Seguimiento armario. 4 semillas diferentes. Novata

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Bueno pues lo que voy a hacer es lo siguiente... a ver qué os parece...

Mañana toca riego. Le echaré también el Delta9 (primera aplicación, foliar, 10 días antes de floración). Y en 10 días, ya podemos pasar a 12/12 horas.

Será mucho esperar?

Por cierto, he abierto seguimiento nuevo con las 12 Lemon Haze Autos que voy a plantar en la habitación, por si queréis pasaros:

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/auto-lemon-haze-x-12-habitación.193160/

Un saludo y gracias, Yas.
A ver que te dicen pero igual tienes que hacer poda pata controlar la altura, a mi me acaba de pasar.... Pase a flora con 30 cm y hay dos que se me han desmadrado,

Claro gracias me pasare por el otro seguimiento
Salut y força el canut !!!!
 

YAS

Cogollito
14 Noviembre 2017
232
159
53
36
Bueno pues por lo pronto, como es foliar, en cuanto se apague el foco hoy le aplico el Delta9 y ya ganamos un día... y si en vez de 10 días, esperamos 7 para pasar a floración, ya son 3 días más...

A ver si se pasa por aquí algún/a experto/a...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ednegre

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Bueno pues por lo pronto, como es foliar, en cuanto se apague el foco hoy le aplico el Delta9 y ya ganamos un día... y si en vez de 10 días, esperamos 7 para pasar a floración, ya son 3 días más...

A ver si se pasa por aquí algún/a experto/a...
Tampoco conozco bien las semis.... Pero yo tengo unas de 80 indica y con 2 m de carpa ya tengo la luz a tope arriba y por pelos..... Se me van de madre.... Las pase con 28/ 30 cmIMG_20180121_001558.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: YAS

txota69

Floración
28 Octubre 2017
113
59
33
42
Vega Baja
Bueno pues por lo pronto, como es foliar, en cuanto se apague el foco hoy le aplico el Delta9 y ya ganamos un día... y si en vez de 10 días, esperamos 7 para pasar a floración, ya son 3 días más...

A ver si se pasa por aquí algún/a experto/a...
Puedes pasar a floración cuando lo veas conveniente, no te preocupes mucho de los días del delta9. Yo en esta cosecha lo puse el mismo día que pasé a 12/12, y estan muy resinosas! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: YAS y Ednegre

theGUR96

Semilla
6 Julio 2014
28
11
3
33
Puedes pasar a floración cuando lo veas conveniente, no te preocupes mucho de los días del delta9. Yo en esta cosecha lo puse el mismo día que pasé a 12/12, y estan muy resinosas! :D
Tienes razon en interior se suele echar el día que cambias el fotoperiodo, lo de los diez días es para exterior creo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: txota69

YAS

Cogollito
14 Noviembre 2017
232
159
53
36
Bueno pues...

ACTUALIZACIÓN. 61 DÍAS.

Y así estamos:

2018-02-11 18.14.40.jpg

2018-02-11 18.11.52.jpg

Estoy verdaderamente enamorada de la Russian Doll (siguiente foto). Por simples motivos estéticos y de impresiones... Es simétrica y perfeccionista y no ha hecho ni un gesto de ponerse fea ni cuando el resto pedían agua; ella siempre tiesa.

Ni a pesar de el gran problema que estoy teniendo con la temperatura que no consigo subir de 19 grados. No os quiero contar el frío que hace fuera.

2018-02-11 18.13.05.jpg

Y ya hemos empezado floración:

2018-02-11 18.13.58.jpg

2018-02-11 18.13.36.jpg

Sigo dándole vueltas de cómo solucionar el tema temperatura.

Y digo yo... me recomendáis poda? Qué tipo de poda? Tendré que empezar a entrar en el gran mundo de las podas... pero estoy verde verde (aunque soy autodidacta y YouTube es sabio)

Un saludo! Yas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Podar autos no es recomendable, aparte las veo bastante espigadas, pero se ven sanas en general, ha que distancia tienes el foco?
 

YAS

Cogollito
14 Noviembre 2017
232
159
53
36
Mmmmm no son autos.

A unos 50 cm.

Yo al ver las fotos también me lo ha parecido, pero en persona no me da la misma impresión. He vuelto y todo a mirarlas ajjaja
 
  • Jaja
Reacciones: Dioder

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Mmmmm no son autos.

A unos 50 cm.

Yo al ver las fotos también me lo ha parecido, pero en persona no me da la misma impresión. He vuelto y todo a mirarlas ajjaja
Perdon me confundido:D bueno si quieres empezar con las podas pues una poda apical o poda fim:rolleyes: para empezar para mi son las mas sencillas:p podrias hacer dos podas apicales y dos podas fim nose eso como tu veas:oops: Saludos:)
 
  • Me gusta
Reacciones: YAS

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Por cierto si la temperatura te lo permite y la altura del armario tambien baja el foco a unos 30-40cm:D
 
  • Me gusta
Reacciones: YAS

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Yo estando ya con preflora no podaria.... Se estresaran demasiado... Se ven geniales tutores normales de caña si ves que hacen falta y solucionao
 
  • Me gusta
Reacciones: CaNNaB1KO

YAS

Cogollito
14 Noviembre 2017
232
159
53
36
Bueno pues así estamos...

Actualización. 70 días.

Haciendo caso a @Ednegre, he puesto unos tutores. Hoy las he sacado del armario por primera vez para revisar bien hongos, bichos, machos y poner los tutores.

Os dejo fotos. Ésto no para de crecer.

RUSSIAN DOLL.

Sin duda mi preferida. La niña de mis ojos. Es una planta fuerte.

2018-02-20 09.46.07.jpg

2018-02-20 09.46.18.jpg

CBD + CARAMELICE

2018-02-20 09.46.41.jpg

2018-02-20 09.46.53.jpg

OG LEMON BILBO

2018-02-20 09.47.13.jpg

2018-02-20 09.47.25.jpg

BLUEBERRY HEADBAND

2018-02-20 09.47.44.jpg

2018-02-20 09.47.54.jpg

Y aquí todas juntas :)

2018-02-20 09.48.16.jpg

Ya me decís a ver cómo las veis :rolleyes:

Un saludo y gracias, Yas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ednegre y Dioder

YAS

Cogollito
14 Noviembre 2017
232
159
53
36
Vamos con la actualización que tengo ésto un poco abandonado...

Actualización.

82 días. 45 días de floración.

La verdad es que las veo bastante bien... Estoy contenta. A ver si todo sigue igual...

2018-03-04 21.39.47.jpg

2018-03-04 21.40.18.jpg

2018-03-04 21.41.30.jpg

Por fin he conseguido regular temperatura y humedad (hasta que vuelvan a cambiar las temperaturas fuerao_O). La verdad es que me ha costado este tema con el armario... en la habitación me parece más fácil.

Estoy regando con (riego sí y riego no):

- 1ml de Biogrow
- 3ml de Biobloom
- 1ml de Top Max

- Leaf coat una vez a la semana

(El Delta9 ya acabé con las 3 dosis)

¿Qué os parece si empiezo ya con pequeña dosis de PK? Uso TopBud de TopCrop.

Un saludo y gracias, Yas.
 

lorena89

Floración
19 Octubre 2017
141
59
33
35
Ceuta
Yas te quería preguntar un par de cositas, a ver si me puedes echar una manita ya que abonas con lo mismo que yo.
En mi indoor me he dado cuenta que dos de ellas son feminizadas (fallo mio, creí que eran autos al pillarlas) y no tengo experiencia con ellas.
Tu en crecimiento con cuanto abonabas, 1ml/litro biogrow sólo durante todo el crecimiento?
Cuando las pasas a floración como abonas, con las mismas cantidades que si fueran autos? O con otras medidas distintas?
 

YAS

Cogollito
14 Noviembre 2017
232
159
53
36
Yas te quería preguntar un par de cositas, a ver si me puedes echar una manita ya que abonas con lo mismo que yo.
En mi indoor me he dado cuenta que dos de ellas son feminizadas (fallo mio, creí que eran autos al pillarlas) y no tengo experiencia con ellas.
Tu en crecimiento con cuanto abonabas, 1ml/litro biogrow sólo durante todo el crecimiento?
Cuando las pasas a floración como abonas, con las mismas cantidades que si fueran autos? O con otras medidas distintas?
De biogrow, tanto en crecimiento como en floración, siempre echo 1ml por litro de agua, tal y como marca la tabla.

Con el topmax también 1ml a partir de que empiece a florecer, hasta el final (3 últimas semanas de abonos) que hay que subir a 4ml. Todo ésto teniendo una tierra allmix, claro.

Lo que más varía es el biobloom. Pero yo me ciño mucho a la tabla de biobizz que está hecha para las femis. Y siempre hago riego con abonos - riego sólo con agua, alternando.

Para mí era un verdadero problema al revés, usar los abonos con las autos siendo que no hay una tabla específica para autos. La estuve buscando y la verdad me quedé extrañada. Pero lo que hago es dividir las semanas de floración de la tabla entre las 6 semanas de floración que suelen durar las autos. Y las abonos a razón del resultado.

Imagen explicativa:D:

2018-03-05 07.59.52.png

Espero te sirva.

Un saludo y gracias, Yas.
 
  • Me gusta
Reacciones: lorena89

lorena89

Floración
19 Octubre 2017
141
59
33
35
Ceuta
Por cierto no se si te lo habré/habrán dicho. Me dijeron por aquí por el foro y luego por mi parte investigué un poco, y en los riegos solo con agua puedes mezclar con melaza (una cucharada sopera por cada 5 litros).
Lo que puedes hacer a modo de prueba, con las lemon por ejemplo y así comprobar resultados, añadírselo a algunas solo, y ves si merece la pena o no.
 
  • Me gusta
Reacciones: CaNNaB1KO y YAS

YAS

Cogollito
14 Noviembre 2017
232
159
53
36
Por cierto no se si te lo habré/habrán dicho. Me dijeron por aquí por el foro y luego por mi parte investigué un poco, y en los riegos solo con agua puedes mezclar con melaza (una cucharada sopera por cada 5 litros).
Lo que puedes hacer a modo de prueba, con las lemon por ejemplo y así comprobar resultados, añadírselo a algunas solo, y ves si merece la pena o no.
Dónde se compra la melaza? También en grow?
 

lorena89

Floración
19 Octubre 2017
141
59
33
35
Ceuta
En cualquier supermercado. Si eres de España, yo lo encontré en carrefur y en mercadona. Fíjate bien que ponga melaza, o melaza de caña. Te lo digo porque hay miles y a mi me mareó un poco jajajaja
 

YAS

Cogollito
14 Noviembre 2017
232
159
53
36
En cualquier supermercado. Si eres de España, yo lo encontré en carrefur y en mercadona. Fíjate bien que ponga melaza, o melaza de caña. Te lo digo porque hay miles y a mi me mareó un poco jajajaja
Mercadona? Marchando! Jajajaja (sí soy de España)

Hoy me leo algo más y me informo y seguramente vaya a pillarlo porque no eres la única que me lo recomienda.

Un saludo y gracias, Yas.
 

lorena89

Floración
19 Octubre 2017
141
59
33
35
Ceuta
Lo bueno que tienes es que tiene varias lemon y están mas o menos todas igualitas, así podrás comprobar por ti misma si da buenos resultados o no.
Y con lo peques que están, pues bueno, de perdidos al río! Jajajajja
Estaré atenta a tus actualizaciones a ver como te va con la melaza, yo se las estoy echando a todas por lo que no puedo hacer comparativas
 
  • Me gusta
Reacciones: YAS
D

Deleted member 133096

Invitado
Tienen muy buena pinta yas! Sigue asi :rolleyes:

Si no encuentras melaza, yo optaria por bud candy de AN que esta formulado a base de melazas (glucosa, maltosa, ribosa, etc....) o en sudefecto el heavy bud pro de grotek que viene a ser lo mismo, pero un poco mas "bio"

Los botes pequeños son 7 o 8 eurillos.

Suerte!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: YAS y CaNNaB1KO

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Se v3n geniales yas.
Con cuanto y cada cuanto las riegas?
Me refiero a cantidades, sino me equivoco creo que les falta agua, en la semana que estas beben como unas campeonas, lo digo porque a mi me paso, y te frena la produccion,
 

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
De biogrow, tanto en crecimiento como en floración, siempre echo 1ml por litro de agua, tal y como marca la tabla.

Con el topmax también 1ml a partir de que empiece a florecer, hasta el final (3 últimas semanas de abonos) que hay que subir a 4ml. Todo ésto teniendo una tierra allmix, claro.

Lo que más varía es el biobloom. Pero yo me ciño mucho a la tabla de biobizz que está hecha para las femis. Y siempre hago riego con abonos - riego sólo con agua, alternando.

Para mí era un verdadero problema al revés, usar los abonos con las autos siendo que no hay una tabla específica para autos. La estuve buscando y la verdad me quedé extrañada. Pero lo que hago es dividir las semanas de floración de la tabla entre las 6 semanas de floración que suelen durar las autos. Y las abonos a razón del resultado.

Imagen explicativa:D:

Ver el adjunto 618185

Espero te sirva.

Un saludo y gracias, Yas.
Sino me equivoco las auto tienen un periodo vegetativo de 21 dias de media, la primera semana de flora deberia de ser la 4 semana desde el primer par de hojas, lo oi en un video de chinesa
 
  • Me gusta
Reacciones: YAS

YAS

Cogollito
14 Noviembre 2017
232
159
53
36
Se v3n geniales yas.
Con cuanto y cada cuanto las riegas?
Me refiero a cantidades, sino me equivoco creo que les falta agua, en la semana que estas beben como unas campeonas, lo digo porque a mi me paso, y te frena la produccion,
Pues estoy regando con un litro de agua, día sí y día no. Yo no les noto carencia de agua... crees que es poco? La foto es justo antes de regar, puede que sí estuvieran ligeras de peso en ese momento.

Me está gustando mi primera experiencia con las femis... no es por se pesada pero la Russian Doll está bonita bonita. Qué planta más dura!

Me he pillado de oferta a 0.7 una semis a granel Kritical Bilbo, femis. De momento guardadas hasta que acabe con estos 2 cultivos. Alguien tiene referencias?

Un saludo, Yas.
 
Última edición:
-