Seguimiento akskunk y amnesia autos varias Moby XXL bamba amnesia mágnum Blueberry

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Mirar como empezó la cosa tengo una sorpresa para mi claro una imagen dice más que mil palabras Ver el adjunto 640154Ver el adjunto 640155


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
La que está pela se la comió mi perro cuando tenía tres meses la seguí regando y a tirado los cogollos no son muy grandes grandes porque es como una revejetacion pero e conseguido sacar adelante esa planta que otro la hubiera tirado

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
La que está pela se la comió mi perro cuando tenía tres meses la seguí regando y a tirado los cogollos no son muy grandes grandes porque es como una revejetacion pero e conseguido sacar adelante esa planta que otro la hubiera tirado

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Estas sin de junioIMG_20180805_144742.jpegIMG_20180810_130834.jpeg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Porque no te has apuntado al concurso


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Porque no te has apuntado al concurso


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Que concurso?? Gracias por decírmelo y ojalá fuera más gente como tú porque por lo que estoy viendo aquí la mayoría van de enteros y no ven mas aya de sus propia matas..

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Porque no te has apuntado al concurso


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ese cogollo está putrefacto y como decís vosotros porque no te haces un hilo es gratis? Y más para poner cogollo podridos repetidamente con el afán de joder no cuelgues nada y Trankilo que yo si que tengo buenas flores


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Eres bipolar o algo tranquilo que no escribo mas agur

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
No me refería a ti y no soy bipolar lo que estoy flipando es con el foro porque como he dicho cuando empecé a meterme aquí que no entiendo las redes sociales disculpa si te ha dado por ofendido ofendida pero a ti no iba eso va para todos los que ayer estuvieron criticando y juzgando porque me confundí de hilo y colgué fotos mías en otro hilo yo simplemente quiero compartir mi experiencia en el cannabis con otras personas que también cultivan marihuana salud y libertad

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Eres bipolar o algo tranquilo que no escribo mas agur

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
ayer me tienes que comprender que como ya te he dicho tres meses yo no quiero discutir con nadie simplemente quiero compartir mis conocimientos con otras personas para yo poder aprender más de otras personas y aportar nuevas técnicas de cultivo llevo en las redes sociales 3 meses y aún no me entero como va esto bien pero en cuanto pille el hilillo ya me dirigiré bien hacia la persona que me quiere dirigir pero tranquilo tranquila que a ti no iba

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Bueno ya habra mas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Oye disculpa si te a sentado mal lo que e dicho pero para ti no iba yo los concursos los gano yo solo en mis jardines gana de todas la mejor pero me gustaría poder participar alguna vez en concurso de exterior porque la gente están acostumbrados la mayoría plantar en interior exterior es muy diferente surgen duda siempre porque estamos dependiendo del tiempo me refiero que no tienes controlado como un interior qué sabes que le estás dando las horas que le tienes que dar y para la floración 12:12 en exterior estamos expuestos al tiempo y de la suerte y con buena suerte y buena mano y saber cultivar puede sacar buenos pepinos y mejor y con más calidad que en interior dado que el sol aporta la planta lo que no puede dar un foco que es la vitamina D

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: stephanie70

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Oye disculpa si te a sentado mal lo que e dicho pero para ti no iba yo los concursos los gano yo solo en mis jardines gana de todas la mejor pero me gustaría poder participar alguna vez en concurso de exterior porque la gente están acostumbrados la mayoría plantar en interior exterior es muy diferente surgen duda siempre porque estamos dependiendo del tiempo me refiero que no tienes controlado como un interior qué sabes que le estás dando las horas que le tienes que dar y para la floración 12:12 en exterior estamos expuestos al tiempo y de la suerte y con buena suerte y buena mano y saber cultivar puede sacar buenos pepinos y mejor y con más calidad que en interior dado que el sol aporta la planta lo que no puede dar un foco que es la vitamina D

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Que opináis?? Sigo metiéndole abono??


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
EYYYYYY SPIDERMAN ,,,,cuidado con las telarañas qte pueden atrapar en sus redessssssssssss......a ver si no llegan al concurso jajajjaja
 
  • Jaja
Reacciones: Sermoco

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Amigo, tienes una plaga de araña roja bastante importante. Échale un ojo antes de que sea demasiado tarde.
Lo. Se tío estoy aplicándole cada 5 días bactherul ecológico y del concurso no tengo ni idea si me informáis os lo agradecería

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
-