Seguimiento Amnesia Gold y Blue Kraken (automáticas)

Blue_Caramel

Floración
7 Abril 2015
214
95
33
39
Estimados, les comento que acontar del 18 de septiembre germinaron mis dos automáticas

Amnesia Gol de Pyramid Seed (77 días según catalogo)
Blue Kraken de Shaman Genetics (70 días según catalogo)

Sustrato: Mezcla por partes iguales de humus de lombriz, turba, coco, perlita
Riego: Cada 5 días solo agua
Fertilizante:
Te de estiércol (vacuno) cada diez días hasta el día 35 app.
Top Candy (topcrop) a contar de la 4 semana (día 22)
Top Bloom (topcrop) a contar de la 3 semana (día 15)
Big One (topcrop) a contar de la 5 semana (día 29) riego y por pulverización foliar cada 10 días, hasta la semana 9. (día 63)
Luz artificial: bajo consumo 6 ampolletas de 150 wt (cálida) 13 horas
Luz solar: 7 horas
Total luz: 20 horas
Oscuridad: 4 horas
Maceta: ambas 11 litros

Ambas están a la par en estatura 5 cm y creciendo, le debo las fotos :)

saludos
 
Última edición:

Blue_Caramel

Floración
7 Abril 2015
214
95
33
39
Con esa mezcla de tierra no hace falta echar estiércol, para las autos será suficiente. El Top candy y el bio bloom echalos para cuando empiece la floración.
El estiercol se lo puse de asegurado si, top crop ya a lo que comience el cambio de ciclo.
 

Ryuken

Semilla
24 Mayo 2016
55
14
8
35
Observando mis seguimientos anteriores, noto que va medio lento el crecimiento, anteriormente una blue camel de shaman genetics con 7 dias ya tenia su segundo par de hojas, a estas recien le estan apareciendo su segundo juego de hojas, a que se puede deber esto?

saludos.
Naturaleza eso es :D algunas parten rápido, otra agarran vuelo sobre 20dias, otras nunca cojen velocidad ;_____;

Por eso la gracia de los esquejes y plantas madres, cuando pillas tu María regalona, intentas perpetuarla (;
 
  • Me gusta
Reacciones: AutoUnion

Blue_Caramel

Floración
7 Abril 2015
214
95
33
39
Naturaleza eso es :D algunas parten rápido, otra agarran vuelo sobre 20dias, otras nunca cojen velocidad ;_____;

Por eso la gracia de los esquejes y plantas madres, cuando pillas tu María regalona, intentas perpetuarla (;
si, me pasa con las del banco shaman genetics 100% germinadas, desarrolladas y consumidas jejeje, pasado los dïas subire mas fotitos.

saludos.
 
2 Enero 2017
2
0
1
49
hola, saludos ..sabez yo igual tengo una auto amnesia gold ...y va por ahi con las tuyas..prox te subo una foto..y gracias por el calendario...
 
-