Seguimiento akskunk y amnesia autos varias Moby XXL bamba amnesia mágnum Blueberry

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
En qué semana están? Tercera?
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Ahora verás con el revientacogollos. Se van a poner bonitos!
 

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42
Jabón potásico y Neem.

jabon potasico y neem en el estado que tiene este chico la plaga... las rocias con eso y se ponen a bailar bajo la lluvia... y a mi lo que mas me preocuparia es que ya tiene las flores bien formadas... yo lo unico que le echaria URGENTEMENTE ademas... seria Plant vitality Plus de la marca BAC.... es lo unico que puede salvar tu cosecha si es ke kieres hacerlo.... o puedes probar con las millones de cosas que solo funcionan para prevenir.... la araña es mu puta... actua ke te jode... ;)

----

Que Señora putada lo que te hizo el perro.... :eek: pon un a maceta con hierba de gato o cesped para que se purge ahi en el patio... el lo hace por instinto... y si lo unico verde ke tienes son las matas... pues se come las matas...:D

Un saludo señores!
 
19 Agosto 2018
60
21
8
31
PLANT VITALITY PLUS de BAC lo e utilizado en plena floracion y me ha dejao la mata mas que limpia(tube un Poco de araña roja)encima es antiestres vamos que a ido deluj. RECOMIENDO 100%


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: YoShiToKoTuKoShiTa
19 Agosto 2018
60
21
8
31
concido... ademas cogen color tio... yo no se ke llevara eso...

mata huevos, larvas, jovenes, adultos, machos hembras... jajajaja no keda nada vivo en la mata..,. y encima se ponen mas verdes y bonitas!....
Increible nunca habia probado algo asi, ademas alas 6 horas ya no qeda nada en la mata lo puedes llegar a utilizar en los últimos dias y no pasaria nada.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.369
228
39
jabon potasico y neem en el estado que tiene este chico la plaga... las rocias con eso y se ponen a bailar bajo la lluvia... y a mi lo que mas me preocuparia es que ya tiene las flores bien formadas... yo lo unico que le echaria URGENTEMENTE ademas... seria Plant vitality Plus de la marca BAC.... es lo unico que puede salvar tu cosecha si es ke kieres hacerlo.... o puedes probar con las millones de cosas que solo funcionan para prevenir.... la araña es mu puta... actua ke te jode... ;)

----

Que Señora putada lo que te hizo el perro.... :eek: pon un a maceta con hierba de gato o cesped para que se purge ahi en el patio... el lo hace por instinto... y si lo unico verde ke tienes son las matas... pues se come las matas...:D

Un saludo señores!
,gracias broo lo tendré en cuenta y el lunes lo pillaré para acabar con la plaga


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.369
228
39
Mano de Dioooos xavaless jaja!!!
Plan Vitality Plus. (BAC)


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
Lo tendré en cuenta pero en el grow me aconsejan bactheril ecológico y estas matas este año sin unas campeonas dado que han pasado ya po 5 lluvias con la que está cayendo hoy.. Y el otro día granizo... Son super resistentes también pasaron oídio mosks blanca y de momento con el bactherul no e conseguido erradicarla por eso probaré el lunes con b. A
C


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.369
228
39
Eso no mata a la araña roja... lo pone en las especificaciones del producto.

Y si me hubieras echo caso ahorrarias tiempo y dinero... ;)

Al final te pasara como a mi... probaras de todo hasta ke llegues al plant vitality plus jajaja.. :)
que encima es lo mas caro .. :D
Jajajajaja ya te digo broo este último no lo compré estaba por casa pero si el lunes son falta me pillo bac y así es como se aprende con la Marijuana probando acertando y fallando nunca se deja de aprender yo estaba buscando algo específico para la araña roja y no lo encontraba osea que gracias a todos ya os enseñaré los resultados por cierto hoy esta lloviendo y las matas no están cubiertas pero son fuertes han aguantado ya hasta una granizada salud y libertad

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
19 Agosto 2018
60
21
8
31
El agua tambien ayuda a que se vaya la plaga la va como limpiando creo...pero muxa agua todos los dias no es muy bueno compa....

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.369
228
39
El agua tambien ayuda a que se vaya la plaga la va como limpiando creo...pero muxa agua todos los dias no es muy bueno compa....

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
Estoy desde las 11 de la mañana que a empezado a llover desesperado para echarle un ojo hace una hora que empezó y ya lo se que el agua en floración no es muy buena por los ongos vamos a ver.... Pero el cannabis es muy resistente veremos.



Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42
mira especifico... es la abamectina... pero en la fase en la que andas con las flores no es nada conveniente utilizarlo... el problema es que para erradicar la plaga que tienes no puedes utilizar ninguno de los productos que estan indicados especificamente contra la araña roja... por que son quimicos y te joden las flores.... por eso como tu y muchos ,yo tambien pase por eso. PLANT VITALITY PLUS DE BAC y te olvidas de una... EXPELEX!!!!... NO VALE.... extracto de canela que es muy bueno.... NO VALE!!!!... o mira hazte un purin de ortigas que lo he visto en un video del makapeta.... NO VALE!!!!... lo unico ke las mata bien muertas es lo ke te digo.... cuida cuando rocies el producto que no haga viento ni se vaya poner a llover... ni les de el sol directo a las matas.... el producto se evapora con facilidad y si se moja lo limpia y no haces nada... pero eso mata huevos... larvas y adultos... comprate un microscopio y ves la fiesta que hay montada detras de las hojas :D....

No quiero quiero decir que expelex, los extractos de canela y todo eso no funcione aunke a mi no me gustan nada... pero es cierto que todo es preventivo... pero lo que es matar... mata poco.

PD: Los bichos estan en el enves de la hoja... pero tu rocia con eso hasta la tierra... por encima por debajo por todos lados incluida la tierra de cultivo que muchos huevos se caen a la tierra y luego suben...

Y a partir de ahora no me cabe duda que cuando veas una picadura de araña roja que son dificles de ver cuando son pocas.. pues actuaras rapido compa.. :)...

A mi es el bicho que mas miedo me da de todos los que merodean mis matas en el tiempo de cultivo es la araña... liquidala compa que te deja la planta como un arbol de navidad...
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.369
228
39
mira especifico... es la abamectina... pero en la fase en la que andas con las flores no es nada conveniente utilizarlo... el problema es que para erradicar la plaga que tienes no puedes utilizar ninguno de los productos que estan indicados especificamente contra la araña roja... por que son quimicos y te joden las flores.... por eso como tu y muchos ,yo tambien pase por eso. PLANT VITALITY PLUS DE BAC y te olvidas de una... EXPELEX!!!!... NO VALE.... extracto de canela que es muy bueno.... NO VALE!!!!... o mira hazte un purin de ortigas que lo he visto en un video del makapeta.... NO VALE!!!!... lo unico ke las mata bien muertas es lo ke te digo.... cuida cuando rocies el producto que no haga viento ni se vaya poner a llover... ni les de el sol directo a las matas.... el producto se evapora con facilidad y si se moja lo limpia y no haces nada... pero eso mata huevos... larvas y adultos... comprate un microscopio y ves la fiesta que hay montada detras de las hojas :D....

No quiero quiero decir que expelex, los extractos de canela y todo eso no funcione aunke a mi no me gustan nada... pero es cierto que todo es preventivo... pero lo que es matar... mata poco.

PD: Los bichos estan en el enves de la hoja... pero tu rocia con eso hasta la tierra... por encima por debajo por todos lados incluida la tierra de cultivo que muchos huevos se caen a la tierra y luego suben...

Y a partir de ahora no me cabe duda que cuando veas una picadura de araña roja que son dificles de ver cuando son pocas.. pues actuaras rapido compa.. :)...

A mi es el bicho que mas miedo me da de todos los que merodean mis matas en el tiempo de cultivo es la araña... liquidala compa que te deja la planta como un arbol de navidad...
Lo tengo en cuenta compa y muchas gracias por la información la verdad es que nunca me e parado a pensar si puede acabar con el cultivo pero visto lo visto actuare de inmediato y de nuevo gracias

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.369
228
39
Lo tengo en cuenta compa y muchas gracias por la información la verdad es que nunca me e parado a pensar si puede acabar con el cultivo pero visto lo visto actuare de inmediato y de nuevo gracias

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Estas fotos son de ahora mismo acaba de terminar de llover voy a poner plants con su nombre y meses tiempo de floracion estas son ak skunk /1


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
-