Seguimiento Auto Amnesia Gold (Pyramid Seeds)

Mikelmanya_10

Semilla
23 Octubre 2019
5
1
1
Buenas amigos! Como están?

Como dije en el post anterior, ya empecé con mi cultivo de autoflorecientes.
Tuve un comienzo complicado, en el que cometí un gravísimo error y perdí 8 semillas.

Les cuento, germiné las primeras semillas hace unas semanas atrás y las puse en sus macetas definitivas. Así las saqué afuera y 6 no salieron, 2 si pero se quemaron por el sol qué hay en esta época, porque en el lugar donde las cultivo (mi techo) no hay sombra alguna. Por lo tanto perdí esas plantas que eran una Auto Amnesia Gold, una Auto White Widow, una Auto Super Hash, una Auto Super OG Kush, dos Lebron Haze Auto y dos Red Critical Auto.

Como ya había hecho la inversión en todo lo demás no me achiqué y volví a comprar nuevas semillas. Aprendí de mis errores. Compré una lámpara LED de 150W y usé jyffis para la germinación de las 3 Auto Amnesia Gold que me quedaban. Por lo tanto, las germiné unas 48 horas y luego las puse en sus jyffis durante 4 días bajo el foco de 150W.

Afortunadamente, al pasar esos días salieron todas, se espigaron bastante y dos parecen muy sanas, pero hay una que tiene sus hojitas dobladas.

Lo que hice hoy fue transplantarlas ahora sí a sus macetas definitivas con el sustrato Top Crop Complete Mix y regarlas con un estimulador de raíces, el Deeper Underground de Top Crop, a razón de 0,5 ml por litro porque apenas tienen 4 días en tierra.

De momento pienso dejarlas una semana más adentro bajo el foco y luego irlas pasando de a poco afuera hasta que se acostumbren al sol fuerte y el calor.

E ir germinando de a poco las otras variedades que tengo, y hacer lo mismo, primeros 10 días adentro y luego irlas dejando afuera de a poco hasta que puedan resistir. (Por cierto, tengo el All Star Automix de BSF, que viene con 12 semillas, 3 de cada variedad, Girl Scout Cookies, Sour Diesel, OG Kush y Gorilla Glue), que son todas autos, y además 3 Auto Super OG Kush de Pyramid Seeds.

Ahora sí, las fotos:

725603
725604725605725606
 

pakitopantano

Cogollito
9 Octubre 2019
73
133
43
33
Buenas compadre!!! no soy ningún experto ni nada, pero por lo que he leído creo que has tenido dos errores... El primero a sido poner las semillas en el jyffis. las auto no es recomendable porque puede parar el crecimiento de raizes y al tener tan poco tiempo en clave. Y el segundo es hacerle un transplante. Las autos van directamente a la maceta definitiva, puede provocar estrés.
 

Mikelmanya_10

Semilla
23 Octubre 2019
5
1
1
Buenas compadre!!! no soy ningún experto ni nada, pero por lo que he leído creo que has tenido dos errores... El primero a sido poner las semillas en el jyffis. las auto no es recomendable porque puede parar el crecimiento de raizes y al tener tan poco tiempo en clave. Y el segundo es hacerle un transplante. Las autos van directamente a la maceta definitiva, puede provocar estrés.
Eso ya lo sabía, pero cuando puse las semillas germinadas directamente en su maceta definitiva, no salió ninguna.

Parecen bastante sanas a pesar de haber estado 4 días en jyffis y haber sido transplantadas, si bien no es recomendable tampoco creo que tenga un gran impacto en la producción, saludos.
 
-