Seguimiento a las 2 niñas

sAAweeds

Semilla
26 Diciembre 2014
10
2
3
28
Buenas , primero que nada soy nuevo en esto y queria saber su opinion de como voy tengo 2 plantitas la verdad desconozco las razas pero estoy ahi intentando cuidarlas
esta es una
y a esa comenze hoy a echarle 2 litros de agua con 2ml de biobloon y 2ml de topmax y 1ml de biogrow, entonces el otro riego seria como para el viernes solo con agua y asi sucesivamente o esta mal?

y la otra es esta
a esta le estoy echando 1 litro de agua con 1ml de biobloom y 1ml de topmax 1ml de biogrow, hasta el momento esta bien el cuidado o debería hacerles algo mas? o alguna otra cosa, cualquier consejo es bienvenido todo para que crezcan bien
 

sAAweeds

Semilla
26 Diciembre 2014
10
2
3
28
la de abajo es auto, y no tengo mas datos sorry soy un volado de mierda que con suerte se acuerda de su cumple :S
 

caffe1n

Floración
7 Septiembre 2015
107
37
33
33
hola bro, la de arriba cuantos meses tiene? la auto ya se ve cogollando, yo le echaria 4 ml de top max y 2 ml de bio bloom ( ir subiendo el bio bloom progresivamente 1 ml hasta llegar a 4) eso cada 10 dias con riegos intercalados.. deja el biogrow para la auto
 

Lorenzowww

Semilla
23 Julio 2014
90
28
8
Suponer que le va a dar 10 gramos es ser pesimista, pero efectivamente tu planta está en un recipiente reducido que no le permite expandir sus raíces. Hermano, en un próximo cultivo, si no las tiras a tierra, déjalas en un tiesto de 20 litros desde un principio para no tener que recurrir al transplante, ya que una persona inexperta fácilmente puede producir estrés en la planta por una mala manipulación.
 

sAAweeds

Semilla
26 Diciembre 2014
10
2
3
28
dale papi vale, igual no se cuantos meses tiene la de arriba y la de abajo igual buscare un macetero mas grande para trasplantarla y mi vieja igual le aplica un poco para cambiarla asi que eso hare
 

caffe1n

Floración
7 Septiembre 2015
107
37
33
33