy bien sigue bien las pautas y dales buen alimento en flora yo estoy probando la gama grotek son orgánicos y van que te cagas parece ser mírate mi segimiento y me comentas que te parece lo e puesto hace poco 5 semanas de floracion 12 esquejes
 

Lukamoron

Floración
27 Abril 2015
125
85
33
27
Yeeee pillo sitio por aquí esto esta interesante jajaja muy buenas para ser un cultivo pequeño esta muy bien sigue bien las pautas y dales buen alimento en flora yo estoy probando la gama grotek son orgánicos y van que te cagas parece ser mírate mi segimiento y me comentas que te parece lo e puesto hace poco 5 semanas de floracion 12 esquejes
Gracias bro, menudos tricomas viene nevada esa maria!! Muy bueno, yo voy a usar el Crop+ y Miner que es mineral segun lo que se muy bueno, y para la segunda etapa de flora Top Candy de Top Crop y el Pk de Miner. Vamos a ver que tal andan. Ahi me paso por tu segui!
 

Lukamoron

Floración
27 Abril 2015
125
85
33
27
Bueno, actualizo el dia 12 de flora.

No les di de tomar en unos 3 dias, y apenas vi un indicio de hojas caidas o con sed como digo yo, regue hace un rato con el primer Miner Blaster para floracion!
La mitad (medio litro cada una) la eché apenas se apago el foco y la otra mitad, medio litro mas lo voy a echar un rato antes de que se encienda.
Espere que necesiten agua para que la aprovechen bien, no queria abonar con la tierra aún humeda...

Foto de la Milky Way que mide 80cm pero la doble bastante... fue progresivo la fui doblando de a poco para que no estrese, y las ramas laterales estan peleandose para subir!!!
Milky 14 flor.jpg

Esta es de Dinamex y Lsd, la lsd iba a ser madre pero no tengo donde dejarla con luz asique decidi por que florara con sus hermanas... le saque esquejes igual.
La de arriba es Dinamex y la de abajo Lsd
Dina y LSD dia 12.jpg

Y estas son de todas pero de hace 3 dias, el dia 9...
Dia 9 flora.jpg
Dia 9 flora.jpg
 

Lukamoron

Floración
27 Abril 2015
125
85
33
27
Bueno, actualizo! Dia 20 de flora.
En estos 20 dias les puse Crop+ al principio y Miner Blaster (de flora) hace una semana. Hoy compre el Pk de Miner y el Top Candy de Top Crop para la segunda etapa de flora...

Hoy debia abonar pero noto muy oscuras varias hojas y hay indicios de exceso de nitrogeno, asique mañana les voy a hacer un lavado de raices para empezar a abonar bien y sin excesos. Cualquier recomendación o comentario lo agradesco.

Hize una red de Scrog pero casera, como para poder hacer y poner los cuadrados donde yo quiera... y ando guiando las ramas todos los dias

Dejo fotos, son de hace 2 dias, el dia 18. Imaginenlas igual pero un poquito mas peludas...

Milky Way, esta fue doblada por la altura y podada de bajos pero deje un par de ramas bajas que estaban bien altas y ya estan llegando a la altura de la copa...
Ahi se ven abajo
Milly dia 18.jpg

Milly 18.jpg

Lsd 18dias.

LSD Dia 18.jpg

Dinamex 18 Días
Esta era enana pero esta pegando un hermoso estirón
Dina 18.jpg

Y esta fue tocandoles un ratito de musica en la visita diaria... me gustaria tener una buena camara y que se vea algo copado, pero bueno es lo que hay..
Dia 18.jpg
 

Lukamoron

Floración
27 Abril 2015
125
85
33
27
Bueno gente actualizo, Dia 23 de floracion, las saque el viernes...
El miercoles les mande el Pk Booster de Miner, y Top Candy de top crop.
Y el sabado les mande Crop+ con Miner Blaster.

Por un tema de subir las luces hubo un error de los que te quedas putiando y fue que desconectamos la zapatilla, y por las lamparas hay que esperar media hora para prenderlas de nuevo, asique aprovechamos y les sacamos fotos y las iluminamos con el flash.

Paso un par de fotitos

Dinamex

IMG-20150628-WA0015.jpg
Dinamex 26.jpg

Milky Way

Milky 26 dias.jpg Milky 26f.jpg
El Niño

Niño 26 dias.jpg
Lsd, la del medio es Dinamex y la del fondo es el niño ⬇

LSD26.jpg

Y una de todas...

todas 26.jpg

Por ahora es lo que hay... ya subire mas y mejores fotos, estas las saco con el celu.
faltaran aprox 40 dias, esperemos que se vengan potentes y nutridos...

Un saludo amigos y muy buenos humos
 

Adjuntos

Última edición:

Lukamoron

Floración
27 Abril 2015
125
85
33
27
Buenas.buenas gente cannabica... Actualizo
Dia 40 de floración
Estoy abonando bastante ya que me lo están pidiendo.
Estoy haciendo:
1 riego con Crop + y Miner Blaster.
1 riego con Top Candy y Pk Boost de Miner.
1 riego agua.
Y asi...
En masomenos 10 dias comienzan 10 o 15 dias sin abonar y con 2 lavados de raíces.

Hice diferentes tecnicas... nada raro igual, en Milky Way y Mt Cook hice LST no doblando la punta sino la planta entera. Me arrepiento de no haber hecho poda apical en una por lo menos...
A la Dinamex le hice poda de cogollos chupones y respondio bárbaro.

Fotos...

Mt Cook
Mt 42.jpg

Milky Way

milky 42.jpg


El Niño
El Niño 42.jpg

Dinamex

Dina 42.jpg

Y una del panorama como viene...

todas 42.jpg

Ire actualizando en los dias finales... saludos hermanos, buenos humos
 

Adjuntos

Lukamoron

Floración
27 Abril 2015
125
85
33
27
Actualizo gente!. Dia 53 de floracion.

Es mi primer indoor y ya estoy muy cerca del fin, ya falta muy poco para tener sus frutos en manos. Esperemos que vengan sabrosos y voladores!!.

Ya termine de abonar, y anteayer les hice el primer lavado de raíces. Voy a hacer 2 lavados.
Para no hacer un enchastre en el indoor decidi sacarlas al patio con la ayuda de unos amigos, y lavar bien las raices sin preocupaciones. Asique aproveche y saque unas fotos...

Al usar tanta agua el agua NO esta reposada por ende tiene cloro, pero si le correji el ph a cada balde...

Mt cook

Mt Cook 53~2.jpg
Milky Way

Milky 53!~2.jpg

Milky 53f~2.jpg

Milky 53 piola.jpg


El Niño

El Niño 53!.jpg El Niño 53 d.jpg

Lsd

LSD 53~2.jpg

Dinamex

Dina 53~2.jpg

Dina 53 contony~2.jpg
 

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
44
un apunte..para el proximo lavado hazlo igual pero sin corregir nada excepto a los tres ultimos litros .En esos usa agua sin cloro y con ph regulado.
Enhorabuena por el resultado, ahora falta secar bien ,madurar y a catar jeje
 

Lukamoron

Floración
27 Abril 2015
125
85
33
27
Woooooo que lindas se ven... Ojala te siga saliendo todo asi de bieen .. Saludoos
Gracias Vicho! Ojala! La verdad para mi primer indoor aprendi un montón de cosas que quiero ya practicar en el proximo cultivo!, gracias por el comentario hermano. Un saludo y buenos humos
 

Lukamoron

Floración
27 Abril 2015
125
85
33
27
un apunte..para el proximo lavado hazlo igual pero sin corregir nada excepto a los tres ultimos litros .En esos usa agua sin cloro y con ph regulado.
Enhorabuena por el resultado, ahora falta secar bien ,madurar y a catar jeje
Gracias por comentar Camba!
Tome tu consejo, y fue exactamente lo que hice!muchas gracias, un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cambador

Lukamoron

Floración
27 Abril 2015
125
85
33
27
Dia 63 de floracion.
Le mande tijeretazo al coco principal de la Dinamex! La vi cocinada y hasta que desarrollen los de abajo se me iba a pasar...
Manicura gruesa y al armario



20150804_123014.jpg
 
-