seguimiento 600W granel + 3 skun 1 sensi seeds

AcabS420

Cotiledon
20 Diciembre 2016
222
21
18
27
Hola jose son autos? O son feminizadas? Yo tengo las mías femis con dos semanas de crecimiento y al llegar el mes pasare a flora como tu dandole buenos abonos para aprovecharla al maximo y sacar esos cogollacos ya que la otra femi q tengo ya esta recien en flora y mide 60cm se hará grande

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
Hola jose son autos? O son feminizadas? Yo tengo las mías femis con dos semanas de crecimiento y al llegar el mes pasare a flora como tu dandole buenos abonos para aprovecharla al maximo y sacar esos cogollacos ya que la otra femi q tengo ya esta recien en flora y mide 60cm se hará grande

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
saludos acabs, si estas son feminizadas todas, y ya an entrado a flora, lleva dos dias en floracion, espero que no se me estiren demasiado, ya ire actualizando
 

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
bueno aver si pueden hecharme una mano, hoy hace 7 dias desde que c ambie el fotoperiodo y puse la bombilla de flora, el caso es que parece que sigen igual que el primer dia del cambio si acaso a crecido un cm,lo que mas, an ensanchado, ayer pode el segundo nudo, alguien sabe si puede ser debido a la bombilla o algun otro factor? nunca use ´bombilla especifica de flora, gracias esta tarde actualizo para que veais
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
bueno aver si pueden hecharme una mano, hoy hace 7 dias desde que c ambie el fotoperiodo y puse la bombilla de flora, el caso es que parece que sigen igual que el primer dia del cambio si acaso a crecido un cm,lo que mas, an ensanchado, ayer pode el segundo nudo, alguien sabe si puede ser debido a la bombilla o algun otro factor? nunca use ´bombilla especifica de flora, gracias esta tarde actualizo para que veais
Paciencia a veces al cambiar el fotoperiodo se demoran no se si el cambio de bombilla afecta en k tarde mas ya k yo siempre e usado mixtas , pero ten paciencia suelen tardar sobre la semana eso si asegurate k tienen oscuridad total ininterrumpida !!!.
Saludos y buenas flores.
 

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
Paciencia a veces al cambiar el fotoperiodo se demoran no se si el cambio de bombilla afecta en k tarde mas ya k yo siempre e usado mixtas , pero ten paciencia suelen tardar sobre la semana eso si asegurate k tienen oscuridad total ininterrumpida !!!.
Saludos y buenas flores.
Gracias x tu comentario migelone pues eso espero tío nunca e tenido problemas con esto pero como es la primers vez que uso ests bombilla quiero despejar dudas. No quiero que se queden enanas tío. Esta tarde actualizo para que veas cómo van. Están bien anchas eso si. Y oscuridad completa segurisimo que la tiene eso no falla . Gracias x tu ayuda tío! Un saludo
 

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
Paciencia a veces al cambiar el fotoperiodo se demoran no se si el cambio de bombilla afecta en k tarde mas ya k yo siempre e usado mixtas , pero ten paciencia suelen tardar sobre la semana eso si asegurate k tienen oscuridad total ininterrumpida !!!.
Saludos y buenas flores.
creo que tengo el tempo mal programado y en vez de estar recibiendo 1 de luz estan recibiendo 1 y 15 y 11 45 de oscuridad no se si influira gravemente, aun asi esta noche me toca levantarme a las 6:30 pa comprobarlo jejeje
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
El temporizador lo ideal es digital , los analógicos siempre me an dado problemas , y más el k uso ahora k es del chino .
Saludos y buenas flores
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
todo evoluciona bien las que estaban mas pequeñas estan alcanzando a las demas pero ahora ay un problema, creo que se va a ir todo al garete, ,e a salido una mancha de moho negro en el techo cerca de la ventana, no se si hice bien en limpiarla, ahora estoy aireando la habitacion, veremos a ver que pasa
En el techo de la habitación o del armario ????? K putada mira de poner más ventilación o mejor distribuuda , a mi eso me pasa en casa en alguna habitación en las paredes y es por k apenas se ventila esa habitación. Casi k por eso monte el índoor en la cocina ya k es interior y no hay humedad como en las habitaciones k dan a exterior.
Saludos y buenas flores
 
Última edición:

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
En el techo de la habitación o del armario ????? K putada mira de poner más ventilación o mejor distribuuda , a mi eso me pasa en casa en alguna habitación en las paredes y es por k apenas se ventila esa habitación. Casi k por eso monte el índoor en la cocina ya k es interior y no hay humedad como en las habitaciones k dan a exterior.
Saludos y buenas flores
no no, en el techo de la pared pegda a la ventana , en la habitacion donde tengo el armario con las plantas....aver como evoluciona la cosa...
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
no no, en el techo de la pared pegda a la ventana , en la habitacion donde tengo el armario con las plantas....aver como evoluciona la cosa...
Eso es por k tienes la habitación cerrada , intracción a la habitación en vez de directo al armario y así k entre aire fresco a la habitación y intracción pasiva de la habitación al armario y el mismo extractor del armario meterá aire fresco de la habitación, así solucionassolucionas fijo el problema o poner 1 desumidificador en la habitación.
Fijo k tienes la intracción de la calle al armario y eso ace k la habitación no tenga ventilación lo k se condensa en humedad .
Pero vamos k si ahora el aire k entra al índoor no es el de esa habitación no debería darte problemas dentro del índoor el problema lo tendrás k tendrás k reparar el techo si la humedad va a mas
Es mi opinion
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: joseliyooo

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Se las ve muy sanas Felicidades ¡¡¡ pero ahora empieza lo chungo y lo más bonito la floración yo te aconsejaría k te cortes con el abono de flora y le vallas dando dosis pequeñas aumentando poco a poco y 1 riego de agua cada 2 abonos y espacial más los riegos ya k ahora si k necesita si o si si su fase de secano entre riego y riego .
Van de puta madre tío ojalá llegue yo al día de floración con las plantas así de chulas ¡.
Saludos y buenas flores
 
  • Me gusta
Reacciones: joseliyooo

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
Se las ve muy sanas Felicidades ¡¡¡ pero ahora empieza lo chungo y lo más bonito la floración yo te aconsejaría k te cortes con el abono de flora y le vallas dando dosis pequeñas aumentando poco a poco y 1 riego de agua cada 2 abonos y espacial más los riegos ya k ahora si k necesita si o si si su fase de secano entre riego y riego .
Van de puta madre tío ojalá llegue yo al día de floración con las plantas así de chulas ¡.
Saludos y buenas flores
No sabes cuánta energía me da escuchar eso!! Muchas gracias tío. Esperemos que no se vaya todo al traste. Ya tienen unos aoromas inconfundibles y unas hojas que empiezan a brillar para deslumbrarme y asombrarme...jajajja. un saludo !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelone

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Mira así van las mías el Popurrí k tengo hay montado.
No sabes cuánta energía me da escuchar eso!! Muchas gracias tío. Esperemos que no se vaya todo al traste. Ya tienen unos aoromas inconfundibles y unas hojas que empiezan a brillar para deslumbrarme y asombrarme...jajajja. un saludo !!!
20170131_020047.jpg
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
No sabes cuánta energía me da escuchar eso!! Muchas gracias tío. Esperemos que no se vaya todo al traste. Ya tienen unos aoromas inconfundibles y unas hojas que empiezan a brillar para deslumbrarme y asombrarme...jajajja. un saludo !!!
Pero recuerda lo de la comida empieza poco y ves subiendo yo a veces ni llegaba al tope de dosis del fabricante.
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Muy buenas señores, viendo que el seguimiento a superado las 1.000 visitas esta tarde hare un post especial, colgare unas fotos chulas y os dejare mas datos de el cultivo, saludos señores!!!
La cata nos tienes k dar la dirección para ir acer la cata cuando cosecha. K además creo k eres de la peninsula
:)
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
no tendria ningun problema, siempre que sea gente civilizada y sin malos rollos. compartir lo bueno siempre gusta. saludos miguelone
Pues nada yo te invito 1 finde a Cantabria y catamcatamos las tuyas y las mías, aún me las mías asta dentro de 15 días no las pongo a echar flores , aparte de las autos claro k esas echan flores solas
 
  • Me gusta
Reacciones: joseliyooo

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
Pues nada yo te invito 1 finde a Cantabria y catamcatamos las tuyas y las mías, aún me las mías asta dentro de 15 días no las pongo a echar flores , aparte de las autos claro k esas echan flores solas
la virgen a unos 800km que estas, jajajaja, gracias por la invitacion aun asi, se agradece. nos conformaremos con una cata excrita jejeje.
 

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
Dia 16 de floracion, la mezcla de olores empieza a ser intensa, voy a ir pensando en comprar aunque sea un buen ambientador.
e visto algun punto blanco en alguna hoja puede que oidio o tal vez suciedad, nada alarmante esta bien prevenida aun así volvere a pulverizar propoleo antes de que tenga mas flores. la temperatura maxima con el foco encendido no a superado los 25º humedad 55-60 y cuando se apaga el foco y voy a encenderlo marca una humedad de 80 y 18 º asi que tendre que bajar un poco la humedad para que suba la temp y que no se desarrolle el oidio. por ahora van bien, las raizes colonizaron rapidamente el sustrato, atravesaron la arlita expandida e imagino que ya tendran un buen cepellon.sobre la alimentacion, poco que destacar,

3 Skun: 2 riegos de bio grow con bio heaven y top max , y uno de biobloom con bio heaven y top max. el ersto agua y el ultimo riego con encimas mañana abono!
3 cheese: exactamente =
1 white shark: exactamente = a
3 ak: estas si pedian mas comida las hojas se decolorian antes, a tenido mas riego con abono entre regado y regado.

cabe decir que an sido regadas mayormente cada 4 5 dias hasta ahora que lo estan pidiendo cada 3 o 4, y empiezo a subir a 750 ml por planta. la temperatura del agua creo que no esta siendo la ideal pero bueno no se puede hacer mas.

respecto a la luz el foco se mantiene lo mas cerca posible estara sobre unos 35 40 cm si no me baja un poco la temperatura. y sin mas preambulos e aqui unas fotos. espero que lo disfruten. si algien quiere preguntar algo yo con agrado contesto jajaja. saludos señores!

IMG_20170206_184703.jpg IMG_20170206_184423.jpg IMG_20170206_183525.jpg IMG_20170206_184246.jpg IMG_20170206_183512.jpg IMG_20170206_184140.jpg IMG_20170206_184333.jpg IMG_20170206_184259.jpg IMG_20170206_183617.jpg IMG_20170206_183610.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: agaeles y Miguelone
-