Seguimiento African Free Plantadas 07/Julio/2010

zallak

Semilla
27 Mayo 2010
44
0
0
34
Buenas a todos! os comento, este va a ser mi hilo de seguimiento de 3 African Free tardias por motivos de altura etc.

Os comento:

El dia 05/Julio/2010 compre y puse a germinar 3 African Free, depsues de que 2 fast bud se murieran y una mas me saliera espigada y sin casi produccion (lo que me temia).
Asi que hoy 07/Julio/2010 ya han germinado 2 de las 3 African Free y la tercera ya esta prtiendo la semilla osease que como muy tarde esta noche o mañana la tengo ya lista.

Las he metido directamente en una maceta grande como ahora observareis en las siguientes fotos que voy a hacer, el por que de meterlo en tiesto grande, por que me parece una gilipollez andar trasplantando a estas alturas de julio xD asi de claro que si trasplante tal cual pam pierdes tiempo, en mi circunstancia claro esta, asi que a las nenas les tengo preparado un brebaje de lo mas exquisito para que me den lo maximo en este poco tiempo, enraizamiento, crecimiento, floracion y potenciador, esto es lo que le voy a meter, aparte de su capita de humus generosa correspondiente.

Sin mas preambulos os dejo las fotos, y espero que me deis vuestra opinion!



 

zallak

Semilla
27 Mayo 2010
44
0
0
34
klembute dijo:
muy bonita, grande y florada...
jajajajajaja me mola tu tono ironico tio me caes bien! xD

lo de las fotos lo he hecho para que veais el tamañano de las macetas y si es el tamaño adecuado xD como puedes ver estan puestas hoy en tierra, osea que las he puesto hoy dia 07/Julio/2010 asi que creo que han crecido poco... o nada xD!
 
-