Seguimiento a MI PARAGUAYITA (ya van 3 4 meses)

C.A.Pinito

Semilla
29 Septiembre 2008
87
0
0
38
gente la europea viene de 10 y sino fijense las fotoss...
cualquier consejo sirve, ya en unos dias la paso a la maseta grande y esperemos q ya se ponga en floracion..

Saludos
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
le encanto el sol en el jardin,, lo dice riendo y todo jejeje

dale con tuti,, ni dudes dias de mas en un transplante,,hacelo en cuanto puedas, va a ayudar a que ramifique con tutti!! metela en una maceta de 25-30 litros con un buen sustrato como para flora,, un par de cucharadas de guano si tenes, 4 cucharadas soperas de harina de hueso,, un poco de humus de lombriz,, apenita de compost estas dos ultimas cosas si es q va a empezar a florar yo diria q las pongas por ultima vez...

y listo con eso seguro arrancara,, la regas abundante,,, dsp de varios dias sin regar q se cague un poco de sed y ahi la regas con un te de banana!

saludos y suerte con eso!


PD: veo q los trips no te molestaron mas...
 

C.A.Pinito

Semilla
29 Septiembre 2008
87
0
0
38
see la verdad me pone muy feliz,, viene como trompada! ayer a la noche la transplante a una maseta de 30litros (gigante ja) y hoy le saco 2 esquejes.. asique de 10! dentro de unos dias cdo agarre bien subo fotos nuevas..

Saludos y gracis x todo!
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Lindisima C.A !!
no lei todo el hilo, capas ya se hablo, pero parece que tienes algo de cesped por ahi, no puedes plantarla diercto en tierra?
ella te lo agradeceria... y tu cerebro tmb :D


suerte con eso que viene de pelos!
 

gonza_skater

Semilla
26 Septiembre 2008
203
0
0
uff como esta esa plantita
se la ve contenta con el sol!

esos esquejes podrias mandarlos a la pacha cuando crescan un poco
pueden pegar un estiron interesante

saludos
 

C.A.Pinito

Semilla
29 Septiembre 2008
87
0
0
38
Gente, les dejo fotos nuevas ( ya la transplante hace 2 semanas.. es una maceta de 30ltrs) y justo hace un rato le hice un te de potasio q ya quiero q pase a floracion..

Saludos
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Qeu bueno pinito,
la verdad esta de lujo esa planta... te va a dar unos cogollos muy ricos si la sabes cuidar... se la ve muy muy sana!!

felicitaciones, ya va a florar... tranqui!

salu!
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
esta linda la planta... y creo que esta bien lo de los te de banana pero creo que le faltaria una tocadita nitrogenada aun. Asi tratas de que no se te sequen las hojas, se va a poner frio y te falta un tiempo para terminar el ciclo, necesitas una planta lo mas fuerte posible.

Muy lida la planta
saludos
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
jamaica: Yo tambien veo bien la planta de Pinito.....solamente me parecia que si le daba un poco de fertilizante tipo 15-15-15 (por ejemplo), iba a tener buen resultado ya que le aportaria un poco de nitrogeno para poder defender mas esas hojas del frio que se vienen. Opino que Pinito va tener una floracion fria para como viene la estacion y el ciclo de su planta. Por eso esta bueno tenerla lo mas fuerte posible ..... Es solo una opinion ......
Debes de tener muchos mas cultivos que yo y mucha mas experiencia. Y lo respeto.

Asi que pinito a la hora de hacer caso.... no lo pensaria 2 veces, pasaria a lo que dice jamaica

Saludos
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
jajaja manu loco!!!

fue una simple opiñon tambien la mia!!

todos sabemos que cada uno tiene su librito, y no quiere decir que alguno haga las cosas mal!!

es cierto lo que decis, pero como dije antes, se puede hacer o no, depende de la mano y del librito de cada cultiveta ;)

aca simplemente aconsejamos!

abrazo loco!

edit: agrego una cosa mas manu! el frio hace que la planta no asimile nutrientes porque pone muy lentas a todas las enzimas que realizan procesos dentro de la planta... por eso simplemente pienso que es lo mismo, que tenga nitrogeno o no ya que el frio no la va a dejar asimilarlo si hace mucho!! (es por eso tambien los colores que toman, por carencias, pero no porque no esten en la tierra, sino porque no pueden asimilar todos los nutrientes)
 

C.A.Pinito

Semilla
29 Septiembre 2008
87
0
0
38
Gente, por suerte ya esta floreciendo hace 3 - 4 semanas... viene de 10 ensima por ahora el clima me acompaña! Tengo pensado 5 dias antes sacarla de la luz y no regarla.. igual se que minimo tiene 2 meses de floracion.
Ahh el otro dia le mate 2 arañitas chiquitas de las blancas gr

venia bastante colgado con las fotos asique les subo 2 que estan muyy buenas!

Saludos

pd. cualquier consejo sirve..
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
se puso muy muy buena...

lamento decirte que las arañas blancas que mataste son buenas.... se comen los insectos que andan dando vueltas...

las arañas no las mates nunca, son aliadas... salvo las arañitas rojas, que no son arañas pero se les dice asi porque parecen....

salute
 

C.A.Pinito

Semilla
29 Septiembre 2008
87
0
0
38
gente tengo una consulta para hacerles, tengo un esqueje de la planta y me esta floreciendo ( esta en exterior). Que pasa si se la paso a un amigo que tiene un indoor armado, se puede volver al estado vegetativo, digamos de creciemiento??

muchas gracias, alejandro.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
si se puede, pero el crecimiento optimo va a depender del tamaño del esqueje... subite una foto o estimame el tamaño y te digo....
si no estuvo mucho tiempo al sol es probable que salga bien en interior y revegete....

tambien influye el tiempo que lleva de flora....

dale nomas

salute
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
mientras haya verde revegeta, podala dejale algunos brotes metela a 18hs luz y dale una dosis de Nitrogeno....
deberia revegetar rapido si lleva genetica indica...
un saludo
 

C.A.Pinito

Semilla
29 Septiembre 2008
87
0
0
38
Gente, tengo un consulta, ya estara para cortar?? ( no la riego hace 1 semana y esta en floracion hace 2 meses y monedas )

sino la corto la riego con un te de potasio y la aguanto 1 semana mas..

espero sus respuestas saludos!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
que buena q se puso che,, hace mucho q no entro por estos lares y la verdad esta re grosaaaa!!! como dice es Sr moderador :D controlala con la lupa bien,,, mira q el tema de maduracion en una semana cambia,,, asi q anda fijandote dia a dia como varia y nos decis!!

saludos!!


PD: te invitamos a que pases por plantate.com y subas unas fotos :D
 

pichukogollo

Semilla
26 Junio 2009
62
0
0
aguanten las paraguas a mi en el año 2002 me salio una violeta, muy linda planta che.
te felicito loco, yo hace 17 pirulos que vengo en el cultivo de paraguayas y demas yerbas sudamericanas, y la verdad jamas me defraudaron.
 
-