Seguimiento auto amnesia gold

demoa

Semilla
29 Noviembre 2016
7
4
3
32
Buenas fumetas, aquí dejo como van las plantas que tengo. Cabe recalcar que este es mi segundo cultivo, el primero fue de unas peyote purple del banco Mr. Smile, el cual fue de total satisfacción. Por lo tanto ,no soy un entendido en la materia, por eso cualquier critica es bien recibida.
Especificaciones:
-2 semillas auto amnesia gold de Pyramid Seeds
-Germinación durante 3 días
-Indoor elaborado por mi 80x80x170cm
-Macetas de 11 litros
-Sustrato preparado comprado en un grow shop
-Foco Led de procedencia china, de unos 165W
-Foto perdiodo de 20/4
-T° entre 22 y 28°C HR 40-60%
- 2 ventiladores de una potencia de 3 w c/u
- Extractor de aire
-Riego cada 3 o 4 días
-Tripack ataorganics
-Agua del grifo, con un reposo de 2 días(no mido ph ya que no cuento con los instrumento)
Bueno no tengo imagenes de sus primeros días xd, al momento de ponerlas en maceta les hice un riego con un estimulador de raíces, después de unos 4 días las regué sin ningún aditivo, solo agüita. En la imagen contaban con una semana(son las 2 de al fondo, la otra es de un mix que me compre). bueno, su tercer riego fue de nuevo con el estimulador de raices.
DSC_0156.JPG
En la siguiente foto adjunta, ya cuentan con 2 semanas, aquí le hice su primer riego foliar con un fertilizante que me recomendo una señora de una tienda de jardinería, el cual es super bueno ya que contiene todo lo que necesita la planta durante sus primeros pasos, sirve para los tomates, pero como se sabe, la canabbis cuenta con las misma caracteristicas que el tomate, el cuarto riego fue con agua solamente(voy intercaladano los riegos, unos con abono y otro normal) su quinto riego fue con growth.
DSC_0188.JPG
Bueno y actualmente cuentan con con 24 días(3 semanas y 3 días xd) y así están las nenas, son las de la derecha.DSC_0204.JPGBueno, todo consejo es bien recibido, Blessss
 
  • Me gusta
Reacciones: Monoenci

Monoenci

Semilla
3 Diciembre 2016
27
6
3
32
Buenas fumetas, aquí dejo como van las plantas que tengo. Cabe recalcar que este es mi segundo cultivo, el primero fue de unas peyote purple del banco Mr. Smile, el cual fue de total satisfacción. Por lo tanto ,no soy un entendido en la materia, por eso cualquier critica es bien recibida.
Especificaciones:
-2 semillas auto amnesia gold de Pyramid Seeds
-Germinación durante 3 días
-Indoor elaborado por mi 80x80x170cm
-Macetas de 11 litros
-Sustrato preparado comprado en un grow shop
-Foco Led de procedencia china, de unos 165W
-Foto perdiodo de 20/4
-T° entre 22 y 28°C HR 40-60%
- 2 ventiladores de una potencia de 3 w c/u
- Extractor de aire
-Riego cada 3 o 4 días
-Tripack ataorganics
-Agua del grifo, con un reposo de 2 días(no mido ph ya que no cuento con los instrumento)
Bueno no tengo imagenes de sus primeros días xd, al momento de ponerlas en maceta les hice un riego con un estimulador de raíces, después de unos 4 días las regué sin ningún aditivo, solo agüita. En la imagen contaban con una semana(son las 2 de al fondo, la otra es de un mix que me compre). bueno, su tercer riego fue de nuevo con el estimulador de raices.
Ver el adjunto 565496
En la siguiente foto adjunta, ya cuentan con 2 semanas, aquí le hice su primer riego foliar con un fertilizante que me recomendo una señora de una tienda de jardinería, el cual es super bueno ya que contiene todo lo que necesita la planta durante sus primeros pasos, sirve para los tomates, pero como se sabe, la canabbis cuenta con las misma caracteristicas que el tomate, el cuarto riego fue con agua solamente(voy intercaladano los riegos, unos con abono y otro normal) su quinto riego fue con growth.
Ver el adjunto 565497
Bueno y actualmente cuentan con con 24 días(3 semanas y 3 días xd) y así están las nenas, son las de la derecha.Ver el adjunto 565501Bueno, todo consejo es bien recibido, Blessss
Se ven buenas hojas con gran tamaño, te pregunto que altura tienen las plantas desde la ttiera?
 

demoa

Semilla
29 Noviembre 2016
7
4
3
32
Bueno ha pasado una semana del post y agrego fotos de como están, llevan 4 semanas, me acabo de comprar delta 9, así que vamos a ver que tal, he empazado a regar con flora ya, y hasta el momento no tienen ni un inconvenienteDSC_0223.JPG DSC_0225.JPG DSC_0226.JPG
hay una que me quedo mas enana que su hermana, pero en mi primer cultivo tambien me paso xd, no sé que puede ser, bueno, si hay algún consejo, bienvenido sea, salu3
 
  • Me gusta
Reacciones: Monoenci

Monoenci

Semilla
3 Diciembre 2016
27
6
3
32
Bueno ha pasado una semana del post y agrego fotos de como están, llevan 4 semanas, me acabo de comprar delta 9, así que vamos a ver que tal, he empazado a regar con flora ya, y hasta el momento no tienen ni un inconvenienteVer el adjunto 566213 Ver el adjunto 566214 Ver el adjunto 566215
hay una que me quedo mas enana que su hermana, pero en mi primer cultivo tambien me paso xd, no sé que puede ser, bueno, si hay algún consejo, bienvenido sea, salu3
Cuando se riega en exceso las plantas se quedan chicas ya que las raices no se ven forzadas a "estirarse" en busca de agua. Lo importante es ahora ayudar a la planta en su proceso de floracion... SALUDOS!!!
 

demoa

Semilla
29 Noviembre 2016
7
4
3
32
Cuando se riega en exceso las plantas se quedan chicas ya que las raices no se ven forzadas a "estirarse" en busca de agua. Lo importante es ahora ayudar a la planta en su proceso de floracion... SALUDOS!!!
vale ami gracias por el dato, y obvio a cuidarlas :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Monoenci

demoa

Semilla
29 Noviembre 2016
7
4
3
32
Buenas amigos, quería disculparme por no subir imagenes sobre el seguimiento durante estas semanas, pero por temas de estudio he estado pal taco xd, bueno ya tienen 44 días y están en proceso de engorda ya, la más alta mide 90 cm, mientras que la otra quedo en 55cm, una florecio una semana después, va más lenta que la más grande , la húmedad está e 50% y la t° entre los 20 y 23°c, le he aplicado riego foliar con delta nueve en la preflora, estoy con tripack de ata organics y le estoy dando té de plátano, si alguien me puede aconsejar, sería de mucha ayuda, saludos manes, buenos humos, a mi todavía me falta jajaj
DSC_0246.JPG DSC_0247.JPG DSC_0248.JPG DSC_0250.JPG DSC_0251.JPG DSC_0252.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Monoenci

demoa

Semilla
29 Noviembre 2016
7
4
3
32
Buenas muchachines, espero que hayan pasado una buena naweedad y ad portas ya de 2017, le dejo como estan las nenas, una quedó en 90 cm y la otra alcanzo los 75 cm, pienso que se podrán ir de corta por el 15 de enero, una por lo menos, que es la qué está más avanzada, la otra está más lenta, le falta unas 4 semanas yo creo, no se porque, pero la cosa es que fueron germinadas y plantadas al mismo tiempo, pero como todo ser vivo, tienen distintos metabolismos creo yo. las primeras 4 fotos son de la más avanzada, y las ultimas 2 son de la más lenta
DSC_0256.JPG DSC_0257.JPG DSC_0263.JPG DSC_0266.JPG DSC_0267.JPG DSC_0268.JPG
y buenos perros, que pasen un feliz año nuevo, por lo menos yo sin yerba xd, pero falta poco, blessss
 
-