seguimiento armario de cultivo 3 autoflorescientes.

fashioneti

Semilla
17 Agosto 2013
91
4
8
29
hola xavales llevan 30 dias de vida, hay esperando a que me empiece a florecer. con 20/4 cada semana se le hecha raiz de maria green.
 

fashioneti

Semilla
17 Agosto 2013
91
4
8
29
haber os explico hace 2 días hice a una de las plantas una poda la verdad es que le a sentado genial le an salido dos ramakas muy guapas y con hojas grandes y bonitas entonces como una de ellas esta demasiado espigada pues hoy e decidido hacerle a las otras dos una poda FIM haber que tal ya os enseñare alguna fotillo haber como van tirando. también hice una limpieza de bajos hojas pequeñas y hojas que no sirven para una mierda ya que la luz no llega y no pueden desarrollarse para que se concentre toda la energía en la parte superior. son muchas fotos las que actualizo no os estreseis y no las veais todas pero alguna esta bien. eso si opinar bien o mal que ayuda mucho para mejorar, oye alguna película para ver fumado o fumandote un buen verdeee.... un saludo a miden 60 cm, 55 cm, 50 cm, estan empezando a florecer poko a poko
 

fashioneti

Semilla
17 Agosto 2013
91
4
8
29
actualizo fotos con nuevo armario mucho mas grande y una de ellas esta en cuarentena ella separada haber si se recupera en un par de dias las pongo juntas. las proximas autos las cogere que no tengan tendencia a espigarse porque la magnum se espiga todavia no se cual es cual (magnum, big devil 2, deimos.)
 

fashioneti

Semilla
17 Agosto 2013
91
4
8
29
bueno haber asi va la cosa. tienen 5 semanas y 2 dias desde que germinaron.
alimentación: las eché raiz maria green cada lunes desde el principio para ayudar a la raiz a desarrollarse. (ya no le echo nada). crecimiento maria green 1 vez en todo el crecimiento. floracion maria green 1 vez hace una semana porque ya a empezado a echar pelillos todavia muy pocos por eso la dosis es minima.
altura: pues cada una miden entre los 60 y 65 cm. (ahora estan explotando en ramas.
luz: 20/4 oras durante todo el proceso crecimiento,floracion.
ventilación: 20/4 igual que la luz.
ph: uso ph explosion o algo asi del grow. 6,4%
riegos: a las 12:00 despues de todo el dia un vaso y medio. (alternando dia si, dia no).
podas: poda normal y poda FIM.
¿como salio?: lo recomiendo 100%. en la revista del soft secrets te enseñan con un apartado muy guapo.
macetas: 12L.
tierra: bio biz del grow de la anterior cosecha que me sobro muy poco y la junte con una del chino y con perlita.
si se me olvida algo aqui estamos
y mucho cariñoooooooo, paciencia, ponerles musica, fumarte tus verdes observandolas NO Al narcotrafico, SI AL cultivo propio y uso exclusivo.
 

fashioneti

Semilla
17 Agosto 2013
91
4
8
29
parecen hermanas ajaja @tetroscom, crecen a la misma velocidad las dos (no se cuales) miden ya 77 cm cada una. le estoy dando crecimiento en pequeñas dosis . la semana siguiente subire un poquito. haber si me recomiendas algun producto para el engorde de cogollos. para hecharle la 3 semana de floracion cuando casi todos los pelos ya estan en su sitio y solo les quede engordar el caliz ese. el blonplastic no se si se escribe asi me lo recomendaron ayer pero quiero algo mas barato si se puede si no pues a gastar... e sacado las plantas fuera del armario un momento para poder hacer las fotos un poco mejor espero que os guste.... al principio en crecimiento se me espigaron pero con todas las ramas laterales que a sacado cada una me merece la pena ahora casi no hay hueco para mas ojas ajaj. dos de ellas las ice las podas. (la verdad esque para ser autofloresciente me han salido de puta madre, sin falta de nutrientes en ningun momento ni carencias. el unico problema es la pequeña quemadura que sufrio en las hojas la 3 que no subo fotos hasta que se recupere y se vea mejor.
 

fashioneti

Semilla
17 Agosto 2013
91
4
8
29
actualizo fotos con 52 dias de vida sigue la floracion. @tetroscom el fertilizante maria green de floracion sierve para el engorde de cogollos o necesito otro produccto pk 13-14 o alguno especifico para engordar cogollo. el te de banana casero buen metodo o no¿?
 
-