Seguimiento ALICE IN WONDERLAND Feminizadas Indoor 2 Plantas

Vengala123

Semilla
3 Julio 2016
7
2
3
29
Buenas Compañeros Cultivadores! Les cuento mi historia con mis semillas que me llegaron hace 1 mes de la marca ACESEEDS. Me llegaron 6 semillas de AliceInWonderland Feminizadas y 2 semillas de un mix que viene gratis por la compra de $40 o mas en la tienda! En fin, solo quise usar 2 semillas porque soy nuevo en esta trayectoria de cultivo! Me llegaron a principios de septiembre, germinaron en agua destilada el Domingo/04/Septiembre, las puse en el pote el dia Lunes/05/septiembre Y brotaron el Dia Jueves/08/ Septiembre. La primera semana puse 2 focos Led de 8watts cada uno para que broten del pote sin tanta potencia de luz. La Semana 2-3 remplaze los 2 focos de 8watts y los cambia por 2 de 20watts cada uno. Y por ultimo esta ultima semana he puesto 2 Focos de 20 watts y 1 de 65watts. En mi opinion las plantas han crecido bastante bien hasta unos dias que me di cuenta que se esta empezando a quemar las hojas de La Planta "2" y no ha cogido ritmo como la planta "1". El tema con el agua ha sido solo cuando estan realmente secas las riego hasta el final. Mi problema es que 1 plantita esta enferma mientras que la otra esta avanzando bastante! En 2 dias va a cumplir 1 mes de salir del pote y necesito opiniones de lo que debo de hacer! Aqui adjunto fotos del espacio donde las planto y donde estan ubicadas! Se daran cuenta enseguida cual es la enfermita y cual es la fuerte. El Cultivo se ha hecho una necesidad para mi ya que quiero mi propia plantita de marihuana para consumo propio asi como muchos companeros cultivadores! ;) El tema esta abierto paracualquier opinion! Seria un gusto escuchar lo que piensan de mis ninas!
 

Adjuntos

-