Seguimiento a nuevo cultivito (mh,sa,c+,wr,td),

melosfumo

Semilla
31 Octubre 2005
83
0
0
Hola de nuevo,llevo 10 dias con un nuevo cultivito,no tngo mucho tiempo para venir por aki pero intentare llevar esto mas o menos al dia.
Despues de germinar,las he trasplantado a unas macetitas pekeñas y el crecimiento si es rapido, van por el 2 par de hojas, pero he visto ke las hojas estan como un poco acartonadas y se han arrugado hacia adentro un pokillo.He subido el foco 5cm,esta a 55cm +-.
Alguien me dice ke puede ser?
Subire alguna foto pronto.
Saludos para tos y pa los ke no tienen tos.
 

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
412
0
0
43
adelante con ese cultivo tio.

dinos mas cosas como la temperatura, humedad, potencia del foco....

suerte tio saludos! :D
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
parece como si hubieran pasado un poco de sed, pero no te preocupes no te daran demasioados problemas porque por lo demas se las ve bien, alguna deformidad en las hojas pero es normal en esta fase.- por cierto que variedades son o que genetica tienen'??? :fumador1: :fumador1:
 

melosfumo

Semilla
31 Octubre 2005
83
0
0
Hola de nuevo.Pues os cuento......tngo 2 moby hash, 1 critical +,1 shark attack,4 white rhino y 2 doctor.
La temperatura oscila entre 23-27 y la humedad no esta muy alta ....he de comprar un humidificador las pulverizo de vez en cuando.
Las estoy abonando un poco en cada riego.
Pero no se les ve con mala salud.
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
mira, si es en tierra no tienes que abonar en cada riego, incluso dependiendo del sustrato apenas tienes que abonar en crecimiento.

Saludos
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Hola

Yo las veo bien, pero tambien te recomiendo que no abones nada, mejor, ve transplantando cada 3 semanas o asi a tiestos mayores (el doble por lo menos).

Yo tambien tengo 3 C+ plantadas hace 10 días :lol:

Seguramente, las deformidades esas sean por la humedad, subela todo lo que puedas.

Saludos
 

melosfumo

Semilla
31 Octubre 2005
83
0
0
SE ME HA ROTO EL HUMIDIFICADOR , IRE A VER SI ENCUENTRO UNO POR AHI HOY.DONDE VIVO NO HAY MUCHA OFERTA DE ELLOS.ALGUN CONSEJO SOBRE HUMIDIFICADOR? EL KE TENIA ERA DE ULTRASONIDOS.
 

melosfumo

Semilla
31 Octubre 2005
83
0
0
Ya tngo puesto el humidificador,espero se me solucione algo la deformacion de hojas.
El motivo de abonarlas un pokito en cada riego es porque el abono en su medida, me varia mucho el ph asi ke decidi echarle menos cantidad pero en cada riego.
La tierra es canna professional,ke por lo visto no lleva mucho abono asi ke espero ke por lo menos no se me kemen con lo ke les eche hasta ahora,intentare rebajar algo el abono para proximos riegos.
Puede ser ese sobreabono el ke deforma asi las hojas?

Saludos pshicompañeros.
 

melosfumo

Semilla
31 Octubre 2005
83
0
0
El foco es un phillips son t-agro de 400, lleva ya 5 cultivos y este lo usare solo para crecimiento,ya ke he comprado otro nuevo para ponerselo en floracion ke dará mas lumenes.
Saludos gente.
 

melosfumo

Semilla
31 Octubre 2005
83
0
0
Hola de nuevo...............veo ke nadie me aconseja o es ke hay poco conocimiento por aki.
Bueno despues de 10 dias despues de ke las pusiera en la maceta,se las ve bastante bien,un verde weni,ninguna mancha amarilla por ningun sitio, pero alguna sigue toda via con las hojas dobladas hacia adentro,el ultimo riego lo hice sin nada de abono.
Bueno espero algun comentario .....
Saludos a tos y a los ke no tienen tos.os dejo unas fotitos.
 

melosfumo

Semilla
31 Octubre 2005
83
0
0
Hola de nuevo - He tenido problemas con el pc asi ke no pude hacer todo lo ke keria, en fin os cuento. Tngo las niñas en el 21 dia de floracion, estan bastante bien , mañana pondre las fotos.Pero estan amarilleando las hojas mas viejas, se ke es lo normal pero no se ke me pasa con el abono ke llevo los 2 ultimos riegos ke me baja un monton el ph y temo les falte alimento a mis niñas ahora ke estan a mitad de cultivo no se si sera bueno cambiarles el abono a estas alturas,alguien sabe decirme?.Por lo demas ya he visto por ahi seguimientos ke van fenomenos y ke este veranito mas de uno va a fumar weno weno.
Un saludo gente
 

ToDoblao

Cogollito
9 Octubre 2006
288
107
53
Q pasa man

No le cambies el abono, comprate un PH UP de esos, que te va a durar la vida, ta tirao de precio y es bastante recomendable.

Un saludo y animo.
 

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
efectivamente el ph up, no vale practicamente nada, y como digo yo te dura para toda la vida, procura regaralas una vez con abono y otra sin el para que no acumulen muchas sales.
 

melosfumo

Semilla
31 Octubre 2005
83
0
0
Hola de nuevo, puedo conseguir ph up de una piscina, ese es valido o mejor comprarlo en el grow, sera mas natural?Mañana ire al grow y si no tienen pues utilizare el de la piscina.Os dejo unas fotos de como va el cultivito.
Saludos y gracias compañeros.
 

melosfumo

Semilla
31 Octubre 2005
83
0
0
PH Y ABONADO

He conseguido ya el ph+ de la piscina.....espero no sea perjudicial.Tambien he visto ke el bicarbonato lo baja pero no se recomienda por aqui asi ke pido consejo si utilizar el bicarbonato o el ph+ de la piscina.
Tambien me gustaria ke me dierais otro consejo.Resulta ke las plantas que estan amarilleando mas, les hice un lavado de raices y no pude regarlas con abono por los problemas de ph.Ahora ke ya tngo ph+ las plantas siguen bastante humedas y nose si regarlas un pokitin con abono o esperar a que seque la tierra .......alguien me ayuda please?
 

melosfumo

Semilla
31 Octubre 2005
83
0
0
Va oño ke alguien me eche una mano uerrrr......
 

Matungada

Semilla
2 Mayo 2007
38
0
0
Creo que podrías...

Disculpame...estuve viendo que nadie te contestaba...

Yo diría que las dejaras pasar un poco de sed..es decir...5 o 6 días...para que la tierra seque bien y elimine todo hongo o exceso de riego.

Te mando un saludo desde Argentina, Matungada.
 
-