Seguimiento a floración

Agotaz

Semilla
24 Mayo 2016
6
1
3
32
Que tal
Soy nuevo en el cultivo y me ah salido bien hasta el momento, está es mi primera planta y quise experimentar si se daba o no , eh leído un poco sobre el tema y me gustaría algunos consejos para que no se eche a perder la planta , está en la etapa de floración (eso creo) en donde vivo no hay lugares en donde comprar todo tipo de cosas para su buen crecimiento así que estoy muy limitado y me gustaría consejos caseros para ello

La tengo en una cubeta en la ventana no se si cuente como exterior o interior , le da bien la luz y el riego es periódicamente sin inundar su periodo es de 12/12 , los días son más largos así que decidí meterla antes de que se meta el sol y la tapo para que cumpla el periodo de obscuridad y forsarla a florecer , le hice un corte en la parte superior para controlar el crecimiento y al parecer funcionó ya que me di cuenta que en esa parte ya empezaron a salir los pelitos blancos (no recuerdo el nombre )
Espero me puedan a dar consejos y agradezco su ayuda
 

Adjuntos

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Se ve bien, sigue cumpliendo con su fotoperiodo pa que llegue a buen fin

Dale unos riegos con té de cascara de plátano pa reforzar la flora orgánicamente
 
  • Me gusta
Reacciones: Agotaz

Agotaz

Semilla
24 Mayo 2016
6
1
3
32
Cómo se hacen los tes de plátano , solo dejo la cáscara en agua y ya ? O algún proceso en especial?
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Una o dos cascaras, según la cantidad de agua, que hierva, lo dejas enfriar y ya, listo pa regar
Si consigues, agrega una cucharadita pequeña de melaza al hervir
Ayuda a los microorganismos beneficos de la tierra
 

Agotaz

Semilla
24 Mayo 2016
6
1
3
32
Vientos! Ahí va creciendo, se ve que la tienes mimada, que tal huele?
La vdd es que si , huel muy y eso que aún empezo su etapa de floración veo cualquier detalle que tenga y trato de tenerla a gusto , recientemente note unos pequeños puntos blancos en las hojas bajas e hize un insecticida con ajo y cebolla que ví en foros, me recomiendan podar las hojas bajas ???

Con respecto al te de plátano al parecer está dando muy buenos resultados
 

Adjuntos

Irvv

Semilla
16 Octubre 2018
41
13
8
30
Sur Mexico
La vdd es que si , huel muy y eso que aún empezo su etapa de floración veo cualquier detalle que tenga y trato de tenerla a gusto , recientemente note unos pequeños puntos blancos en las hojas bajas e hize un insecticida con ajo y cebolla que ví en foros, me recomiendan podar las hojas bajas ???

Con respecto al te de plátano al parecer está dando muy buenos resultados
cortaste las hojas con puntitas? yo igual tengo hojas asi
 
-