Seguimiento Amnesia haze 250watts

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
20160929_205427.jpg 20160929_205441.jpg Hola amigos este es mi primer scrog con una amnesia haze de royal queen seeds. La niña tiene 24 dias desde su germinacion, sustrato mikskaar, abonando muy suave con productos bio bizz, 250w 18/6, hice poda fim de la cual salieron 3 nuevas ramas, temperatura de 26° y humedad de 50%. Esperando que la planta llegue a la red. Un amigo me recomendo hacer un par de podas mas pero no quiero cagarla. Espero consejos
 
  • 👍
Reacciones: snakeweed y MiGuI's

snakeweed

Crecimiento
3 Septiembre 2016
83
53
23
44
hola PNZRLIVE me quedo por aca echándole un ojo a tu scrog saludos
una pregunta las botellas que tienes cual es su función
 
  • 👍
Reacciones: PNZRLIVE

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Hola amigos buenas tardes, bueno aqui con otra fotito. iba a podar una vez mas pero al final solo le hice una poda fim de la cual salieron 3 puntas, la planta tiene 32 dias en la foto, y tengo pensado pasarla a floracion a los 45 dias, diganme que opinan ustedes... he abonado segun la tabla bio bizz pero suave, humedad 40% temperatura 27°. 250w 18/620161008_115714-1.jpg
 

piromanozz

Cogollo
6 Noviembre 2015
485
262
83
Se ve muy sanita bien cuidada, faltaría la poda de bajos solamente antes de pasar a flora o en las primeras semanas de flora.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: PNZRLIVE

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
hola amigos les queria mostrar como va mi primer scrog. les cuento que le di 34 dias de crecimiento, y luego pase a flora en la cual llevan 8 dias y ayer osea al completar la primera semana de flora empezo a mostrar pelos blancos altiro, segun el banco deberia haber empezado la tercera semana de floracion pero esta se me adelanto. por ahi consulte me dijeron q no hay problema... no se que me pueden decir ustedes la planta tiene 42 dias de su germinacion. otro gran detalle es que no la quize seguir amarrando por lo mismo (se puso a florar) asi que pense que la podia estresar... y tampoco queria que en la vegetacion se me fuera de los parametros de mi indoor, espero consejos y opiniones... Gracias amigos 20161018_072156-1.jpg
 
  • 👍
Reacciones: trayci y andres canna

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
30
Chile, IV Region, Ovalle
Hola bro, te recomiendo le pegues una limpiada al indoor, cuando se drena el agua y no la secas te pueden
llegar insectos de humedad, y el olor que sale pasado unos dias no es muy bueno, la nena en general se ve super!
 
  • 👍
Reacciones: PNZRLIVE

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Hola bro, te recomiendo le pegues una limpiada al indoor, cuando se drena el agua y no la secas te pueden
llegar insectos de humedad, y el olor que sale pasado unos dias no es muy bueno, la nena en general se ve super!
ya amigo gracias... y claro el indoor en el piso esta bastante lleno de suciedad por lo mismo... ahora llegando a casa voy a limpiar bien :p
 
  • 👍
Reacciones: Tresher

sativa-lover

Floración
14 Mayo 2013
216
45
33
31
50 dias desde la germinacion??? Que banco son? Que foco usas?tiene muuy buena pinta amigo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: PNZRLIVE

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
jajaja no se si sera para tanto, el foco es de 250watts. ocupe haluro para crecimiento hasta los 35 dias y luego cambie a sodio tambien de 250watts, es del banco Royal queen seeds y es solo una planta amnesia haze feminizada abonada con bio grow, bio bloom y top max de bio bizz, segun la tabla pero un poco mas suave. no mido ph ni ec, solo dejo reposar el agua minimo 3 dias, tambien ocupo monster bloom de grotek, lo ocupe una vez antes de empezar el periodo de floracion... digan lo que digan lo ocupe con una autofloreciente asi mismo(antes de empezar a florar ) y me dio muy buenos resultados sacando 40 g secos de una blueberry. asi que espero que esta fem me de buenos resultados... asi en el proximo cultivo tirare una Y griega y una white widow con las mismas condiciones de cultivo... scrog... mañana subo una foto de como va ahora... esta con un muy buen aroma dentro del indoor... gracias filtro de olor
 

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
Mu guapas tio yo a ver si me animo. Y una cosilla, que ya es personal, pero tomate el interior como un laboratorio. Desinfecta y esas mierdas que como te caiga una semilla al suelo te germina jejej un abrazo me quedo por aquiiii:p
 
  • 👍
Reacciones: PNZRLIVE

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
vale compañero jajaja si me habian dicho que limpie... pero sere porfiado y no lo hare porque me mantiene una muy buena humedad... eso si... si en algun momento me llega a dar problemas de hongos o algo por el estilo tendre q hacer limpieza... pero hasta el momento me favorece jajaja
 

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Hola amigos, aqui una fotito para los que aun visitan por aca..... 22 dias del cambio de fotoperiodo, 15 dias desde que mostro sus primeros pelos blancos, 57 dias desde la germinacion, tiene 12 ramas en total 3 no tan grandes y el resto todas parejas ramificando y floreciendo de forma muy pareja...
20161031_112246.jpg
hoy corresponde riego con monster bloom 0.3 g / lt
 

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
hola buenas tardes!... asi va la joven... ya dejo de estirarse ahora solo creciendo las flores, en total tiene 12 brazos, 5 mas bajos que serian los de abajo en la foto y 7 en linea... estan creciendo muy parejos los cogollos. esto se esta poniendo hermoso... espero consejos y opiniones. al momento no veo ninguna hoja con color amarillo como en mi cultivos anteriores.. significa que estoi abonando bien?
20161101_174717.jpg
 

leonxrudeboy

Cogollito
9 Abril 2015
161
140
53
hola compa !
muy buena pinta hechan ellas ! yo tamien reposo el agua dos dias y luego hago mezcla , hecho algo de limon para que quede equilibrado el ph y bueeeee
andaba buscando alguien que fuera mas o menos en los mismo dias de flora que yo .
ando un poco mas adelantado que tu creo que por semana y media y voy con un mainlining .
 
  • 👍
Reacciones: PNZRLIVE

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
yo nunca he echo eso del limon... no le tengo mucha fe... manda una foto
hola compa !
muy buena pinta hechan ellas ! yo tamien reposo el agua dos dias y luego hago mezcla , hecho algo de limon para que quede equilibrado el ph y bueeeee
andaba buscando alguien que fuera mas o menos en los mismo dias de flora que yo .
ando un poco mas adelantado que tu creo que por semana y media y voy con un mainlining .
 
-