Seguimiento 60x60 / 3 Cream Caramel y 3 Lemon OG Candy

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Actualizo el segui con unas fotos de las nenas en su día 30 de floración, o desde el cambio de fotoperiodo
Riego con agua de lluvia, calmag hasta 0.4 y 1ml/l de top candy y 0,5ml/l de top Bud
Ph 6.3
Ec 1.07




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Hola!

Actualizo esto

Hoy me ha pasado algo curioso...
No regaba desde el sábado, normalmente hubiese regado ayer pero no lo vi necesario, hoy he visto la tierra seca y apelmazada, he removido un poco la superficie y solo hechar un poco de agua la ha sacado por debajo, y no he llegado al borde de la maceta, que a veces se escapa por ahí...
Hago 2 riegos semanales con 750ml por maceta de 7 litros...

Es demasiado?

Al final solo un chorrito a cada una y las dejare hasta el fin de semana a ver...

Tengo algunas hojas grandes amarillas y algunas con las manchas marrones que vengo arrastrando, en teoría por frío pero ya dudo...

Por lo general creo que están bien y resinando bastante pero estoy algo preocupado por las manchas y el tema del agua...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cidweed

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Holaaaa

Es normal eso de las hojas? Y lo del sustrato duro que drena solo ver el agua? Exceso de agua? falta de agua? :confused:

Alguien con experiencia podría echarme una mano?
 

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Buenas noches!

Le he dado a las niñas un poco de agua, medio litro o así... solo agua
Regulado ph 6.45 Ec 0.5 si se la beben rápido volveré a darles pero no me fio... como el tuyo día se me salía por debajo...
Unas fotos de las nenas


Cream caramel 1

Cream caramel 2

Cream caramel 3

Lemon OG candy 1


Lemon OG candy 2

Lemon OG candy 3



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Buenos días! Actualizo seguimiento

Anoche hice el que creo que será el ultimo riego con fertilizante (top candy + top Bud)
Ph 6.2 Ec 1.7
La temperatura de agua era algo fría 17 grados, la estuve calentando un rato con el calefactor en un cubo de esos de coronita metálicos pero costaba subirla jajaja
Hice unas fotos fuera del indoor, os las pongo a ver si creéis que están para el lavado, el jueves pasado entraron en su semana 7 supongo que el corte de las primeras será sobre el 15 de diciembre o así...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Buenos días! Actualizo seguimiento

Anoche hice el que creo que será el ultimo riego con fertilizante (top candy + top Bud)
Ph 6.2 Ec 1.7
La temperatura de agua era algo fría 17 grados, la estuve calentando un rato con el calefactor en un cubo de esos de coronita metálicos pero costaba subirla jajaja
Hice unas fotos fuera del indoor, os las pongo a ver si creéis que están para el lavado, el jueves pasado entraron en su semana 7 supongo que el corte de las primeras será sobre el 15 de diciembre o así...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te recomiendo que atas al tutor esa cola central que esta doblandose, te puede llegar a partir y eso no es bueno

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: TOMYURE

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Te recomiendo que atas al tutor esa cola central que esta doblandose, te puede llegar a partir y eso no es bueno

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Si, se me espigó un poco...
Gracias! Luego la ataré
Las ves para hacerle ya lavado la próxima semana?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Si, se me espigó un poco...
Gracias! Luego la ataré
Las ves para hacerle ya lavado la próxima semana?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te recomiendo mejor que las rieges con agua y encimas las últimas semanas, inundar el sustrato en indoor como ha comentado hoy un compañero puede traer plagas, hongos y otros problemas

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: TOMYURE

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Las enzimas es lo mismo que el cana flush?
Tengo canna flush


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Las enzimas es lo mismo que el cana flush?
Tengo canna flush


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, el cannaflush es para limpiar el sustrato de sales. Las encimas según tengo entendido son para descomponer raíces muertas y evitar que se pudran. La versión de canna es el cannazym.
 
  • Me gusta
Reacciones: TOMYURE

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Entonces a ver si lo hago bien, le pongo las enzimas en el próximo riego solo con agua y la semana que viene empiezo a regar con flush? Esta última etapa nunca me ha quedado clara... ahora están a 3 maximo 4 semanas de cosechar diría yo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Aún no he usado nunca el cannaflush, pero me explicaron que se usa al principio de la última semana o de los 10 últimos días. Un riego abundante con cannaflush y luego meterle con la ducha unos cuantos litros hasta que salga el agua limpia.

A 3 o 4 semanas de cosecha yo creo que aún te cabe algún riego más con abono.

P.D: Las encimas se las echo una vez por semana en el riego con agua.
 
  • Me gusta
Reacciones: TOMYURE

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Aún no he usado nunca el cannaflush, pero me explicaron que se usa al principio de la última semana o de los 10 últimos días. Un riego abundante con cannaflush y luego meterle con la ducha unos cuantos litros hasta que salga el agua limpia.

A 3 o 4 semanas de cosecha yo creo que aún te cabe algún riego más con abono.
Ok! Esta semana me haré con unas enzimas, el flush lo dejaré para la última semana entonces y veré si me cabe más abono
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Buenos días compañeros

Anoche les hice un riego de 500ml de agua de lluvia, calmag hasta ec 0.4 y 2,5ml/l de cannazym

Las Cream Caramel están empezando a madurar, muchos de los tricomas están blancos pero aun quedan transparentes y ni uno ambar.

Las Lemon OG Candy van mas retrasadas, creo que aun pueden engordar un pelin mas.

Este fin de semana empezare el lavado de raices de las caramel a base de regar con agua de lluvia sin subir ec y cannaflush, espero sea suficiente porque no quiero inundar el sustrato. En 1 o semanas maximo cortamos las cartamel.

Las Lemon creo que aun le cabe otro chute de top candy y top bud, a estas el lavado lo empezare una semana mas tarde. (dependiendo de como las vea)

Mirando con el microscopio los tricomas se me quedaban los dedos enganchados... y huelen...

Las fotos no son muy buenas, el finde intentare hacer mejores y alguna de los tricomas

Buenos humos!



Y las Caramel

 

Angelo Paolo

Semilla
30 Noviembre 2018
28
0
1
30
Tengo 3 semillas de purple bud white label de sensi seeds es mi primer cultivo tengo un armario de 60x60x160 de 250w hps agrolite con extractor aún sin intractor sin medidor ph con el agua d e lluvia es necesario medir el ph .... el clima es frío .. quiero comprar sustrato allmix y usar el try pack todo de biobizz tengo mis semillas en un frasco pequeño con arroz y forrado con cinta negra .. me recomiendan usar agua de lluvia ya que x paris llueve seguido o agua embotellada ... algún consejo sin han cultivado esta Reyna
 

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Tengo 3 semillas de purple bud white label de sensi seeds es mi primer cultivo tengo un armario de 60x60x160 de 250w hps agrolite con extractor aún sin intractor sin medidor ph con el agua d e lluvia es necesario medir el ph .... el clima es frío .. quiero comprar sustrato allmix y usar el try pack todo de biobizz tengo mis semillas en un frasco pequeño con arroz y forrado con cinta negra .. me recomiendan usar agua de lluvia ya que x paris llueve seguido o agua embotellada ... algún consejo sin han cultivado esta Reyna
Hola Angelo

El agua de lluvia es muy buena, lo que ocurre es que es como el agua destilada, tiene una Ec muy baja y hay que subirla ha 0,4 añadiendo calmag
Yo no lo hacía al principio y tuve carencias.
El ph hay que regularlo siempre, si no te quieres liar mucho compra un medidor de ph que son baratos y para subir ph puedes utilizar bicarbonato y para rebajarlo unas gotas de limón. O comprar el líquido del grow! Jajaja
También la temperatura del agua es importante... en fin, cuantas más cosas puedas controlar mejor será la cosecha.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

Angelo Paolo

Semilla
30 Noviembre 2018
28
0
1
30
Gracias hermano de humos .. también si es correcta la forma en que puse las semillas en el frigorífico.. no sé utilizar el EC x lo mismo que no usare .. con el sustrato all mides más que suficiente para no usar mucho fertilizantes .. x lo que e leído e visto que se usa temperaturas de 17% en las horas nocturnas será adecuado para acentuar y que se note el color morado o hago mal
 

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Gracias hermano de humos .. también si es correcta la forma en que puse las semillas en el frigorífico.. no sé utilizar el EC x lo mismo que no usare .. con el sustrato all mides más que suficiente para no usar mucho fertilizantes .. x lo que e leído e visto que se usa temperaturas de 17% en las horas nocturnas será adecuado para acentuar y que se note el color morado o hago mal
Lo del color morado no sabría decirte... pero creo que es en las últimas 2 semanas cuando bajando la temperatura unos 10 grados si la planta tiene los genes igual sacas los colores, siendo purple Bud igual ni lo necesitas aunque no he cultivado nunca ninguna purple no sabría decirte compañero...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Buenas noches!

Traemos novedades... hoy he cambiado la ampolleta de sodio mixto por uno nuevo pero solo floración. El mixto lo guardo para empezar el próximo cultivo, que por cierto ya me han llegado las semillas, cogí 4 bubble gum del granel de eurogrow y me regalaron 3 más, pero el cultivo será de 4 en scrog en maceta de 7 litros, a ver qué tal! Que ganas!

Las cream y las lemon 3 están bastante habanzadas, creo que podré cortar en un par de semanas así que he he enfado a regar con cana flush para ir limpiando las raíces.

La lemon 1 y 2 tienen mínimo para una semana más que las otras así que a estas les he dado top candy y top Bud a ver si les doy un último empujoncito.

En el caso del canna se ha regulado el ph a 6.2 pero se ha dejado la Ec de 0.01 del agua de lluvia

Las que he fertilizado el Ec ha sido de 1.5 y el ph... mierda... me olvide del ph, eso me pasa por fumar mientras preparo el agua...

Tienen un ahora estupendo, la producción algo escasa diría pero tienen una pinta muy apetitosa jajaja

Hay las fotos!




Cc1

Cc2

Cc3

Lemon1

Lemon 2

Lemon 3



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Grisaceo y Sermoco

Grisaceo

Semilla
24 Noviembre 2018
2
0
1
44
Espectacular compañero... yo pronto empezaré con 60x60x140... será mi primera vez... pero soy muy novato... y con la jansia que tengo soy capaz de empezar en enero, con el armario en una terraza (no me dejan dentro de casa) y con leds... o sea... con temperatura muy muy fria...
Las tuyas están de muerte... me conformaría con la mitad de lo que te ha salido... enhorabuena
 

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Espectacular compañero... yo pronto empezaré con 60x60x140... será mi primera vez... pero soy muy novato... y con la jansia que tengo soy capaz de empezar en enero, con el armario en una terraza (no me dejan dentro de casa) y con leds... o sea... con temperatura muy muy fria...
Las tuyas están de muerte... me conformaría con la mitad de lo que te ha salido... enhorabuena
Hola Grisaceo! Agradezco tu comentario!
Mi armario está dentro de la casa de madera que tengo en el jardín (tampoco me dejaban meterla en casa) jajaja
Tengo puesto un controlador de temperatura que me pille en Amazon por 36 pavos y conecto un pequeño calefactor de 600w, si baja de la temperatura programada se enciende dando aire caliente directamente al tubo del intractor, de esa forma se mantiene cuando La Luz está apagada, con luz encendida la propia calor de la bombilla ya pone el indoor a 25 grados
Lo malo que en verano no puedo cultivar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Están preciosas compañero
Muchas gracias! Justo me pillas mirando por el microscopio... no sé si empezar este finde a cortar o esperar una semana...

En un rato intento subir foto, a ver si me sale con el microscopio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Bueno... es complicado sacar fotos... yo creo que le falta una semanita pero no quiero pasarme. Que opinan?? Están en su día 57 desde cambio de fotoperiodo

Los riegos desde hace una semana solo con agua de lluvia cannazym y cannaflush
Ph 6.2
Ec 0,18




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Sábado de manualidades! Preparándonos para la cosecha jejeje

Espero que mi hija no eche de menos su ventilador rosa...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Hola que tal?

Esto ya llega a su fin... estamos en su día 62 desde cambio de fotoperiodo. Desde hace semana y media o así que solo le damos agua con canna flush.
Tienen mucha resina algunas, otras no tanta... tricomas blancos, otros transparentes, me extraña en las cream caramel que se supone que ya deberia estar para el corte. Sea como fuere este fin de semana pasaran por el machete las 3 cream caramel y al menos una de las lemon (de aqui al finde igual estan todas)

Esta noche les daré el ultimo riego solo con 500ml de agua sola

Os pongo algunas fotos en un ratete a ver que tal las veis...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco
-