Seguimiento akskunk y amnesia autos varias Moby XXL bamba amnesia mágnum Blueberry

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Así están hoy dos días lloviendo...


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Aver alguien a cultivado alguna vez moví dick XXL Dinafem es por saber si van bien las mías están creciendo diferentes al resto de autos mejor dicho cogollanfl y aun Le quedan 1 mes una semana alluda

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Aver alguien a cultivado alguna vez moví dick XXL Dinafem es por saber si van bien las mías están creciendo diferentes al resto de autos mejor dicho cogollanfl y aun Le quedan 1 mes una semana alluda

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
E utilizado la gama de big nutrients excelentes resultados


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42
Me ha llamado poderosamente la atencion el CD de tienes colgado de una PINZA... jajajaja!!!...

arte contemporaneo??

Si es para espantar los pajaros que se cagotean en tus matas cuelgalo de una cuerda o hilo para que de vueltas refleje la luz y funcione... asi como lo tienes esta roto.... :p...

Bueno hay gente que le pone musica a las plantas... dicen que crecen mas vigorosamente... pero no lo habia visto tan literalmente hablando.. jejeje...
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Me ha llamado poderosamente la atencion el CD de tienes colgado de una PINZA... jajajaja!!!...

arte contemporaneo??

Si es para espantar los pajaros que se cagotean en tus matas cuelgalo de una cuerda o hilo para que de vueltas refleje la luz y funcione... asi como lo tienes esta roto.... :p...

Bueno hay gente que le pone musica a las plantas... dicen que crecen mas vigorosamente... pero no lo habia visto tan literalmente hablando.. jejeje...
Es mi espacio de reflexión y si está puesto para los pájaros are lo que has dicho porque se cagan igual jjj

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: YoShiToKoTuKoShiTa
D

Deleted member 206876

Invitado
Muy guapo tío, que buena pinta va cogiendo eso jejeje, animo que ya estamos casi que recogiendoooo, buena vibra locooooooo
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Alguien me podría decir que son esas manchas blancas al lado de la flor.. Hoy Le e aplicado bac vitamin plus


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Es oidio en estado avanzado. Pulveriza ya alguna cosa o casi que te puedes despedir de parte de la planta...
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Es oidio en estado avanzado. Pulveriza ya alguna cosa o casi que te puedes despedir de parte de la planta...
Pues hoy justamente e comprado el B. A. C. Vitamini plus pero me parece que voy s tener que cortar ese cogollo verdad

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Pues hoy justamente e comprado el B. A. C. Vitamini plus pero me parece que voy s tener que cortar ese cogollo verdad

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Yo probaría primero el producto y si ves que no remonta, corta.
 

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42
charly... es PLANT VITALITY PLUS de BAC...

Has mirao que no sea una cagada de pajaro??? por que me dijiste que se cagaban los pajarillos y por eso ponias el CD...

Si no es eso y @Sermoco tiene razon... de poco le va a valer el plant vitality al oidio...

Suerte compa un saludo!
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
charly... es PLANT VITALITY PLUS de BAC...

Has mirao que no sea una cagada de pajaro??? por que me dijiste que se cagaban los pajarillos y por eso ponias el CD...

Si no es eso y @Sermoco tiene razon... de poco le va a valer el plant vitality al oidio...

Suerte compa un saludo!
Gracias se lo e aplicado hoy esperemos que no avance pero solo es en ese cogollo y no tiene necrosis e cortado las hojas afectadas veremos como va la cosa puede que sea cagadas de pájaros no lo se

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
charly... es PLANT VITALITY PLUS de BAC...

Has mirao que no sea una cagada de pajaro??? por que me dijiste que se cagaban los pajarillos y por eso ponias el CD...

Si no es eso y @Sermoco tiene razon... de poco le va a valer el plant vitality al oidio...

Suerte compa un saludo!
Jajajajajaja. No lo conocía y lo que has dicho me ha hecho pensar y lo he buscado en google... XDD @Charly ganya , eso no te va a servir. Mira algún producto específico.
 

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42
Hay ke ver Charly!!... Pues no cambia nada la cosa... de una cagada de pajaro a OIDIO!... jejejeje...

Pos anda si le hechas de toda la artilleria para el oidio y luego resulta que eran las golondrinas jajajaja....

@Sermoco a mi me ha pasado lo mismo y en varios hilos le dije para que la gente no se liara como yo jejeje pero nos seguimos liando con el VITAMINI PLUS! :D:D:D.

Venga suerte con ellas Charly, y estate pendite de las golondrinas!!! Que bombardean sin previo aviso jejeje!
 
  • Me encanta
Reacciones: Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Jajajaja. Ahí estamos! Pues a mí lo de la cagada me parece más factible... La textura cremosa me había hecho sospechar algo...
XDDDD
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Pues menos mal jajajajaja la cargada del pajaro se puede fumar jajajajaja salud y libertad

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Emos aguantado una semana de lluvia y granizo pero es que estas planta son super resistentes a plagas yeban cruzándose sus fenotipos en el mismo sitio.... 15 años....


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Emos aguantado una semana de lluvia y granizo pero es que estas planta son super resistentes a plagas yeban cruzándose sus fenotipos en el mismo sitio.... 15 años....


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Fotos nuevas las nenas están resinando que da gusto y engordando y gracias a bac fuera araña..


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

mrcogollo1986

Crecimiento
4 Agosto 2018
66
33
23
34
vaya pedazo de produccion tienes ahi compañero!!ya falta menos para el gran momento jejeje;haber ahora que tal han salido de sabor y pelotazo.Quien pudiera tener una zona asii para conseguir esas pedazos de matas.Un saludo;).
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
vaya pedazo de produccion tienes ahi compañero!!ya falta menos para el gran momento jejeje;haber ahora que tal han salido de sabor y pelotazo.Quien pudiera tener una zona asii para conseguir esas pedazos de matas.Un saludo;).
Muchas gracias broo pero si no me hubierais abisao de que tenis araña.. No se como estarían ahora.. Le compre revitality plus bac y como nuevas luego con las lluvias vino el oídio pero con mucho amor y dedicación mira lo que e conseguido salud y libertad. A y de sabor muy muy ricas a limón... Fruta... Es que ahora mismo estoy saboreando jajajajaja buenos humos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mrcogollo1986

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Muchas gracias broo pero si no me hubierais abisao de que tenis araña.. No se como estarían ahora.. Le compre revitality plus bac y como nuevas luego con las lluvias vino el oídio pero con mucho amor y dedicación mira lo que e conseguido salud y libertad. A y de sabor muy muy ricas a limón... Fruta... Es que ahora mismo estoy saboreando jajajajaja buenos humos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Otra cosa con ests plantación desmonto el mito que a uns planta de cannabis con 4 horas de sol no se desgarroya bien esta Le han dado de 10 a 2 de al mediodía y mirar..


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mrcogollo1986
-