seguimiento amnesia auto.

snooptiger

Crecimiento
18 Enero 2016
42
52
23
motita, la tierra que utilicé era de mi patio y no tenia nada así que estoy utilizando ya a estas alturas buenas dosis, como no tenia un sustrato muy decente, cero problemas, al contrario, quizás haya influido en el porte, pero esos datos son relativos, sin embargo nuestras amnesia se parecen bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Don Motita

GreenMonster

Crecimiento
19 Febrero 2015
93
30
23
30
Hola Don Motita!! Preciosa la Amnesia Auto, yo tambien tengo una de 30 días en floración, de que banco es la tuya? la mía de CBD seeds, es para ver si sale diferente o algo jaajajaja

Saludoooos!! y me quedo por aquí viendo como termina esa estupenda floración! :D
 

GreenMonster

Crecimiento
19 Febrero 2015
93
30
23
30
Perfecto! veremos la diferencia entre estos dos bancos! dale caña a esas fotos que queremos ver como han engordado esas flores jajajaja :D
 

Don Motita

Crecimiento
4 Diciembre 2015
36
37
23
32
hola amigos bueno os dejo una fotitos de mi santita para compartir con ustedes.Bueno les cuento, mi plantita lleva 72 dias y según las especificaciones de dinafem esta plantita tiene una duración de 75 a 85 días y bueno necesito la ayuda de ustedes amigos para que me digan si falta o no para su final. Espero sus respuestas amigos y estaré atento a cada comentarios. Nos vemos ;)
 

Adjuntos

Don Motita

Crecimiento
4 Diciembre 2015
36
37
23
32
gracias por las buenas vibras @Estrellado. y con respecto a lo que me dices de mezclar agua con miel ¿tu sabrás cuanto es la cantidad de cada cual para poder realizar esta mezcla? si es así te lo agradecería amigo. Saludos. ( ah y obviamente ya seguí esas purple kush, quizás algún día también comience una etapa con esa cepa :D )
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

Don Motita

Crecimiento
4 Diciembre 2015
36
37
23
32
bueno muchachos he subido fotos que fueron sacadas entre los dias 84 y 85 y bueno por otro lado ya estoy dando por finalizado este proceso, fue un gusto compartir con ustedes esta experiencia con la auto amnesia saludos para todos y les dejo este archivo para los amigos que en un futuro cultiven esta cepa :D ahora solo espero el secado y en dos semanas quien sabe subo las fotos ya con el proceso final final..!! ;) gracias
 

Adjuntos

EduardoLD

Semilla
22 Noviembre 2019
2
1
1
29
Holaa, que buen post. Justo estoy en un cultivo con una Auto amnesia, tiene 25 dias y esta muy parecida a la tuya amigo. Ojala que llegue al mismo final. Al final cuantos gr cosechaste en seco?
 
  • Me gusta
Reacciones: djbrothers
-