Seguimiento Amnesia Haze Royal Seeds + Led Citizen Clu 048

BoJack

Cogollito
18 Octubre 2018
172
157
53
34
Tremendas instalaciones compañero!

Interesante elección de macetas, cada cuánto riegas más o menos?
Tengo amigos que han probado esas macetas más rocket pero no les resultaron muy bien, supongo que porque en donde vivo es generalmente muy seco y no han sabido regular los riegos.

El equipo de luces se ve tremendo también. Me gustaría montar a futuro algo como lo que llevas aunque en mucha menor escala!

Me quedo por aquí a ver como avanzan esas matas que pintan re bien!

Saludos argentos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepetruenodelbajo

Pepetruenodelbajo

Crecimiento
13 Noviembre 2018
51
43
23
33
Tremendas instalaciones compañero!

Interesante elección de macetas, cada cuánto riegas más o menos?
Tengo amigos que han probado esas macetas más rocket pero no les resultaron muy bien, supongo que porque en donde vivo es generalmente muy seco y no han sabido regular los riegos.

El equipo de luces se ve tremendo también. Me gustaría montar a futuro algo como lo que llevas aunque en mucha menor escala!

Me quedo por aquí a ver como avanzan esas matas que pintan re bien!

Saludos argentos!
Gracias querido compañero por tu comentario !!
Mirá . por ser mi primer experiencia , increíble la mad rocket ! Ahora te subo un posteo nuevo donde vas a ver el transplante . Todas las raices que hicieron en 29 días .. Tremendo . Empezamos en 10 Litros y ahora seguimos en 25 Litros . Humedad aprox 60 porciento , aire acondicionado en 20 / 23 grados en Frio . No se tus amigos que semillas habrán usado ó que condiciones tenían !!! Pero yo estoy contento :D
 
  • Me gusta
Reacciones: BoJack

Pepetruenodelbajo

Crecimiento
13 Noviembre 2018
51
43
23
33
5to SEGUIMIENTO : LUNES 29/04/2019 :)
HOY : DÍA DE TRANSPLANTE
Días ... : 29 DÍAS las más grandes y 21 días las más pequeñas



Hola compañeros cultivadores : Hoy tocó día de transplante . Ayer hablé con el grow shop donde siempre compro mis productos y el chico me asesoró en que ya estaba en tiempo de cambiar de 10 litros a la de 25 litros . La verdad que me quedé sorprendido cuando vi esto ...


RAICES HASTA EL FONDO !!!! o_O





He aquí la nueva configuración . Hice filas de a 3 para que estén mas comodas y puedan crecer tranquilas . Y subí las luces así son distribuidas bien en el espacio ..








Hay 4 macetas que como me quede sin sustrato no las transplanté ( no desespero ya que son más chicas que las demas ) Pero esta semana serán transplantadas.





Amor puro ?






Hasta aquí nada más compañeros !!!!!
 

BoJack

Cogollito
18 Octubre 2018
172
157
53
34
Sin duda mis amigos no lo tenían todo tan controlado como vos. Debe ser un poco el clima local y un poco desidia del cultivador jaja!

Se percibe un gran -y bien buscado- resultado de tu cultivo!

Salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepetruenodelbajo

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Q bien como va creciendo eso cuanto planeas d darle d vege?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Pepetruenodelbajo

Crecimiento
13 Noviembre 2018
51
43
23
33
Q bien como va creciendo eso cuanto planeas d darle d vege?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Me gustaría que llegue al tercer nudo las dos ramas que han nacido de la apical .. luego de eso esperar unos días para que descanse de los cambios y ahí pasarla a flora . Yo creo que dos semanas mas ( pienso aprox )
 
  • Me gusta
Reacciones: chicalleje y BoJack

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
35
La verdad que un diez! Nada mas que felicitarte y me quedo viendo este increible cultivo que montaste.
 

Pepetruenodelbajo

Crecimiento
13 Noviembre 2018
51
43
23
33
6TO SEGUIMIENTO :

MAÑANA INICIA FLORACION 12 12 ;)


Hola a toda la comunidad . Cómo se encuentran ? Aquí estamos a horas de iniciar la floración tras 35 días de haber germinado las semillas ( las más chicas tienen 10 días menos ya que tardaron en germinar ) . Estoy super contento con este cultivo , les dejo las imágenes.








Les envío un saludo a todos !!!!!!!!!!
 

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
35
6TO SEGUIMIENTO :

MAÑANA INICIA FLORACION 12 12 ;)


Hola a toda la comunidad . Cómo se encuentran ? Aquí estamos a horas de iniciar la floración tras 35 días de haber germinado las semillas ( las más chicas tienen 10 días menos ya que tardaron en germinar ) . Estoy super contento con este cultivo , les dejo las imágenes.








Les envío un saludo a todos !!!!!!!!!!
Van genial! consulta una sola poda apical en el 3 nudo le hiciste?
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepetruenodelbajo
-