Seguimiento armario leds 26w

niloleds

Cotiledon
10 Mayo 2012
173
36
18
50
VALENCIA
Hola soy nuevo y lo primero mando un saludo a todos .

Es la primera vez que planto en armario y he empezado directamente con tecnologia led, tengo 2 bombillas de 13w cada una haber como va la cosa,mi armario es de 60x60x140.
El comienzo fue con semillas que yo tenia que no se que clase son ,plante 8 todas crecieron con buen ritmo creo yo las tube un mes y 8 dias en crecimiento y pase a floracion ,he tenido mala suerte y de 8 solo me queda 1 las demas nenes.pero no pasa nada continuamos con esta haber que tal florece.A dia de hoy lleva aproximadamente 6 semanas en floracion parece que la cosa pinta bien y me han traido 3 esquejes de powerplant que tube al sol durante 20 dias y los he metido a florecer con la otra llevan una semana.bueno sin mas voy a poner unas fotos y me decis que os parece.
Ver el adjunto 251095Ver el adjunto 251096Ver el adjunto 251097Ver el adjunto 251098Ver el adjunto 251099Ver el adjunto 251103Ver el adjunto 251104
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
esta bastante bien, pero yo meteria al menos el doble de luz, con 26W no vas a hacer mucho, pero de florecer, esta floreciendo.
 

niloleds

Cotiledon
10 Mayo 2012
173
36
18
50
VALENCIA
ya se que igual necesito mas potencia pero mi esperimento es con esta potencia haber que sale ,tambien decirte que los leds que yo utilizo estan confeccionados por un botanico espresamente para esto y fabricado en españa .nuestra intencion es fabricar una bombilla que cosuma lo menos posible y sacar buen rendimiento porsupuesto la potencia va a depender de las dimensiones del armario.con los leds que venden seguramente se necesita mas potencia ,pero con estos todavia no lo se.
un saludo.....
 

niloleds

Cotiledon
10 Mayo 2012
173
36
18
50
VALENCIA

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
ahora en flroa es cuando mas putas las van a pasar, porque tienen poca potencia, aunque no te salgan grandes, tendras buena relación gramos por watio, pero yo meteria una bombilla por planta, si lo que buscas es el minimo consumo, meter 6 semanas otra bombilla a 12 horas no creo que te suba mucho la factura y veras como engordan mejor.
 

niloleds

Cotiledon
10 Mayo 2012
173
36
18
50
VALENCIA
no ,son de 24 w perdón que no te lo había puesto ,si las de antes eran de 13 w pero les subimos la potencia .si son 100€ pero ya lo tienes todo cable portalámparas ,clavija el driver la bombilla . también se pueden hacer tubos que el coste es un poco mas barato . también se que el precio sin conocer la bombilla es cara pero estoy pensando en hacer una promoción de x bombillas a casi precio coste haber que tal y así la gente las ve funcionando en otros seguimientos que no sean míos y dan sus impresiones.
un saludo.....
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
no ,son de 24 w perdón que no te lo había puesto ,si las de antes eran de 13 w pero les subimos la potencia .si son 100€ pero ya lo tienes todo cable portalámparas ,clavija el driver la bombilla . también se pueden hacer tubos que el coste es un poco mas barato . también se que el precio sin conocer la bombilla es cara pero estoy pensando en hacer una promoción de x bombillas a casi precio coste haber que tal y así la gente las ve funcionando en otros seguimientos que no sean míos y dan sus impresiones.
un saludo.....
mantennos informados de las promos ,gracias
 

miguelangelesp

Semilla
22 Mayo 2010
49
0
6
interesante

Hola muy buenas.

estoy con el compi, mantenos iformados yo tambien estoy interesado en pasarme la los leds.

un saludo
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
ya lo pone,103 en humedo.ponle q serian unos 25 o 30 mas o menos
Ya gracias, si se que con sodio suele bajar 3 partes de lo que pesa en humedo, pero con leds, decian que no bajaba tanto...

Entonces saco casi el g/w


gracias de todas formas.


un saludo.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Muy buen experimento compañero.....lo que veo mal es la vida de la bombilla,que seguramente dure 1 o 2 cultivos,pues tantos led juntos pasan de calor y se desgastan antes.Es lo que pasa con las bombillas de leds,las snakes las veo fallando a mucha gente,y lo peor es que no se les puede sustituir el led y listo,porque no son fácil encontrarlos ni muy sencillos de cambiar.
Buen rendimientos,va a dar Gr/w aproximado,te felicito.Suerte con el comercio.
 

niloleds

Cotiledon
10 Mayo 2012
173
36
18
50
VALENCIA
gracias por los comentarios pero no estoy desacuerdo con la duración de los leds en esta bombilla ,los de pit no los conozco pero estas bombillas te puedo asegurar que de calentamiento nada de nada,es mas si te fijas en los seguimientos que he realizado veras que tengo alguna que ya lleva varios cultivos y en uno en concreto fase de crecimiento durante un mes y medio mas menos ,durante 24 horas sin apagarse y ningún problema .yo llevo varios cultivos probando para sacar conclusiones de cuantos w hacen falta para cada armario y que cantidad sacan y calidad que a mi me parece mas importante la calidad que la cantidad y en calidad puedo decir que no tiene nada que envidiar al sodio. también es cierto que depende mucho del cultivador hay gente que con sodio no saca nada de nada y es muy mala pues en led es lo mismo ,en cantidad yo te puedo decir que en igualdad de w el led sacaría mas cantidad y mejor calidad pero no hablamos de w hablamos de sacar calidad y algo de cantidad con menos consumo .
un saludo y gracias....
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
gracias por los comentarios pero no estoy desacuerdo con la duración de los leds en esta bombilla ,los de pit no los conozco pero estas bombillas te puedo asegurar que de calentamiento nada de nada,es mas si te fijas en los seguimientos que he realizado veras que tengo alguna que ya lleva varios cultivos y en uno en concreto fase de crecimiento durante un mes y medio mas menos ,durante 24 horas sin apagarse y ningún problema .yo llevo varios cultivos probando para sacar conclusiones de cuantos w hacen falta para cada armario y que cantidad sacan y calidad que a mi me parece mas importante la calidad que la cantidad y en calidad puedo decir que no tiene nada que envidiar al sodio. también es cierto que depende mucho del cultivador hay gente que con sodio no saca nada de nada y es muy mala pues en led es lo mismo ,en cantidad yo te puedo decir que en igualdad de w el led sacaría mas cantidad y mejor calidad pero no hablamos de w hablamos de sacar calidad y algo de cantidad con menos consumo .
un saludo y gracias....
Pues si tienen vida útil,y te van bien respecto a la calidad,y el gr/w fenomenal,ojalá aguanten años y vendas muchos compañero.Está claro que con una bombillita de esa por planta,se tiene un rendimiento considerable en un espacio reducido y a un bajo coste de luz,aquí mísmo tu lo certificas con fotos.Enhorabuena.

PD:por cierto dijiste no estoy desacuerdo,creo que querías decir no estoy de acuerdo.¿qué medidas de espacio tienes donde cultivas ahora con las 3 bombillas?Para ese espacio perfecto cabrían 4 plantas y 4 bombillas¿no?
 
-