Seguimiento Anubis (Pyramids Seeds)

elsabrosón

Semilla
5 Julio 2016
5
0
1
34
buenas buenas, cabros esta es mi primera intervención en el foro y les muestro mi nena como creció y les comento las complicaciones que se fueron presentando en cada etapa:confused:. Ya la tengo seca y ahora está en proceso de curado, por lo que me estoy fumando los más chicos primeros jejeje:rolleyes:. Espero sus comentarios :)

Indoor de 250 watts, con ventilador y extractor. No instalamos medidores de humedad ni temperatura.

Ver el adjunto 549705
Bueno aquí está esta muñeca que empezó a dar sus primeros pasos tan solo 8 días después de plantada en el sustrato, un día 13/03. No estaba bajo mi cuidado por lo que no la podía ver todo lo que quería, pero siempre me mantenían bien informado de como iba. Partió muuy lento, crecía muy poco en comparación a sus hermanas (otras cepas) que iban agarrando ritmo y esto fue un problema más adelante, ya que entró al closet 7 u 8 días después que las demás. Luego me mandaron una actualización un 6/04, casi 3 semanas después y había crecido demasiado poooco:(:eek::(:eek:
IMG_3986.JPG

Yo ya pensaba que iba a morir pq las otras le llevaban demasiada ventaja y esta no tomaba vuelo nunca. Por el momento solo regamos con agua, nunca enrraizante o con ferti. Luego vino un fin de semana en que le dimos comida por primera vez, del Tripack de Biobizz, que viene un Alga y un Bio Grow junto con un Top Max. Luego la volvi a ver un 11-04 y el cambio fue bastante favorable.
Foto 04-07-16 21 07 55.jpg
Quizás ya le dábamos 500 mL a cada una, no recuerdo bien. Luego la vi 6 días después, un 17/04. Cómo no estábamos midiendo electroconductividad para precisar la proporción de alimento que iba en cada riego, simplemente alternamos un riego con agua y otro con comidita y la frecuencia del riego según cómo absorbiera el agua.
IMG_3987.JPG
A mi parecer para una nena que llevaba un 30 días aprox, no iba taaan terrible. El periodo de luz era 20/4 o 18/6, pero uno de esos. Empezamos a tener problemas con el ballast, algunas veces se nos apagaba la luz, a veces no funcionaba el ventilador o el extractor y luego nos dimos cuenta que tenían problemas los temporizadores, los cambiamos y todo bien :). La siguiente actualización que tuve fue un 11/05 ya en proceso de floración, pero ocurrió algo!!! Esta planta se espigó bastante ya que la luz estaba más alejada de lo que debía estar dado que las otras muchachas ya le llevaban bastante ventaja en términos de crecimiento. En la foto siguiente se puede apreciar como se espigó la planta la cual no deja el tallo crezca fuerte lo cual fue un problema más adelante. También en esta fase tuvimos problemas con el ballast y no pudimos instalar la luz de sodio, lo que nos tenía muy tristes :(:(:(
IMG_3988.JPG
Ya en este periodo comenzamos a alimentarla con Bio Bloom, riego intercalado entre agua. Ya íbamos en casi el litro por nena. La foto siguiente es solo 6 días después.
IMG_3989.JPG IMG_3990.JPG

Ya pudimos solucionar el problema del ballast e instalamos la luz de sodio lo que significó un gran mejoría en término de crecimiento de la flor. Si recuerdo que para floración el periodo de luz era 20/4. En la siguientes fotos se puede ver como ha crecido un poco la flor y lo espigada que estaba la planta. Las siguientes imágenes son del 23/05. Ha cambiado bastante la verdad y la cola de zorro se ve prometedora :p:pIMG_3993.JPG IMG_3996.JPG
 

Adjuntos

Última edición:

elsabrosón

Semilla
5 Julio 2016
5
0
1
34
jajajaj sorry broo soy entero pollo en esto de los forooos, voy a tratar de ser prolijo, pero ahí subi algunas fotos, más tarde termino el seguimiento :)
 

elsabrosón

Semilla
5 Julio 2016
5
0
1
34
Buena cabros!! Les cuento, luego volví a tener problemas con la luz y no pude seguir utilizando sodio, volvi a haluro :( :( :( Esta actualización es del 13/06 y esta era la ultima semana de riego con Bio Bloom, ya en la otra venía Top Max. Seguimos riego intermedio entre agua y comida. Tuvimos que poner un palo guía ya que el tallo no era lo suficientemente fuerte para soportar la flor que creció bastante la verdad. La luz sigue 20/04.
IMG_3997.JPG
IMG_3998.JPG IMG_3999.JPG
IMG_4002.JPG

Ya para el 16/06 la nena estaba así. Empezaron más problemas con el ballast ya que empezó a fallar el ventilador y el extractor, y esto fue factor para que apareciera una plaga, la cual pudimos controlar y que no se esparciera. Ya queríamos que todo acabara lo más pronto la verdad. Ya llevaba unos riegos de Top Max.IMG_3680.JPG IMG_3682.JPG

Y LLEGÓ EL GRAN DÍA!!! UN DÍA LUNES DESPUÉS DE BICAMPEONES DE AMÉRICA JEJEJJEJE. La cosecha :):p:p:p:p:p:p:):):):)
IMG_4003.JPG IMG_4004.JPG IMG_4005.JPG

Luego de un buen secado por unos 8 días ya que estaba húmedo el clima en particular y no la podía tener adentro de la casa porque el olor era UFFFFF UN QUESO!!! Se pasó... Ahora ya está en proceso de curado y esperando a que mejore cada vez que fume de nuevo jeje. Bueno para todas las complicaciones que tuvimos durante el proceso de cultivo, estando casi 3 meses y medio la muchachita dio una buena cantidad de frutos, calculo enter 20-25g para degustar. Hasta ahora raspa un poquitiiin, pero es porque el curado aun no está listo, tiene un aroma fantástico y un sabor bien agradable, como a algunos frutos secos diría yo. Predominancia más que indica diría jaja te deja un colocón fuertísimo y luego te ataca el sueño y un bajón de aquellos... Más tarde subo fotos de como están las flores ahora en un frasquito, saludos a todos y espero sus comentarios y sugerencias para poder mejorar la próxima producción :), buenos humos pipuuuul
 

Italic

Floración
15 Mayo 2016
190
79
33
28
hermano veo que tuviste pero muchas MUCHAS complicaciones en este seguimiento xD y eso al final afecto a la producción
 

elsabrosón

Semilla
5 Julio 2016
5
0
1
34
hermano veo que tuviste pero muchas MUCHAS complicaciones en este seguimiento xD y eso al final afecto a la producción
sii fue un parto jaja anubis estuvo casi 3 meses y medio, tenemos claro que fue factor a la hora de la producción, pero considerando todos los problemas, las cosas no estuvieron tan mal. Las otras eran kryptonita, lavanda que están muy bueenas por lo que me contó mi amigo jaja. Y anubis la verdad me tiene bastante sorprendido, tiene harta potencia y es media carne de perro igual, aguantó harto sufrimiento jaja.
 

elsabrosón

Semilla
5 Julio 2016
5
0
1
34
Algo no entendi, les dabas Bio bloom y no Top max al mismo tiempo?
Alternabas riego con bio bloom y despues con top max?
Claro, se los dí por separado, primero Bio bloom y luego pasé a Top Max ¿el riego de este alimento debe ser en conjunto? Ojalá me puedas aclarar eso y tus recomendaciones al respecto de otro tipo de alimentación, saludos compadre!!
 

SKUNK_TASTIC

Cogollito
11 Diciembre 2015
294
192
53
Sudaca
Claro, se los dí por separado, primero Bio bloom y luego pasé a Top Max ¿el riego de este alimento debe ser en conjunto? Ojalá me puedas aclarar eso y tus recomendaciones al respecto de otro tipo de alimentación, saludos compadre!!
Si, se aplican en conjunto comenzando con dosis bajas y subiendolo de a poco
El top max es un estimulante para la floración y el bio bloom es el abono base para la floración.
Con uno le abres el apetito a la planta y con el otro le das de comer, me entiendes?

saludos
 
-