seguimiento amnesia auto.

Don Motita

Crecimiento
4 Diciembre 2015
36
37
23
31
Hola muchachos bueno soy novato y esta es mi primera plantacion de auto que hago al respecto cualquier consejo sera bienvenido y eso ahi vamos..!!
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:rolleyes: Mucha y buena luz, agua pura no en ecxeso espera que se seque la superficie del sustrato y un buen sustrato para comenzar; Sin trasplantes ponla en su maceta definitiva
:rolleyes: en flora un buen fertilizante puedes darle un tercio de lo que recomiende la etiqueta
sube fotos para irla biendo
:) buena bibra broder :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Don Motita

Don Motita

Crecimiento
4 Diciembre 2015
36
37
23
31
Bueno aqui os dejo dos foto de la pequeña, una en sus primeros días y la ultima actualizada que ya lleva 16 dias desde que ha germinado. ahi estare atento a us comentarios. nota:
Plantada desde su inicio en macetero 18 L
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

Don Motita

Crecimiento
4 Diciembre 2015
36
37
23
31
buena muchachos llego la hora de realizar otra publicación de la pequeña amnesia ...la verdad necesito recomendación, debo contar que en un inicio esta planta se espigo mucho por lo cual tuve que agregarle mas sustrato ya que vi por ahí que era necesario hacer eso para que la planta no se retrase en el crecimiento, ahora mis dudas que tengo tiene que ver con las consecuencias que pueda traer al respecto. por otro lado comento que ya se siente el buen olor a maria pero no se aun siento que esta muy pequeña... que dicen . bueno comentar que el riego lo hago con fish mix guiándome en su clásica tabla que tienen, pero cuanto litros de agua sera necesaria agregarle y cada cuantos dias? mi maceta es de 18 litros . bueno estaré atento a sus comentarios y en cinco días mas nos vemos amigos a menos que ocurra algún imprevisto . cuídense y gracias por los comentarios nos vemos.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

cruzado

Semilla
20 Enero 2016
34
11
8
34
Pero pusiste mas sustrato tapando el tallo? yo creo que una maceta de 18 litros no necesita para nada mas sustrato, y que se espigue demsiado como para quedar chica en 18 lts, imposible .., aunque no deberia tener problema para nada por agregarle mas , es una XXL? dicen que tienen mas tiempo de vida asi que no hay que alarmarse por que no crezca taaaan rapido como deberia

saludooooosss
 
  • Me gusta
Reacciones: Don Motita

snooptiger

Crecimiento
18 Enero 2016
42
52
23
motita tus pequeñas tienen la misma edad que mis retoñas, ayer les puse bajo la luz del farol por la noite y les puse un papel reflectante inclinado en la maceta para que refleje el sol y obtuve un cambio significativo, te recomendaria busques mas sol, vamos tiene que haber una forma de aprovechar la energia que nos entrega el señor todopoderoso, aparte es lo mas sano que arriesgarse a sobrefertilizar, buena vibra y buscale mas luz mira que con estas auto nunca es suficiente.
 

Don Motita

Crecimiento
4 Diciembre 2015
36
37
23
31
Bueno hoy mi pequeña lleva 21 días desde su germinacion, y hoy me he dado cuenta que el tercer par de hojas viene con tres puntas siendo que este debería venir ya con las 5 puntas. Hay alguien de los presentes que le ha ocurrido esto para que me pueda aclarar que pudo haber pasado? Bueno también aclarar que el brote de el cuarto par recién viene con 5 puntas, eso amigos que estén bien y cualquier aclaración a mi duda sera recibida.
 

Adjuntos

Richii

Crecimiento
8 Enero 2016
68
59
23
44
Buenas

Cierto motita que curioso, al igual es cuestion de genetica no te preocupes, a ver si algun experto te dice algo mas pero se ve muy sana tronco.


Saludoss
 
  • Me gusta
Reacciones: Don Motita

Don Motita

Crecimiento
4 Diciembre 2015
36
37
23
31
Si igual supuse que podría haber sido la genética, :D .Gracias muchachos por sus buenas vibras y bueno, han pasado 25 días desde que germino esta pequeña y ahí vamos , estos días no ha salido mucho el sol por estos lados, pero siento que ahí va creciendo mas rápido les dejo unas fotos amigos ..!! nos vemos ;)
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Richii

snooptiger

Crecimiento
18 Enero 2016
42
52
23
se ve que van bien, aparte no tienen pelitos, las mias sacaron a los 19 dias por lo que pueden hechar mas vegetacion, hoy subo un avance de mis wachiturras para que te des una pasada
 
  • Me gusta
Reacciones: Don Motita

Don Motita

Crecimiento
4 Diciembre 2015
36
37
23
31
jajaja dale... ahi vamos a dar una visita para ver esas wachiturras..!! ohh esos de los pelitos que hablas te comento que hoy día vi unas por ahí, dicen por ahi que igual siguen creciendo en la etapa de floracion. Asi que a rogar no mas para que sigan creciendo..!! cuidate y saludos @snooptiger
 
  • Me gusta
Reacciones: Richii

Don Motita

Crecimiento
4 Diciembre 2015
36
37
23
31
Hola amigos del gran foro lamarihuana.com. Bueno como ya es costumbre con el seguimiento de la amnesia auto de dinafem, hemos llegado ya al dia 30 desde su germinacion y la muchacha esta mas bonita que nunca. Con respecto a su alimentacion sigo los pasos de la tabla de biobizz y creo que ya es hora de agregar top max y bio bloom que me dicen ustedes? . bueno os dejos unas fotitos al respecto y por ultimo quiero darle un saludos a los muchachxs que siguen este post. Nos vemos ;)
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Richii y Estrellado

Richii

Crecimiento
8 Enero 2016
68
59
23
44
Holaaa compi

Bua tío están cojonudas, no veas como crecen, a ver que dicen los expertos con respecto al biobloom que a mi tb me interesa jejeje, yo estoy esperando a la 6 semana para echarle el bloom pero no lo tengo clsro , a ver si alguien nos ayuda.

Saludossss
 
  • Me gusta
Reacciones: Don Motita

snooptiger

Crecimiento
18 Enero 2016
42
52
23
van muy bien, yo de la semana pasada que partí con abono de flora, porque ya se le asomaban los pelos desde casi todos los nodos, ahi ve tu, lei algunos comentarios que plantas de 15cm y poco mas, llegan facilmente a los 70 cm, que por lo demás es lo minimo de esta variedad, asi que ojo con eso..
 
  • Me gusta
Reacciones: Don Motita

Don Motita

Crecimiento
4 Diciembre 2015
36
37
23
31
siii me he dado cuenta que crecen bastante las amnesia amigo :D ahi veremos como siguen en el transcurso de su vida para que así demos una opinión concreta con respecto a esta semilla :D
 

Don Motita

Crecimiento
4 Diciembre 2015
36
37
23
31
Hola muchachos que siguen este humilde post :) . Bueno les cuento, la auto amnesia ya lleva 35 dias desde su germinacion y la verdad es que estan reeecojonuda jajaj.. ha sido super grato compartir el ciclo de esta nena con ustedes , tambien he visitado sus paginas y felicidades a cada uno, saludos .. nos vemos ..!! ;)
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nano 87 y Estrellado

Richii

Crecimiento
8 Enero 2016
68
59
23
44
Ese motita cultivador jejeje, excelente trabajo bro, están muy guapas enhorabuena, veremos la floracion de las amigas a ver como explotan esos cogollos xD
Saludoss
 
  • Me gusta
Reacciones: Don Motita

snooptiger

Crecimiento
18 Enero 2016
42
52
23
que estatura tiene?, esta muy bonita, ya me esta dando cosa, en volá sacas mas que yo, las mias empezaron muy pronto, cuando la tuya flore, supongo va a pegar un estirón de la hostia, muy frondosa se ve, asi que bendición a este cultivo del colega snoop
 
  • Me gusta
Reacciones: Don Motita

Don Motita

Crecimiento
4 Diciembre 2015
36
37
23
31
Gracias @snooptiger por tu bendicion :D .. La verdad no la habia medido hasta ahora que lo preguntas, tiene 45 cm aprox. de estatura y hubo un dato que nunca puse y es que el dia 26 le comenzaron a salir sus pelos anunciando la llegada de su flora.
 
Última edición:

Don Motita

Crecimiento
4 Diciembre 2015
36
37
23
31
hola muchachos... :) bueno os dejo unas fotos de la amnesia autoflorecientes que llevan 40 días desde su germinacion, realmente ha crecido bastante estos días, su altura aproximadamente alcanza unos 60 cm. el único problema que he tenido estos días es la batalla con los mosquitos blancos pero ahí daremos la pelea :D . que me pueden recomendar para combatir estos bichos? saludos y nos vemos, chicxs fumeta::!!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Richii y Estrellado

snooptiger

Crecimiento
18 Enero 2016
42
52
23
hola motita, me sorprende es igual a las mias, la tuya me tinca va a crecer mucho mas, a lo que la tuya estaba asi la mas alta que tengo ya tenia una cantidad de cogollos, por lo que me tinca va a terminar antes de los 100 días, asi que te felicito por la perseverancia, creo ya os podeis relajar con el tema de la estatura porque fijo pasa los 80 cm, para los bichos un insecticida casa y jardín mato todos esos bichitos que hacen caminos por las hojas.
saludos y que el sol brille en tu sendero o mas bien en tu patio xd!!!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Richii y Don Motita

Don Motita

Crecimiento
4 Diciembre 2015
36
37
23
31
:D gracias @snooptiger ahora solo queda ver la fase de floracion, por lo que yo vi en un catalogo de dinafem advertía que se debe dar niveles moderado de EC , tu como lo llevas con eso de los nutrientes? si tienes alguna recomendacion sera bien recibida, saludos..!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Richii
-