Seguimiento AFGAN KUSH y PAKISTAN VALLEY (World of Seeds)

adobado

Semilla
8 Octubre 2008
563
16
0
52
En las nubes
Hola, pues esperando a que termine de secar mi última cosecha, ya tengo en marcha el armario. Pero esta vez con variedades Indicas puras.

-4 Pakistan Valley.
-4 Afgan Kush.

Como me gusta lo orgánico y echarle lo minimo en abonos, he cogido dos Afgan y dos Pakistan y aparte de echarle el Humus de Lombriz a todas, a estas 4 les he mezclado con la tierra Guano de Murcielago (2 cucharadas de postre por maceta).
Y a las otras 4 se lo echaré cuando las ponga a floración, así comprobaré que sistema va mejor.

El guano es de la marca BatGuano en forma de polvo N2-P10-K1.

Tierra preparada por mi.
-Terraplant #1 de Compo.
-Humus de Lombriz.
-Perlita.
-Guano en 4 de ellas.
-Enraizante.


Os pongo unas fotitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

diegete

Semilla
26 Enero 2009
49
1
0
Que tal ba todo Adobado???,por lo poco beo viento en popa no ???.
Estan muy uapas las Chulas haber como se ponen en un par de semanitas un saludo yt con tu permiso me quedo por aqui para ber la evolucion de las Cachorras un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Tomo asiento por aqui amigo. Aber la pakistan que tal, me la abia ojeado pero al final no la coji.

Saluds y wens ums!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

adobado

Semilla
8 Octubre 2008
563
16
0
52
En las nubes
Como las Pakistan ya empezaban a tener carencia, anoche hice el transplante a las macetas definitivas de 7 lts.

Estuve echandole un enraizante a razón de 1 ml x lt. una vez por semana, y cuando saqué las plantas para cambiarlas, me di cuenta de lo potente que es, estaba toda la maceta plagada de raices sanísimas.
Se llama Razormin, es un bioestimulante y enraizante, lo fabrica Atlantica Agricola y el medio litro me costó sobre los 6€.
Su ficha tecnica:
http://www.atlanticaagricola.com/pdfs/e ... zormin.pdf

Unas fotos.
 

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
Las pakistan se ven bastante más pobladitas, cuanto tiempo más tienes pensado estar en crecimiento?
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Vaya hojarakas que saca la pakistan! estan de lujo tio.
Oye pues abra que mirar el razormin este, porque el que compro yo me cuesta 13 euros y no me da ni para 2 cultivos...
Aaah! por cierto, el truqiyo qe me comentaste para el humidificador, mano de santo tio.. 8O Parece nuevo el humi! :D

Weno a cuidarse y suerte! Saluds y wens umos!
 

adobado

Semilla
8 Octubre 2008
563
16
0
52
En las nubes
Buenas a todos.

-Matao, las Pakistan, segun el banco, recomiendan no pasar de las tres semanas, el miercoles les eché a estas Delta 9 así que el Sabado que viene las pondré a floración, mientras que las Afganas es a las 4 semanas.
Por cierto, se han tirado casi dos semanas enraizando, ya veremos cuando estiren, si no se pasan de alto, miedo les tengo :?

-Abso, por si te interesa y no lo encuentras, esta es su web, en "red comercial" tienes sus telefonos y mail.
http://www.atlanticaagricola.com/main.htm

Pd. No tengo na que ver con ellos, por si alguno piensa mal jeje :mrgreen:
 

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
Valla pues es poquito tiempo jejeje, esperemos que no se te pasen de altura como has dicho!!!

Un saludo!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
yo tambien me queo que tengo ahora mismo una aks florando fuera y me interesa ver que tal se comporta en interior.de momento se ven perfec 8)
 

adobado

Semilla
8 Octubre 2008
563
16
0
52
En las nubes
Hola a tod@s, hoy he visto que las 4 "Afgan Kush", ya se han declarado y son todas hembras.
Las Pakistan Valley aún no se ha declarado ninguna.
A las PV les tengo que cambiar el fotoperiodo el Sabado 28, y a las Afgan el 7 de Marzo.

Desde hace una semana, puse el termostato a 21ºc. y lo dejaré así hasta una semana despues de pasarlas a floración.

Por cierto que las Pakistan, me piden abono. Las aboné el Sabado con el de crecimiento de Biocanna y hoy les volveré a echar (Biocanna recomienda desde una vez a la semana, hasta tres veces).

Mientras que las afganas, aún no las he abonado y no les veo ninguna carencia.

Un par de fotos.
 

adobado

Semilla
8 Octubre 2008
563
16
0
52
En las nubes
Buenas a tod@s, despues de unos días sin postear nada, hoy pondré algo.

Al final todas hembras, por ahora me sigue funcionando el truco de bajar la temperatura durante 2 semanas antes de ponerlas a floración y una despues, total tres semanas.

El guano, por ahora no noto nada diferente, de echarlo mezclado con la tierra, a echarlo por encima cuando se cambia el fotoperiodo.
Lo único, que retiene mas el agua, si les echo 1 litro a cada una, las que llevan el guano mezclado con la tierra, no tira agua, y las que no lo lleva, si que tira pero poca.

Esta noche pondré unas fotitos.
 

adobado

Semilla
8 Octubre 2008
563
16
0
52
En las nubes
Buenas a tod@s.

Como un amigo me a pedido esquejes para plantar en exterior, voy a hacer una prueba para ver cuan resistentes son al stress del cambio de horario, ya que yo las tengo encendidas por la noche.

probaré a ponerlas durante 16 horas de luz ya que las plantas estaban en floracion desde hace uba semana, haber que pas, espetro que enraicen

Fotos.
 

adobado

Semilla
8 Octubre 2008
563
16
0
52
En las nubes
por cierto, he raspado las puntas de los tallos y despues mojado en hormonas en polvo.
Luego las he regado con una solución de enraizante Razomin, y aparte rociado con la misma solución.
Si no se mueren, me doy con un canto el la fente.





Bueno mejor no me doy con el canto :D
 

JoiNT1

Semilla
14 Febrero 2009
556
2
0
Eso de raspar lo he visto hacer yo con un bisturi, y no quita mas una finisima capa, practicamente traslucida, pero dijo que también va bien sin raspar.

Lo mas importante es mantener la zona "raspada" totalmente a oscuras.

Por cierto, el sistema que yo digo era directamente enraizar aun cuando la rama estaba en la planta madre. Se ponia un cubo de lana de roca alrededor de la parte raspada, se ponia agua y enraizante y se tapaba con un plastico (creo) para manetenerlo a oscuras. Al cabo de unos dias ese tallo estaba lleno de raices, entoces, tijeretazo y listo. Me pareció un gran sistema la verdad.
 

adobado

Semilla
8 Octubre 2008
563
16
0
52
En las nubes
Joint1, eso que comentas de enraizar en la rama, lo he visto. Pero por ahora lo haré de manera convencional, ya que es mi primera vez con los esquejes.
También me dijeron que había que quitarle mas hojas al esqueje, y así lo he hecho.
Por ahora siguen vivos despues de una semana, y con muy buen color.
 

JoiNT1

Semilla
14 Febrero 2009
556
2
0
Lo de quitar hojas creo que se hace para evitar que la planta pierda demasiada agua por las hojas. Aunque ciertamente no acabo de entender el motivo de la transpiración. Yo creo que haciendole un mini invernadero el problema de la transpiración se arreglaría.

Yo te comentaba lo de hacerlo en la rama pues me pareció la manera mas facil de salvar el esqueje, aunque no la manera mas sencilla jejej.

Saludos.
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

A la tecnica de enraizar en la rama...eso es un acodo...

Hay de varios tipos.
Leed por internet, que es muy interesante... :D :D :D 8) 8) :fumador2: :fumador2: :fumador2: mientras un fumais un verde.

Un saludo
 

JoiNT1

Semilla
14 Febrero 2009
556
2
0
Efectivamente hay un buen puñado..

http://articulos.infojardin.com/arbusto ... acodos.htm

pero! para nuestra planta no serviran todos los tipos... el que yo he visto es el "acodado aereo"

El acodado simple es viable? (no podremos hacerlo a ras de suelo evindentemente, pero quiza subiendo la segunda maceta a la altura de la rama si se podria..... que opinas?)

Y el acodo de punta no parece lo mas indicado tampoco para nuestra planta.....

Lo que me veo es que NO cortan la rama, raspan el tallo y siembran.... en ningun caso 8O
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
ke buena pinta compi,yo tras echar guano en varios cultivos te recomiendo echarlo mezclado,a mi me fue mejor,un saludo me pasare haber como te va.
 
-