Seguimiento Ananas Funk exterior en coco

  • Iniciador del tema Deleted member 207347
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 207347

Invitado
697403
Una planta resistente al moho y las enfermedades que florece en sólo 55 días. La esencia y el sabor de Ananas Funk es inmediatamente obvio. Su aroma de queso terrenal está respaldado por un aroma secundario a piña. El sabor es delicioso y único. Una gran productora con una salida masiva de THC y bajo CDB da un efecto de bloqueo anclándote al sofá, te dejará K.O.

Genética: Pineapple X Skunk # 1 X Cheese
Variedad: Indica
Sexo: Feminizada
THC: 25%
CDB: 1,1%
Altura de la planta: 60 - 70 cm (interior)
Tiempo de floración: 8 - 9 semanas
Mes de cosecha: Finales de Septiembre

Fecha germinación 2 de Junio
Maceta 20 litros.
Sustrato coco
Fertilizantes B,Cuzz premium plant powder coco
Enzymas Advanced Nutrients
Bud Candy Advanced Nutrients
Preventivo y tratamiento para oidio, torta de neem y propoleo.

Así está la niña hoy, esta tarde haré el transplante a s u maceta definitiva.
697404697405697406697407
 
D

Deleted member 207347

Invitado
Lo de "resistente a enfermedades" será cierto?
Pues puedo decirte que esta plantita esta con otras plantas con oidio, ya que el oidio es un problema constante en mi terraza y esta no tiene ni rastro de momento, escogí esta variedad y la frisian dew por lo mismo, por ser resistentes, vamos a ver como desarrollan.
 
  • Me gusta
Reacciones: garbanzo79

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Otra planta muy resistente a los hongos kryptonite de pyramid seeds y critical bilbo de genhetik seeds o el clon bilbo de ortue
 
  • Me gusta
Reacciones: garbanzo79

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
O sativas de centroamerica y selváticas ya que en su lugar de origen se manejan baremos de humedad del 75% en adelante
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed
D

Deleted member 207347

Invitado
O sativas de centroamerica y selváticas ya que en su lugar de origen se manejan baremos de humedad del 75% en adelante
Gracias por pasarte y por la información, cuando dices selváticas a que te refieres?, es que es la primera vez que lo oigo. Esto de las plantas resistentes al moho es interesante, yo aquí ya no intento eliminarlo por que es imposible, sólo busco que nos llevemos lo mejor posible manteniendolo a raya y si hay especies resistentes habrá que ir probando. Podríamos abrir un hilo para variedades resistentes al moho y la humedad.

Tengo una afgana special y una brasil de kc brains que también están tirando y aguantando muy bien.
Esta es la afgany.

697457

Esta la Brasil 697458
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: eskrol
D

Deleted member 207347

Invitado
Fotos de ayer noche de la ananas funk, transplantada a 20 litros, muestra un crecimiento bestial sobre todo a lo ancho, imagino que no va a ser una planta muy alta como buena indica. En las fotos vereís la luz de la terraza que se refleja en las hojas por eso se ven esos colores amarillentos.
Si, se ven trips pero ya están siendo controlados como vereís en la foto por las trampas cromáticas, también tengo con agua y jabón y pulverización semanal de torta de neem y propoleo.

697929697930697931
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed y eskrol
-