Seguimiento Amnesia Cordobesa cannaboom

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
hola amigos! actualizo despues de varios dias , me he cambiado de casa hace unos dias y fue una locura total mover a todas las plantas en floración , fueron 3 viajes , el coche petado, el olor ..ya se podrán imaginar...valio la pena se puede decir
las plantas, estan en su 6ta para 7ma semana y abonando segun tabla , la próxima sem ya corto con todos los abonos.
al final he abonado a las green poison y bubble gum con revienta cogollo ,gom2 ,biotonex y boomcompactor tambien.
el ph como comentan los compañeros,sube muchísimo. imprescindible corregirlo.
laxgreen posion huelenmuy bien!
dejo algunas imagenes


amnesia
Ver el adjunto 620031

bubblegum

Ver el adjunto 620032
Ver el adjunto 620033

Greenpoison.
Ver el adjunto 620034

saludos amigos
Madre mia si te llegan a parar.... Bueno ahora ya las as movido y esto te permitirá terminar el cultivo espero que vaya bien
PD: muy bonitas las plantas

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
hola amigos! actualizo despues de varios dias , me he cambiado de casa hace unos dias y fue una locura total mover a todas las plantas en floración , fueron 3 viajes , el coche petado, el olor ..ya se podrán imaginar...valio la pena se puede decir
las plantas, estan en su 6ta para 7ma semana y abonando segun tabla , la próxima sem ya corto con todos los abonos.
al final he abonado a las green poison y bubble gum con revienta cogollo ,gom2 ,biotonex y boomcompactor tambien.
el ph como comentan los compañeros,sube muchísimo. imprescindible corregirlo.
laxgreen posion huelenmuy bien!
dejo algunas imagenes


amnesia
Ver el adjunto 620031

bubblegum

Ver el adjunto 620032
Ver el adjunto 620033

Greenpoison.
Ver el adjunto 620034

saludos amigos
Bufff! Crema.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.956
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
hola amigos! actualizo despues de varios dias , me he cambiado de casa hace unos dias y fue una locura total mover a todas las plantas en floración , fueron 3 viajes , el coche petado, el olor ..ya se podrán imaginar...valio la pena se puede decir
las plantas, estan en su 6ta para 7ma semana y abonando segun tabla , la próxima sem ya corto con todos los abonos.
al final he abonado a las green poison y bubble gum con revienta cogollo ,gom2 ,biotonex y boomcompactor tambien.
el ph como comentan los compañeros,sube muchísimo. imprescindible corregirlo.
laxgreen posion huelenmuy bien!
dejo algunas imagenes


amnesia
Ver el adjunto 620031

bubblegum

Ver el adjunto 620032
Ver el adjunto 620033

Greenpoison.
Ver el adjunto 620034

saludos amigos
Las locuras que se hacen por las nenas :D yo me acuerdo con 17 años con la moto y una planta en los pies :D llevando las plantas a unos 25km de mi casa para ponerla en otro sitio :D la de locuras que se puede hacer :D pero lo bueno que todo bien y que no te pararon ni nada :D
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 194421

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
Las locuras que se hacen por las nenas :D yo me acuerdo con 17 años con la moto y una planta en los pies :D llevando las plantas a unos 25km de mi casa para ponerla en otro sitio :D la de locuras que se puede hacer :D pero lo bueno que todo bien y que no te pararon ni nada :D
la dolce vita.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Estoy enamorado de esa amnesia cordobesa me encantaría mantener una madre de esa amnesia tío!!!!
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Y tengo una duda al amnesia hy-pro es la misma que la cordobesa?
La cordobesa es un clon élite asi que como esa no habrá ninguna, pero donde yo vivo hay 3 cordobesas que fliparias, tenemos a la madre y a dos gemelas que bufff como están, oguql las hijas se os quedan jovencitas a la mayoría pero vamos que para vosotros la mami y yo ya me encargo de las hijas :p

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: diegobetico30

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
La cordobesa es un clon élite asi que como esa no habrá ninguna, pero donde yo vivo hay 3 cordobesas que fliparias, tenemos a la madre y a dos gemelas que bufff como están, oguql las hijas se os quedan jovencitas a la mayoría pero vamos que para vosotros la mami y yo ya me encargo de las hijas :p

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
En sevilla están esa mami y esas gemelas? Lo digo por si sacas algunos esquejes amigos que te acuerdes de mi ajajaj y te doy algo a cambio bro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
En sevilla están esa mami y esas gemelas? Lo digo por si sacas algunos esquejes amigos que te acuerdes de mi ajajaj y te doy algo a cambio bro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se yo si están en sevilla amigo creo q no!!!
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
En sevilla están esa mami y esas gemelas? Lo digo por si sacas algunos esquejes amigos que te acuerdes de mi ajajaj y te doy algo a cambio bro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que yo sepa todavía no se pueden clonar a las personas sino yo ya habría echo lo imposible por conseguir un clon de Megan Fox, no se si me he explicado bien pero son dos chavalas que tienen un par de añas menos que yo y su madre, se las apodan las cordobesas por su apellido que si no recuerdo mal son cordobesa de primer apellido las gemelas, la madre ni idea como se apellida, aver si ahora ha quedado claro

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
Cuantas semanas va la cordobesa? Blog de toni 13 dice que a 12 semanas , yo la suelo dejar 9 o 10 semanas
 

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
Para gustos colores y pa tetas sujetadores, a el le gustará más madurita pero no tiene porqué gustarte igual a ti

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
JAJA ante la duda las más tetuda ... Pero entonces de la semana 9 a la 12 sería para darle machete no???
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
JAJA ante la duda las más tetuda ... Pero entonces de la semana 9 a la 12 sería para darle machete no???
Eso como te digo va a gustos, te recomiendo dejarla mas que menos, ya que ami personalmente me gustan narcóticas ademas el usa la hierba como medicina asi que le interesa ese efecto por eso las 12 semanas

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
-