[Seguimiento 9/8/13] Maxi Gom "Critical Polaca"

WilWilWil

Crecimiento
6 Agosto 2013
75
64
23
32
A fecha de 9/8/13 empiezo con mi primer seguimiento de auto florecientes
Os iré poniendo las fotos en el post.
Un abrazo

Pd: Como buen novato todo lo que veáis será casero y coste cero.
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus y Sareta72

WilWilWil

Crecimiento
6 Agosto 2013
75
64
23
32
Esta tapado también con algodón húmedo... Una parece que ha abierto un poco pero nada significativo.
Llevo 3 días supongo que en dos más estará ya para pasar a maceta... Que tengo buen tiempo y quiero aprovecharlo jejej
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus y Dariukuss

Sareta72

Semilla
31 Julio 2013
50
19
8
35
Hola!! Yo tambien he plantado una maxi gom auto. La mia germino el dia 1 y el dia 5 ya tenia las dos primeras hojitas. Un consejo: si quieres germinarlas en 24 horas. Llena un vasito pequeño con agua, no del grifo, de botella y dejas caer las semillas (se quedaran flotando) y pones el vasito en un sitio oscuro y que mantenga la temperatura (yo lo pongo en el mueble del dvd) y en 24 horas ya asoma casi medio centimetro de rabito. Hare unas fotitos y las pongo aqui tambien! A ver si tenemos suerte y nos hace falta apuntalar las ramas, jajajajaaj.
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus

WilWilWil

Crecimiento
6 Agosto 2013
75
64
23
32
Bueno parece que esto va para delante. Una esta ya, la otra esta para sacar hoja y la otra de momento nada... Opinionesssssss
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus

Sareta72

Semilla
31 Julio 2013
50
19
8
35
Sol tiene desde las 07:00 hasta las 21:00, ira tirando no? Jajajajaja, creo que caso me la cargo, por eso la he transplantado. Esta tarde pondre a germinar una sweet cheese a ver esa como va.
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus

Sareta72

Semilla
31 Julio 2013
50
19
8
35
La planta de la foto tiene dos semanas desde que empezo a asomar el tallo. Va bien el crecimiento o ya se esta retrasando un poco? Ahora empiezan a salirle las otras dos, que harian en total 6. La verdad la veo pachucha...
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus

santisan

Semilla
21 Junio 2013
35
14
8
San José, Uruguay
La planta de la foto tiene dos semanas desde que empezo a asomar el tallo. Va bien el crecimiento o ya se esta retrasando un poco? Ahora empiezan a salirle las otras dos, que harian en total 6. La verdad la veo pachucha...
Está pequeña para tenener dos semanas, hiciste transplantes? Lo mejor para las autos seria plantarlas en la definitiva para que no sufran ningun estrés en la vegetación ya que es bastante corta, de 15 a 20 dias tambien se pueden retrasar si. Pero no es nada grave a medida que crezcan mas hojas va a poder crecer mas rápido, dale mucha luz y ya verás. Buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus y Sareta72

Sareta72

Semilla
31 Julio 2013
50
19
8
35
Si que hice transplante, con las cream tambien lo hice y no paso nada, tiraron como unas campeonas.
Bueno no se, esperare a ver, ahora por lo menos hay luna llena que tambien hace, no?
Siendo tan pequeñita se le puede tirar algun tipo de abono?

Hoy le he hecho otra foto, esta un peliiiiin mas grande, lo que las hojas que le estan naciendo no son puntiagudas, son mas bien cuadradas... vaya cosa mas rara me esta saliendo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus

WilWilWil

Crecimiento
6 Agosto 2013
75
64
23
32
La última como veís está en las ultimas... me parece que no tirará hacia arriba... como la veis?
Las demás de momento tiran y aguantan jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
La última como veís está en las ultimas... me parece que no tirará hacia arriba... como la veis?
Las demás de momento tiran y aguantan jejeje
Pues la verdad es que parece que le haya atacado algun tipo de hongo. Parece que haya atacado el tallo y por eso esta la planta doblada. Si es asi no creo que sobreviva. Las demas se ven bien.
La has humedecido en exceso??
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus

WilWilWil

Crecimiento
6 Agosto 2013
75
64
23
32
La última ya no está entre nosotros...
Las otras dos aguantan perfectamente, y no, no las he humedecido en exceso.
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus

WilWilWil

Crecimiento
6 Agosto 2013
75
64
23
32
  • Me encanta
Reacciones: maritxus

WilWilWil

Crecimiento
6 Agosto 2013
75
64
23
32
Fotos del 24/10/13

Creo que ya están casi para cortar, ando bastante ocupado y a ver si hoy paso a sacarlas unas fotos, necesito opiniones!!

Como veís, han quedado pequeñás... se les ven unas motitas blancas, pensaba que eran oidio pero luego en persona no se ve nada! Igual es de la cámara, o puede que aparezcan y desaparezcan??

Ver el adjunto 381305

Este seria uno de los cogollos...
Ver el adjunto 381307

Y aquí necesito opinión, como lo vais viendo???

Ver el adjunto 381308
 
  • Me encanta
Reacciones: maritxus
-