Seguimiento AFGAN KUSH y PAKISTAN VALLEY (World of Seeds)

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,yo pensaba lo mismo,curiosa coincidencia :D ....adobado,al final conseguiste revegetar la afgana con éxito????....cual de las dos te resultó mejor en cuanto a colocón,potencia,sabor,aroma..... yo tenía reservada una revista y le dije al del kiosco ke me guardara la ke venía con la afgana,pero todos los ejemplares ke ha recibido "dice" ke son las pakistaníes.....nó sé porké me dá ke la afgani kuhs es mucho mejor.

saludos 8)
 

adobado

Semilla
8 Octubre 2008
563
16
0
52
En las nubes
-Hola Marconi, La revegetada se fué al traste, una pena pero por lo menos saqué 4 esquejes para exterior, que si han funcionado, lo único malo es que cualquier plaga que pasara por ahí se quedaba a vivir en las plantas (jodios bichos), y eso que tenia dos en una casa y otras dos en otro lugar.

En cuanto a cual es mejor, la Afgan es muy olorosa (skunk 100%) y la que mejor sabor he probado en tiempo, la fumabas y parecia que a los pulmones le entraba aire muy perfumado, vamos que no rascaba "na de na" hasta la boquilla.

Pero de colocon bastante mas fuerte la Pakistan, pelotazo indica indica, a mi me gustaba. Lo único es el sabor que era mas terroso, que no quiere decir que fuera malo, peroooooo.... teniendo el aroma de la Afgan, pues la Pakistan parecia maria de la normalita.


-Mambru, como el indoor es de 1x1, el foco que tengo puesto es de 400w, ademas tengo puestas 4 bombillas de bajo consumo de 23w, para que les de mas luz a las partes bajas cuando las pongo en floración.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
gracias por la info :) ,esperaré unos dias a ver si le traen alguna revista más al del kiosco y si nó tiraré de la pakistan.

saludos 8)
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

adobado

Semilla
8 Octubre 2008
563
16
0
52
En las nubes
Bomboclat dijo:
Muy buenas maticas, las mias son muy parecidas en cuanto a tamaño y formas, a ver si me echan tambien buenas porras. Por ahora van floreciendo bastante bigorosas. Sabes mas o menos cuanto has sacado en total ??
No se la cantidad porque no las peso, pero desde que las coseché (creo que a mediados de mayo) hasta hace tres semanas he estado fumando de ellas sin escatimar :fumador1:
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
valla tela adobado que pedazo matas y dices autoflo ? plante una afghan y toda ella era como una rama de las tuyas jaja la verdad tio tienes buena mano cada maestro su truco :D :D :D
 

adobado

Semilla
8 Octubre 2008
563
16
0
52
En las nubes
crema dijo:
valla tela adobado que pedazo matas y dices autoflo ? plante una afghan y toda ella era como una rama de las tuyas jaja la verdad tio tienes buena mano cada maestro su truco :D :D :D

No no que va, eran de las normales, pero es preferible comprar de estas si tienes pensado hacer un minicultivo o uno de gerrilla, ya que al ser tan bajitas no se ven.

Pero esto es con las Afgan, las Pakistan son mas altas que las otras
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
aaaaaaaaaaa por que las auto dan pena jaja tendre que probar las regulares de que banco son?
 

gsx666

Semilla
8 Mayo 2008
175
1
0
Yo tambien pensaba que eran auto florecientes ,las que vienen en la revista por lo que puedo entender si lo son...Ya estaba tan contento pensando que eran auto y tener los cogollos que tienen...
Esperare a mitad de enero para plantar las y ver que dicen...
 

adobado

Semilla
8 Octubre 2008
563
16
0
52
En las nubes
gsx666 dijo:
Yo tambien pensaba que eran auto florecientes ,las que vienen en la revista por lo que puedo entender si lo son...Ya estaba tan contento pensando que eran auto y tener los cogollos que tienen...
Esperare a mitad de enero para plantar las y ver que dicen...

Las de la revista son semillas regulares. Vamos, que no son feminizadas ni autoflorecientes.
 

sukomik

Semilla
21 Marzo 2009
164
0
0
41
spain
adobado dijo:
gsx666 dijo:
Yo tambien pensaba que eran auto florecientes ,las que vienen en la revista por lo que puedo entender si lo son...Ya estaba tan contento pensando que eran auto y tener los cogollos que tienen...
Esperare a mitad de enero para plantar las y ver que dicen...

Las de la revista son semillas regulares. Vamos, que no son feminizadas ni autoflorecientes.
ah ah me parece k te ekivocas las de la revista si son feminizadas por lo menos el pakete k me a tokoda a mi de paistan ..lo pone bien claro el simbolo de feminas... xao
 

adobado

Semilla
8 Octubre 2008
563
16
0
52
En las nubes
sukomik dijo:
adobado dijo:
gsx666 dijo:
Yo tambien pensaba que eran auto florecientes ,las que vienen en la revista por lo que puedo entender si lo son...Ya estaba tan contento pensando que eran auto y tener los cogollos que tienen...
Esperare a mitad de enero para plantar las y ver que dicen...

Las de la revista son semillas regulares. Vamos, que no son feminizadas ni autoflorecientes.
ah ah me parece k te ekivocas las de la revista si son feminizadas por lo menos el pakete k me a tokoda a mi de paistan ..lo pone bien claro el simbolo de feminas... xao
Puede ser, pero en la revista del mes de Noviembre dice que las semillas de las dos variedades son "regulares".

Tambien puede ser que a esa revista le hayan puesto un paquete feminizado por equivocación, mejor para ti :mrgreen: .
 

sukomik

Semilla
21 Marzo 2009
164
0
0
41
spain
pues se habran ekivocado ,pero un circulito con el + para abajo es k es feminizada no......... bueno dejemoslo en una ekivocacion de mometo abe si alquien le a pasado lo mismo y k lo diga ... xao xao xao
 

adobado

Semilla
8 Octubre 2008
563
16
0
52
En las nubes
sukomik dijo:
pues se habran ekivocado ,pero un circulito con el + para abajo es k es feminizada no......... bueno dejemoslo en una ekivocacion de mometo abe si alquien le a pasado lo mismo y k lo diga ... xao xao xao
Exacto ese simbolo es de las feminizadas, así que nada, aprovecha y si ves otra comprala, que por ese precio merece la pena.
 

mojamuto

Semilla
18 Mayo 2009
519
1
0
holaaa.... :D

adobado colega......feminizadas o autoflorecientes....¿son transgenicas?
como lo hacen tiu....a base de cruces? o ¿como?

saludooos tiuuuuuuu 8)
 

adobado

Semilla
8 Octubre 2008
563
16
0
52
En las nubes
Hola Mojamuto.

Que va, no son transgénicas.

-Las feminizadas suelen hacerlo cogiendo una planta hembra, a la que le echan un producto quimico que la convierte en macho, entonces el polen de ese macho se usa para fecundar a las hembras consiguiendose semillas totalmente hembras, ya que ese macho sus genes son de hembra. Raro pero funciona.
Creo que tambien hay otra manera, pero este es el mas usado.

-Las autoflorecientes, son plantas normales que las cruzan con una variedad rusa (cannabis rudelaris) que es de floracion muy rapida, porque con los frios que hacen por la estepa rusa o se da prisa en florecer o muere.
Luego para feminizarlas hacen la misma operación de antes.
 

Alien

Semilla
26 Septiembre 2010
196
2
0
Re: Seguimiento AFGAN KUSH y PAKISTAN VALLEY (World of Seeds

Por Diossss y la Virgen que selva mas bonita,frondosa y verdosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
-