Seguimiento AFGAN KUSH y PAKISTAN VALLEY (World of Seeds)

adobado

Semilla
8 Octubre 2008
563
16
0
52
En las nubes
Gracias por tu comentario.

Esta cosecha es la primera que uso guano, y me decidí hacerlo de las dos maneras para ver cual funciona mejor.
Pero ya sabiendo que es mejor al principio, así lo haré las proximas veces.

Por cierto ¿que cantidad le echas?.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Spike_V_

Semilla
16 Noviembre 2008
37
1
0
Ei buenas!!
Vaya plantitas que lujo, ojala pueda sacar yo algo parecido. Xcierto yo tambien estoy usando guano, aunque no noto mucho la diferencia.
Sigue subiendo fotiyos haber ccomo van creciendo las niñas.
Un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Espero que el dios Rossi no haga nada en Jerez este finde...las plantas espectaculares adobado!! yo también he plantado hace poco world of seeds y he quedado bastante satisfecho,ya nos contarás que tal de sabor por que viendo como están es una planta a tener en cuenta,saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

adobado

Semilla
8 Octubre 2008
563
16
0
52
En las nubes
Buenas, pues este finde tuve que hacer cosas y no pude cortarlas, así que esta noche caen jeje.

-Yordirr, como suele pasar, Rossi otra vez 1º. ¿Por cierto que variedad plantastes?.

-Pepinobcn, si que he usado Delta9, pero a sido la primera vez, y por no marearme, se las he echado a todas en las dosis que indica el fabricante.
Para la siguiente cosecha, se lo daré a unas sí y otras no, a ver si se nota diferencia.

-O.YET.K , Pues no me queda aun mejorar ni nada para poder salir en el National Marigraphic jajajajaa :mrgreen: , pero gracias por tus palabras.


Y esta foto es de una Afgan Kush.
Como vi esos colores tan bonitos en algunas hojas, me puse en plan artistico y bueno, no está mal el resultado.
 
  • Me encanta
Reacciones: Xema Cogollo

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Pués yo planté los cruces que tienen,me han gustado bastante,la chronic haze,mazar kush,yumbolt47 y domina star,todas de una calidad y producción buena,aunque los proximos cultivos probaré cosas mas fiables,con estas me las juguè un poco ya que se leian muchas cosas negativas de wos,saludos y ya comentarás cuando hagas esa cata jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Buenas!

Muy bonitas esas matas :D ¿con cuantos dias de flora has cortado las pakistan valley? Yo tengo dos en mi indoor, para hacerme una idea,aunque ya se sabe que cada planta es un mundo. El banco dice de 45-55 dias, pero las voy a dejar un poco más yo creo.


Saludos! :mrgreen:
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

adobado

Semilla
8 Octubre 2008
563
16
0
52
En las nubes
Las Afgan, para mi gusto se han quedado muy pequeñas de tamaño, la mas grande no llega a los 50cm.
Perfectamente se podría haber llegado al mes y medio de crecimiento, si no mas. Eso si, que aroma mas embriagador tiene y dulce, mmmmhh... ya se me hace la boca agua :D jajajaja. Me toca esperar, es lo que hay.

Las Pakistan son mas grandes unos 65 o mas, con mas cogollo pero tambien, con mas hoja intercalada entre las flores, que las Afgan.
En olor, las Pakistan ni se le arrima de lejos a las Afgan, tambien dulce pero mas suave, como a rosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
adobado dijo:
Silas prince, pues me he quedado sorprendido, porque he mirado los apuntes y llevan 55 días, y aún tengo dos en el armario que segun la resina, no estan para cortar.
Unos 53 dias tienen las mias y yo creo que caeran con unos 60 dias...ya te contaré!


Saludos y gracias! :mrgreen:
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

JoiNT1

Semilla
14 Febrero 2009
556
2
0
Estan mas que perfectas Oo

Yo no diria que eso se ha sacado de un "mini" interior como tu dices jejeje

hay que ver que montoncito de ramas que ha sacado, le hiciste poda a esa concretamente o algo?


ELCIEMBRA a eso se le llama manicura, se supone que la mayoria de la gente le quita las hojas al cortar, Adobado ya tiene el trabajo hecho jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

adobado

Semilla
8 Octubre 2008
563
16
0
52
En las nubes
Hola elciembra, como bien te a dicho Joint, no tiene hojas porque ya están manicuradas y listas para cortar. Me gusta sacar fotos con el cogollo limpio de hojas jeje.

Joint1, resulta que no les he echo ninguna clase de poda, pero las 4 Afgan Kush, me han salido así, muy ramificadas y casi con los brazos a la misma altura que el central. Esta variedad me está gustando mucho,lastima que no puedas olerla jajaja.
Para interior va de cine, muchas ramas y bajitas, esta última creo que mide 40cm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

adobado

Semilla
8 Octubre 2008
563
16
0
52
En las nubes
Hola a tod@s.

Mis niñas os dan las gracias por los piropos :D jajaja

Bueno pues decir que despues de una semana de secado, no he podido resistirme y he probado la Afgan Kush, y madre mia que cosa mas rica, dulce muy dulce, con un perfume muy complejo (como flores, algo de diesel y muy penetrante).
El pelotazo: Embriagador, como si me hubiera bebido media botella de vino jajaja. A ver cuando se termine de secar y curar en los botes, como acaba esto :fumador1:

Y ahora una fotito de una Afgan que estoy revegetando, si sale bien me la guardaré como madre para esquejes, que esta variedad no la quiero perder.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

mojamuto

Semilla
18 Mayo 2009
519
1
0
!!!!!!PERO QUE BESTIA!!!!!!!! :D :D :D :D

jo tio,tomo asiento y me hago uno :fumador3: :fumador3: :fumador3:

que bueno,llego tarde,muy currado,que cogollacos :D :D :D

!!!!!!OOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!.

como te vas a poner :D :D :D

espero llegar a tiempo para tu proximo indoor

enorabuena campeon :D :D :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

gsx666

Semilla
8 Mayo 2008
175
1
0
Estoy miranddo este seguimiento porque justo para este mes de Deciembre regala 3 semillas y justamente son las mismas que estas aqui 8O
Pienso pillarme un par de revistas ,al precio de la revista te sale la semilla a algo mas de un € y por lo que pude ver en banco las vende a 9€. Las Afghan Kush ,la otra aun no la encontre
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
-