Seguimiento Amnesia Interior

Efesios

Crecimiento
5 Octubre 2019
54
37
23
27
Amigo no le saques la luz que tiene, ADICIONALE la otra y que queden ambas funcionando!!! En flora necesitas más luz
 

Pipouc

Semilla
11 Junio 2019
57
10
8
Esa planta está ya en floracion, cambia la bombilla ya. Se sabe que esta en floracion por los pelitos blancos que le han salido
¡Gracias por la respuesta y aclaración! Voy a darle luz solar durante las tardes y seguirá con el foco de luz fría ¿Servirá para complementar? En todo caso, ese era el proyecto original, alimentarla con luz solar en algún momento.

Amigo no le saques la luz que tiene, ADICIONALE la otra y que queden ambas funcionando!!! En flora necesitas más luz
Grande @Efesios Lamentablemente no puedo agregar un foco, pues no tengo el soquete adicional necesario para que ambos funcionen, ni tampoco el foco de luz cálida, así que como comento arriba, la voy a poner al sol durante las tardes. Ahí estará expuesta al viento así que eso también sumará ¿No es así?

¡Quedo atento a sus comentarios compipas y muchas gracias por la ayuda! Pese a que la enana no ha estirado mucho, se ve muy saludable y eso en parte es gracias a sus aportes.
 
8 Marzo 2018
657
406
83
46
¡Gracias por la respuesta y aclaración! Voy a darle luz solar durante las tardes y seguirá con el foco de luz fría ¿Servirá para complementar? En todo caso, ese era el proyecto original, alimentarla con luz solar en algún momento.


Grande @Efesios Lamentablemente no puedo agregar un foco, pues no tengo el soquete adicional necesario para que ambos funcionen, ni tampoco el foco de luz cálida, así que como comento arriba, la voy a poner al sol durante las tardes. Ahí estará expuesta al viento así que eso también sumará ¿No es así?

¡Quedo atento a sus comentarios compipas y muchas gracias por la ayuda! Pese a que la enana no ha estirado mucho, se ve muy saludable y eso en parte es gracias a sus aportes.
No se si le irá muy bien estar todos los días maceta adentro maceta afuera. Yo diría que se te va a estresar
 
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Update: Día 39.

Se están formando unos sacos que no tienen buena pinta. Por favor necesito sus recomendaciones para actuar pronto.

@Efesios
@josemanuel023023

Ver el adjunto 727476 Ver el adjunto 727477
No se si pueden ser síntomas de hermafroditismo, de primeras no me lo parece. De todas formas sigue observando y pon fotos diarias hasta que veamos seguro si es algo raro o esque en esta cepa son tan abultados los cálices. Cuántas plantas tienes así? Todas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipouc

Efesios

Crecimiento
5 Octubre 2019
54
37
23
27
No pasa nada amigo así son los cogollos.
:d
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipouc

gregorios

Gran Cogollo
27 Mayo 2019
366
498
118
46
Buenas compañero no te preocupes que lo que tienes ahi son hembras otra cosa seria que fueran huevos que colgaran,te pongo un ejemplo,esto me paso a mi a las dos semanas de flora.

728910

Eso que ves es hermafroditismo,lo más curioso es que fue la primera en florecer y resinar,me dio un coraje bárbaro quitarla,por suerte para ti lo tuyo es femenino al 100%.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipouc

Efesios

Crecimiento
5 Octubre 2019
54
37
23
27
Habría que ver los tricomas
 

Efesios

Crecimiento
5 Octubre 2019
54
37
23
27
Como fue hermano?
 
-