Seguimiento Angola Roja X Banghi

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Buena planta bro. Mas aun sabiendo de donde vienen y como truhan las repartio desinteresadamente. Me apunto a unas semas, prometo reoroduccion y seguir con el legado.
Saludos bro.. felicitaciones tremenda genetica que tienes
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Buena planta bro. Mas aun sabiendo de donde vienen y como truhan las repartio desinteresadamente. Me apunto a unas semas, prometo reoroduccion y seguir con el legado.
Saludos bro.. felicitaciones tremenda genetica que tienes

Y para ser justo con la historia, el que comenzó repartiéndolas y al que le estoy muy agradecido, es a mi cumpa yaxu.

El hombrón es el génesis de esta repartija.

saludos y que disfruten sus cosechas


pd: grueso como un brazo el cogollete de la planta mas dulce.
 

XxWeedManxX

Semilla
11 Febrero 2016
26
7
3
30
Amigos a mi igual me gustaría si alguien quiere regalar semillas jajajajajaja prometo seguimiento desde el norte de Chile 3ra región Vallenar saludos y buenos humos .
 

Jorge Espinoza

Cogollito
7 Diciembre 2014
187
186
53
49
Son excelentes esas angolitas.
Puedo ver el seguimiento una y otra vez.
Ya tendré algo igual.

Saludos amigos y un seguimienti excelente.
 

jasfa

Cogollito
13 Septiembre 2014
282
188
53
34
Amigos triste noticia, no salió ninguna semilla, :( tirare la ultima que me queda en temporada de invierno, bueno y aprovecho de contarles que me salieron mansos brazos, dos gigantes, con las heladas santiaguinas tomaron un color negro en las hojas o mas buen un purpura tirando a negro, eso si creo que es el feno verde ya que la anterior salieron todos los cogollos morados en fin estan secandose como corresponden boquita abajo jejejeje saludos a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Danix62

Semilla
10 Julio 2016
45
13
8
34
Ooh pero que geniales se ven las matitas, y los comentarios de quienes las probaron, donde se podrian encontrar de ellas ?
 

Lucky sheri

Cogollito
26 Abril 2014
208
121
53
34
Buenas buenas gente, esta cosecha fue muy abundante y muy rica, alcance a fumar casi un año entero, de hecho aún me quedan unas puntas curando(aparte de muchas hojas para queques etc ), que las tengo como hueso santo jajajaj muchas veces quise actualizar el seguimiento pero me cuesta mucho recuperar las fotos y videos que tenía, tengo un video de la cosecha que me gustaría subir así que haré el intento cuando pueda, por ahora les mando una foto del mítico día de la cosecha, cercano a marzo/abril


Saludos a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

marihuano94

Semilla
13 Noviembre 2016
4
0
1
29
Uuuuu cabros, ayer me percate que la sobreviviente tiro una flor macho D: me salio colizona, igual la dejo ojala tire semillitas para seguir con la genetica :D saludos
amigo aun tienes cepas de angola ? quiero trabajar con alguna de ellas soy de stgo de chile
 

marihuano94

Semilla
13 Noviembre 2016
4
0
1
29
Buenas buenas gente, esta cosecha fue muy abundante y muy rica, alcance a fumar casi un año entero, de hecho aún me quedan unas puntas curando(aparte de muchas hojas para queques etc ), que las tengo como hueso santo jajajaj muchas veces quise actualizar el seguimiento pero me cuesta mucho recuperar las fotos y videos que tenía, tengo un video de la cosecha que me gustaría subir así que haré el intento cuando pueda, por ahora les mando una foto del mítico día de la cosecha, cercano a marzo/abril


Saludos a todos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
amigo no sabes quien puede tener esas semillas quiero cultivar cepas a si autoctonas prometo dar un buen seguimiento y repartit semillas
 
-