[Seguimiento 9/8/13] Maxi Gom "Critical Polaca"

WilWilWil

Crecimiento
6 Agosto 2013
75
64
23
32
Hoy volveré a sacarle fotos, porque están tienen dos semanas... están aguantando muy bien el frio, pero ya empieza a darme mas miedo y es que huelen a 15M de la entrada de casa, es muy exagerado el olor... no recuerdo exacto la fecha que me daba el banco, pero son autos y creo que tendría que haberlas cortado hace 15 días o algo mas quizás :S:S
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus

djjaimeforteza

Cogollito
31 Octubre 2013
291
321
53
  • Me gusta
Reacciones: maritxus

WilWilWil

Crecimiento
6 Agosto 2013
75
64
23
32
Risas porque?? No te entiendo... como las ves? Yo creo que están para cortar ya, pero bueno...
una segunda opinión nunca está de más ^^
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus

djjaimeforteza

Cogollito
31 Octubre 2013
291
321
53
Risas porque?? No te entiendo... como las ves? Yo creo que están para cortar ya, pero bueno...
una segunda opinión nunca está de más ^^
Risas del colocon que te van a pegar amigo jaajjajaj pintan muy bien aver si alguien con mas experiencia puede ayudar
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus

WilWilWil

Crecimiento
6 Agosto 2013
75
64
23
32
10/11/13
El fin está cerca

Bueno, hoy me he decidido... las he quitado la mayoría de hojas, estaban bastante podridas por las puntas, y entre el frio, el gato... las he quitado, espero que no haya sido un error xD
Las he metido en el sotano, a oscuras... hasta el miércoles, no sin antes meterles un par de pinchazos en el tronco con un cuchillo, ¿manias raras? jajaj
Aquí os dejo unas fotitos!
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus

WilWilWil

Crecimiento
6 Agosto 2013
75
64
23
32
Aunque las coloque rectas, me salen aquí torcidas
y luego desde el pc no me deja subir las fotos, me lleva dando unos días error
No me quieren ni las máquinas jajaj

Se ve que las he cortado bastantes hojas... así que bueno, pequeñas pero buen olor...
el tiempo dirá jajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus

djjaimeforteza

Cogollito
31 Octubre 2013
291
321
53
Aunque las coloque rectas, me salen aquí torcidas
y luego desde el pc no me deja subir las fotos, me lleva dando unos días error
No me quieren ni las máquinas jajaj

Se ve que las he cortado bastantes hojas... así que bueno, pequeñas pero buen olor...
el tiempo dirá jajaj
cuanto te has sacado entre las dos?
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus

WilWilWil

Crecimiento
6 Agosto 2013
75
64
23
32
Djjaimeforteza las plantas todavia no estan cortadas, estan a oscuras y pinchadas el miercoles las cortare y tampoco podre decirlo porque no tengo tanita jajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus

djjaimeforteza

Cogollito
31 Octubre 2013
291
321
53
Djjaimeforteza las plantas todavia no estan cortadas, estan a oscuras y pinchadas el miercoles las cortare y tampoco podre decirlo porque no tengo tanita jajaj
la verdad que tienen buena pinta las nenas yobcreo que sacaras bastante bien
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus
-