Seguimiento Amnesia Haze Automatic de Royal Queen Seeds [Exterior]

Pritech

Semilla
7 Enero 2012
12
21
3
Buenas a todos!

Este va a ser el primer seguimiento que hago y espero que os guste. Se trata de 3 Amnesia Haze Automatic de RQS ya que buscaba una variedad mayormente sativa y bueno esta creo que es de las mas conocidas y tiene buena reputacion.

Hize la germinacion el 27-03 en servilletas de cocina con un propagador para conservar la humedad y puesto encima de un router en 3 dias salieron todas. De las servillas directas a macetas blancas de 7 litros.. pense en mas grandes pero realmente no quiero superar el metro de altura y pienso que asi mejor.

Fueron plantadas el 30-03 y en cuestion de 2 dias ya asomaban las 3 eso si una d ellas parecia que le costaba abrir por la cascara de la semilla y le di una pequeña ayudada quitandola cn mucho cuidado.. aun asi parece que ha quedado un poquito mas debil que las otras 2 aunque creo que igual saldra bien.

Os adjunto unas fotos de cuando las tenia germinadas hasta ahora que estan ya asomando y sacando los cotiledones..

En cuanto a la tierra estoy utilizando All Mix de BioBizz, no voy a utilizar estimulante de crecimiento ni de raiz espero que con los propios nutrientes que lleva la tierra sea suficiente, eso si para la floracion tengo Bio Bloom y Bactobloom. Tambien mido el ph del agua manteniendolo siempre entre 6 y 6.7.

Saludos y os mantendre informados!!
 

Adjuntos

Pritech

Semilla
7 Enero 2012
12
21
3
Buenas,

Pues hoy hace 11 dias desde que salieron y estoy teniendo muy mala suerte con el clima. Ha estado lloviendo y haciendo nublado por lo que la planta no esta consiguiendo crecer como deberia.. en circunstancias optimas y normales les llega 8 horas de sol directo diarias pero Abril me la esta jugando cn este mal tiempo aqui en el sur.. espero que empieze a hacer mejor pronto! ?

Les dejo una fotito para que vean
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Cogobor y Original 1

Pritech

Semilla
7 Enero 2012
12
21
3
Dia 28 - Bueno como podeis ver se estan quedando chicas debido al mal tiempo que me ha tocado.. ?

Al menos creo que podre sacar un bonito bonsai y con suerte sacar un par de cogollos buenos para catarlo! ?

Saludos y buenos humos

P.D: tengo pensado poner otras 3 critical auto que me regalaron en el mes de mayo y espero tener mas suerte ?
 

Adjuntos

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Dia 28 - Bueno como podeis ver se estan quedando chicas debido al mal tiempo que me ha tocado.. ?

Al menos creo que podre sacar un bonito bonsai y con suerte sacar un par de cogollos buenos para catarlo! ?

Saludos y buenos humos

P.D: tengo pensado poner otras 3 critical auto que me regalaron en el mes de mayo y espero tener mas suerte ?
Bro no te preocupes!!
Las autos son asi bro!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pritech

Juliano

Crecimiento
23 Abril 2020
85
52
23
37
España
Cuando empiezan con la floración, pueden hasta triplicar su tamaño.. Así que, todavía tienes esperanza! A ver como van?. Yo también tengo sembrado 5 auto pero claro, estoy también aquí en el Sur y está muy nublados. Hacia tiempo que no veía tanta nubes y lluvias??. Suerte!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y Pritech

Carisa

Cogollito
9 Enero 2020
145
102
53
60
Dia 28 - Bueno como podeis ver se estan quedando chicas debido al mal tiempo que me ha tocado.. ?

Al menos creo que podre sacar un bonito bonsai y con suerte sacar un par de cogollos buenos para catarlo! ?

Saludos y buenos humos

P.D: tengo pensado poner otras 3 critical auto que me regalaron en el mes de mayo y espero tener mas suerte ?
A mi me estaba yendo igual que la tuya, una critical auto, y viendo que el tiempo estaba tan lluvioso la semana pasada la metí toda la semana por las noches dentro de casa y la suplemente con una bombilla hasta tener 20 horas y se doblo de alta. Tiene el mismo tiempo que la tuya. Ahora ya la dejare fuera que da Sol toda la semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pritech

Pritech

Semilla
7 Enero 2012
12
21
3
El tiempo no esta ayudando mucho no...
Con cuanta cantidad estas regando? Saludos a ver si hay suerte y pega el estiron
La cantidad varia depende de como las vaya viendo, me guio por la tierra si esta humeda y el peso de la maceta. Pero vaya con 1 litro mas o menos como estan ahora me da para las 3. Al ser autoflorecientes tengo entendido que es mejor quedarse corto que ahogarlas y pudrir las raizes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cogobor

Pritech

Semilla
7 Enero 2012
12
21
3
Cuando empiezan con la floración, pueden hasta triplicar su tamaño.. Así que, todavía tienes esperanza! A ver como van?. Yo también tengo sembrado 5 auto pero claro, estoy también aquí en el Sur y está muy nublados. Hacia tiempo que no veía tanta nubes y lluvias??. Suerte!!
Si eso tengo entendido, sobre todo con una auto sativa pueden seguir creciendo atope hasta en floracion y las proximas semanas pintan bien de tiempo asi que puede que tengamos suerte! ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Juliano

Pritech

Semilla
7 Enero 2012
12
21
3
A mi me estaba yendo igual que la tuya, una critical auto, y viendo que el tiempo estaba tan lluvioso la semana pasada la metí toda la semana por las noches dentro de casa y la suplemente con una bombilla hasta tener 20 horas y se doblo de alta. Tiene el mismo tiempo que la tuya. Ahora ya la dejare fuera que da Sol toda la semana.
Si pense tambien en hacer algo asi pero no tenia la bombilla, ahora parece que nos toca un par de semanitas de sol asi que de lujo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juliano y Carisa

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Al zer auto no tendreis problemas cOn lo del fotoperiodo......pero con las otras eso de meterlas darle mas horas habiendo ñla tenio al fotoperiodo de exterior y dsndole mas horas y luego volverla a dejar prodia Llegar a extresar
Y eso eso es lo que estoy fijandome en el segui.......
Ver si le crea añgun inconveniente
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pritech

Pritech

Semilla
7 Enero 2012
12
21
3
Dia 32- Asi estan las niñas, van en buen camino y empiezan a aparecer muy timidamente las preflores. He hecho un pedido que me tendria que llegar mañana de Fish Mix, Top Max y Bio Heaven.. en principio solo iba a tirar con Bio Bloom pero dada las circunstancias quiero meterle caña ahora y aprovechar el mes de floracion que me queda. Voy a seguir la tabla de Biobizz y a ver que tal.

Tambien me aparecio el comienzo de pulgon en una de las plantas.. y fui uno a uno cargandomelas jaja, habrian 10 o 15 y me asegure de eliminarlas todas ya no queda ni rastro, eso si, he pedido aceite de neem y jabon potasico para aplicar foliarmente que ya me servira para la prevencion en futuros cultivos.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y Yodaman

fenofigo

Semilla
4 Mayo 2020
1
1
3
Buenas,

Cojo sitio tmb que voy a probar por primera vez con Auto. No creo que use tpc estimulación para las raices, con la tierra creo q es suficiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pritech

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Las auto que marquen la preflor se van a volver locas a crecer......de 2 a 5 cm diarios!!.....si todo va como debe ser!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pritech

Pritech

Semilla
7 Enero 2012
12
21
3
Dia 51 - Ya empezaron la fase de floracion y se empiezan a formar los primeros cogollitos, claramente una de ellas ha salido mucho mas fuerte y le saca unos 20 cm a las otras dos. Creo que estas van a tardar unos 75-80 dias en total en estar listas.

Ya subi el ph a los 6.6-6.8 , siguiendo la tabla de biobizz van perfectas y el EC ronda el 2, alterno el riego entre uno con abono y otro sin.
 

Adjuntos

-