Seguimiento Auto Amnesia Bilbo

19 Mayo 2018
4
0
1
29
Hola gente! buenas vibras!

Les traigo una autofloreciente amnesia bilbo de genetik seeds
Cultivo INTERIOR
Tiene sustrato growmix + humus de lombriz
Maceta de tela: 10L
Semilla: Autofloreciente Amnesia Bilbo
Banco: genetik Seeds
Fotoperiodo :20/4
Luz: Sodio 400W
Tiene 25 dias
Fertiz utilizados : Linea Trimix (PRO , N)

Tengo un par de dudas ya que es mi primera vez con autoflorecientes (ya plante dos regus feminizadas)
Todo el fotoperiodo de la planta es 20/4?
Debo cambiar el fotoperiodo para que florezca en autoflorecientes?
Me comentaron (cosa que no se si es verdad) que si dejo mucho tiempo en vege a la planta y la paso a flora muere, por ejemplo, dejo 60 dias de vege y la quiero pasar a flora la planta muere, es verdad esto?
Por favor si me pudieran ayudar les agradeceria
Aqui les dejo un par de fotitos del ciclo de vida
SALUDOS Y BUENA FUMATA!
 

Adjuntos

Última edición:

Atiruz420

Semilla
2 Octubre 2018
31
9
8
34
hola buenas, según lo que entiendo yo por autofloreciente, es que al ser automática, solo debes mantener el fotoperiodo (20/4 recomendable) y los proceso de veg y flora se realizaran solos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Matiaslucianogarcia
19 Mayo 2018
4
0
1
29
hola buenas, según lo que entiendo yo por autofloreciente, es que al ser automática, solo debes mantener el fotoperiodo (20/4 recomendable) y los proceso de veg y flora se realizaran solos.
Si es lo que he leido en muchas paginas y foros, pero queria asegurarme, ya que me llamo la atencion ese comentario de mi amigo que si dejaba mucho tiempo en vegetacion y lo pasaba a flora , la planta moria , entonces entre a sacarme la duda con gente que sabe del tema ,GRACIAS por RESPONDER ,buenas vibras
 

Peter W92

Crecimiento
11 Septiembre 2018
81
55
23
32
Necesitan un periodo de iluminación constante, los expertos dicen que el que mejor les acomoda es el 20/4. Yo estoy germinado una super skunk de sensei seeds, y en la ficha que ellos proporcionan dicen que necesitan un foto período de 14 a 18 horas de luz diarias.

Cuál es la edad de tu planta en la última foto?

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Matiaslucianogarcia
19 Mayo 2018
4
0
1
29
Necesitan un periodo de iluminación constante, los expertos dicen que el que mejor les acomoda es el 20/4. Yo estoy germinado una super skunk de sensei seeds, y en la ficha que ellos proporcionan dicen que necesitan un foto período de 14 a 18 horas de luz diarias.

Cuál es la edad de tu planta en la última foto?

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Hola bro ,buenas vibras.
Si en la mayoria de foros ,paginas referentes a autoflorecientes ,recomiendan ese fotoperiodo y es el que estoy dandole, y creeria que es todo su proceso de vida nomas.
La wacha tenia 25 dias en la ultima foto
 

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Yo estoy experimentando con unas auto skun a 18-6 la verdad que no van mal por el momento, pero si estan sufriendo unas carencias que las auto mambas a 12-12 no han tenido ni una.
Os pongo fotos la 1 de la skun a 3 dias de sus 20 de nacimiento, y la otra de mamba germinada el 5 de noviembre. Screenshot_20181219-205953.jpg 20181216_103058.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Neodimio
-