Seguimiento akskunk y amnesia autos varias Moby XXL bamba amnesia mágnum Blueberry

mrcogollo1986

Crecimiento
4 Agosto 2018
66
33
23
34
si que se ha desarrollado bien sii para tener 4 horitas solo,vamo las mias creo qe tienen 5h aqui en el balcon y con mi cream caramel la mar de contento tambien jejejeje;tambien me toco combatir el oidio pero solo me afecto a las zonas bajas y peqeños cogollines...le aplique una dosis pulverizada de un producto antioidio al resto de la panta,elimine las zonas afectadas y no volvio a aparecer;ahora a disfrutar de la cosecha compañero;).
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
si que se ha desarrollado bien sii para tener 4 horitas solo,vamo las mias creo qe tienen 5h aqui en el balcon y con mi cream caramel la mar de contento tambien jejejeje;tambien me toco combatir el oidio pero solo me afecto a las zonas bajas y peqeños cogollines...le aplique una dosis pulverizada de un producto antioidio al resto de la panta,elimine las zonas afectadas y no volvio a aparecer;ahora a disfrutar de la cosecha compañero;).
Igualmente broo e visto también esas niñas tuyas y tienen muy muy buena pinta aquí en este foro creo que havemos muy muy buenos cultivadores de exterior.. Sin lugar a duda... SALUD y libertad

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mrcogollo1986

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Igualmente broo e visto también esas niñas tuyas y tienen muy muy buena pinta aquí en este foro creo que havemos muy muy buenos cultivadores de exterior.. Sin lugar a duda... SALUD y libertad

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Aquí tenéis mi jardín en floración avanzada

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Mmmm cogollitos...


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Pongo más fotos de todas los ángulos por si hay dudas por que según el coleguilla dice que hay peña aquí en este foro que mi cultivo es de Internet jajajajaja valiente envidioso IMG_20180817_195441.jpeg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Pongo más fotos de todas los ángulos por si hay dudas por que según el coleguilla dice que hay peña aquí en este foro que mi cultivo es de Internet jajajajaja valiente envidioso Ver el adjunto 644455


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Actualizo mi tanda de autos tienen 1 mes y una semana son auto bamba auto magnum auto Blueberry auto amnesia y moví dick XXL Dinafem


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Actualizo mi tanda de autos tienen 1 mes y una semana son auto bamba auto magnum auto Blueberry auto amnesia y moví dick XXL Dinafem


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Estas se me quedaron muy enanas y les e echo método lolipop aver que porrita me dejan.
Es amor a la ganya


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco
-