Seguimiento Ak 47 Autofloreciente (Tricoma Seeds)

PiPe4

Semilla
23 Junio 2016
42
11
8
26
16/11/2016 --> La planta ha alargado un poco sus ramas y comienza a engordar sus flores.
¿Que potenciador de floración me recomiendan? Ya poseo un estimulador y potenciador que venían en el tripack, pero me gustaría saber si puedo aportarle aún más nutrientes para el engorde. Saludos!

16 11 2016.jpg
Cogollo Central:
16 11 2016 2.jpg
 

Cuellox!

Floración
7 Octubre 2016
136
51
33
34
yo he leído que el estimulante de floracion pk 13-14 es bueno... es el que estoy usando yo ahorita con mis plantas y las tengo en floracion.... eh escuchado de gente que usa algo llamado bloombastic pero no lo conosco y nunca lo eh usado...!... es la humilde informacion que te puedo aportar amigo mio...! saludos y buenas vibras!
 

PiPe4

Semilla
23 Junio 2016
42
11
8
26
yo he leído que el estimulante de floracion pk 13-14 es bueno... es el que estoy usando yo ahorita con mis plantas y las tengo en floracion.... eh escuchado de gente que usa algo llamado bloombastic pero no lo conosco y nunca lo eh usado...!... es la humilde informacion que te puedo aportar amigo mio...! saludos y buenas vibras!
Lo tendré en mente amigo. Igual he visto mencionar al bloomblastic en varias ocasiones. Saludos!
 

ziker

Semilla
31 Mayo 2015
3
0
1
37
y en que quedo el seguimiento chorizo? compre unas semillas feminizadas del mismo banco y espero mandarlas a tierra pronto, por la ultima foto ya deberian haber sido cosechadas o me equivoco? saludos!
 

zotaN

Semilla
26 Noviembre 2016
11
1
3
45
Que crees que fue el motivo? algun error que cometiste? que abonos ocupaste durante todo el tiempo. Te pregunto porque tengo la misma con 17 dias. Se agradece la info
 

PiPe4

Semilla
23 Junio 2016
42
11
8
26
Que crees que fue el motivo? algun error que cometiste? que abonos ocupaste durante todo el tiempo. Te pregunto porque tengo la misma con 17 dias. Se agradece la info
Sí, quedó enana por culpa de mis errores. Como sabes las autoflorecientes son plantas más delicadas que las feminizadas, debes preocuparte de proporcionarles buena luz, respetando un fotoperíodo prudente. Ese fue mi error, no ocupé un tipo de luz apto para el cultivo, mi ampolleta emite muy pocos lúmenes y de seguro tiene un espectro muy incompleto, cosa que incidió de forma clara durante el período vegetativo de mi planta. Cuando comenzó a florecer la saqué a exterior y gracias a eso me dio unos cogollos mas o menos decentes en calidad (bastante densos). La caté hace poco y no me puedo quejar más que de la poca cantidad, porque el efecto me duró como 2 o 3 horas.
Si tienes alguna fotito no dudes en compartirla, esa es la idea, compartir experiencias.
Saludos!
 

zotaN

Semilla
26 Noviembre 2016
11
1
3
45
Recien saque estas fotos.
Tiene 18 dias en exterior.
Le he aplicado 2 veces fertilizante de crecimiento.
Este y la otra semana le voy a aplicar una porcion de enraizante para ver si se pega mas el estiron.
 

Adjuntos

PiPe4

Semilla
23 Junio 2016
42
11
8
26
Recien saque estas fotos.
Tiene 18 dias en exterior.
Le he aplicado 2 veces fertilizante de crecimiento.
Este y la otra semana le voy a aplicar una porcion de enraizante para ver si se pega mas el estiron.
Pues yo la veo normal, con un color sanito, lo que quiere decir que no presenta carencias.
Si aprovecha este buen clima (por lo menos en Santiago hay buen tiempo) es posible que se desarrolle de una manera óptima. Recuerda que debes mimarla bastante entre la 3ra y 5ta semana que es donde más se disponen a crecer.
Saludos!
 

zotaN

Semilla
26 Noviembre 2016
11
1
3
45
Sí espero que en este tiempo crezca mas para que dentro de esas semanas suma mas cm de altura porque la noto pequeña, por lo menos en hojas o nudos va bien. También soy de santiago y estoy aprovechando el sol a full. En las noches la entro a la casa. Seguiré comentando con fotos por si quieres ver la evolución. Tu en que estas? plantando algo?
 

PiPe4

Semilla
23 Junio 2016
42
11
8
26
Sí espero que en este tiempo crezca mas para que dentro de esas semanas suma mas cm de altura porque la noto pequeña, por lo menos en hojas o nudos va bien. También soy de santiago y estoy aprovechando el sol a full. En las noches la entro a la casa. Seguiré comentando con fotos por si quieres ver la evolución. Tu en que estas? plantando algo?
Estoy con una semilla chilensis.
Le estoy haciendo podas y "experimentando con ella". La cosa es que no quiero tirar otra autofloreciente aún porque en un tiempito más me voy de vacaciones y no tengo a nadie quien me las fertilice durante ese tiempo. En cambio, a la chilensis solo la alimento con agua y ella recoge nutrientes del sustrato que estaba bastante abonado. Entonces le pediré a mi primo que me la venga a regar sin agregar fertis, ya que no se anima con esto de estar midiendo, cosa que es bastante simple, pero bueno.
Tu tienes solo una plantita?
Saludos!
 

zotaN

Semilla
26 Noviembre 2016
11
1
3
45
Ahora si, porque estoy en las mismas que tu jajaj en enero me voy de vacaciones por dos semanas entonces le dire a mi vieja que me cuida la planta. Si tiraba mas plantas la iba a volver loca jaja. Ahora como solo tengo una quiero sacarle el 100%
 
  • Me gusta
Reacciones: PiPe4

PiPe4

Semilla
23 Junio 2016
42
11
8
26
Foto recien sacada.
4 semanas (28 dias)
Ya entrego su sexo de hembra
Tengo dudas si sigo echando fish mix y cuando empiezo con el de floracion.
Debe haber alguna tabla de aplicación de biobizz hermano, búscala en internet, de seguro te dice en que semana comenzar a ocupar el de floración y hasta cuando usar el Fish Mix
 

godkush

Semilla
13 Diciembre 2016
13
2
3
64
si es auto y le a salido sexo hembra usa ya floracion base mas top max si usas biobizz por lo de fis mix le iria bajando y subiendo el de flora ejemplo 1 ml fish mix 2 floracion y 1ml topmax
 
-