Buenas gente, soy nuevo por aquí y abro este hilo para hacer un seguimiento de mi Amnesia XXL Auto del banco de semillas Dinafem. Es mi primer cultivo y ahora mismo tiene 37 días desde que la puse a germinar, tengo previsto que tarde de 80 a 100 días y la verdad que siendo el primer cultivo, en cuanto a producción me conformo con cualquier cosa.
Uso los fertilizantes orgánicos de Agrobeta y el sustrato AllMix de BioBizz, la planta tiene más de 8 horas de luz directa al día y todos los riegos tienen un pH de 6-6,5
A continuación pongo fotos de cómo ha ido creciendo hasta el día de hoy, agradecería mucho que me dierais vuestra opinión y recomendaciones para que salga lo mejor posible, iré acutalizando cada cierto tiempo hasta la cosecha, gracias de antemano!
15 días:

22 días:
27 días:
37 días:

Uso los fertilizantes orgánicos de Agrobeta y el sustrato AllMix de BioBizz, la planta tiene más de 8 horas de luz directa al día y todos los riegos tienen un pH de 6-6,5
A continuación pongo fotos de cómo ha ido creciendo hasta el día de hoy, agradecería mucho que me dierais vuestra opinión y recomendaciones para que salga lo mejor posible, iré acutalizando cada cierto tiempo hasta la cosecha, gracias de antemano!
15 días:

22 días:

27 días:

37 días:

Última edición: