Seguimiento Auto 4:20

Budmedi

Semilla
29 Abril 2015
37
7
8
30
Pues hace poco compré en Biohazard Seeds una "Auto 4:20" - un cruce de Deimos x Mazar que florece cogollos de olor antiguo hachís afgano y por lo leido facil de cultivar y productiva. Al no tener presupuesto para un interior, he decidido que la voy a plantar en exterior por falta de material. Es la primera vez que planto una autofloreciente feminizada y me gustaria consejos y si alguien mas ha plantado esta variedad y como tratarla para que salga bonita y abundante en materia y resina. La deje anoche germinando y esperaré a mañana para plantarla, lo cual hare en un tiesto mediano de ceramica con agujeros y un vaso en cima por si las moscas, a ver como va saliendo e ire pulverizando poco a poco hasta que suba pa' arriba, y usando un sustrato muy simple (el del limonero, la tomatera y lo que uso para las demás), usaré el fertilizante de "Maria Green" para la autofloreciente, pues por lo visto potencia el desarrollo de la planta y mejora la floración, que pensáis?

Algun consejo shurmanos?

Iré subiendo fotos del proceso de esta bonita variedad, dejo una foto que encontre por ahí. (Ah y también quería añadir que busco hacer hachis de esta variedad).


Saludos Fumetas!
 

Budmedi

Semilla
29 Abril 2015
37
7
8
30
DIA 2 - SIEMBRA

No voy muy acorde a las fases lunares, pero tenía la semi en el tupper germinando y en 2 días ya estaba bastante larga así decidí sembrarla hoy en una mecetilla customizada (menos de media botella con agujeros y sustrato humedo). Plante la semi con la radícula mirando hacia abajo, sin presionar mucho la tierra sobre ella y dejando la cascara de semilla sobresaliendo la tierra (creo que así lo hice la ultima vez pero llevo sin plantar unos cuantos años).

PD: Losiento por la calidad pero es la cámara de mi portatil.
 

Adjuntos

greenpoisonF1

Crecimiento
28 Julio 2016
72
60
23
No tienes ningún tiesto de plástico? Son mejores que los de cerámica. Por cierto, yo empiezo a contar los días de las autos desde que se abren, no desde que germinan, no sé si estoy en lo correcto. Un saludo y mucha suerte!!
 

Budmedi

Semilla
29 Abril 2015
37
7
8
30
No tienes ningún tiesto de plástico? Son mejores que los de cerámica. Por cierto, yo empiezo a contar los días de las autos desde que se abren, no desde que germinan, no sé si estoy en lo correcto. Un saludo y mucha suerte!!
Eso es, el tiesto de plastico que tengo es mediano y me parece que la voy a dejar tranquila en la botella hasta que crezca más. Con respecto a los días se que son 75 desde que abre, pero solo cuento los que yo veo que algo cambia (que se abre, germina, salen los cotiledones, cuando florece, algo un poco estupido por lo que no sirve demasiado contar cada día que en algo cambie la planta, yo solo confío en que tire pa' arriba y bien sana! Gracias por el apoyo shur.
 
-