Seguimiento Auto Buddha X4 (De principio a fin)

Bruno Nicolas Cabrera

Crecimiento
4 Diciembre 2018
80
41
23
27
Buenas noches, hace poco me presente en el foro.
Tengo un indoor que me arme yo y estas son mis plantas desde el dia 1 al 10 (hoy)
Medidas armario: 95x65 cms
Condiciones de cultivo:
Sustrato: Heavy Mix Top Crop
Macetas: 11lts bio pro
Semillas: Auto Budha Seeds Assorted x4
Temperatura armario: 23-28 grados celsius
Humedad armario: 65-80 % hr
Ph Agua: 6.3
Luz: 162 watts led (Proximamente panel 400w led chino)
Fertilizantes: Segundo riego (hoy) deep underground 1ml/lt
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Bruno Nicolas Cabrera

Crecimiento
4 Diciembre 2018
80
41
23
27
Actualizo con nuevas fotos luego del riego con deep underground, el lunes me llega el panel led y subo nuevas fotos. Saludos y buenos humos !
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Bruno Nicolas Cabrera

Crecimiento
4 Diciembre 2018
80
41
23
27
Actualizo con el nuevo panel led que me llego antes de tiempo.
Por cierto, desde que regue con deeper underground e notado que el crecimiento de las plantas es mas lento, proximos riegos sin fertilizar ya que uso heavy mix.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Joniiiii7 y Macgiver

Bruno Nicolas Cabrera

Crecimiento
4 Diciembre 2018
80
41
23
27
Parece que el nuevo led les a venido de maravilla !
Al medir el ph del sustrato con el medidor de varilla me indica que el ph esta en 8 (alcalino) pero al medir el ph en un vaso con sustrato y agua con el medidor digital me da 6.10. Al parecer el medidor de varilla no funciona bien aunque es nuevo :(
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
Parece que el nuevo led les a venido de maravilla !
Al medir el ph del sustrato con el medidor de varilla me indica que el ph esta en 8 (alcalino) pero al medir el ph en un vaso con sustrato y agua con el medidor digital me da 6.10. Al parecer el medidor de varilla no funciona bien aunque es nuevo :(
Buenas, me quedo por aquí.

Lo primero que pone en la descripción del panel led es esto:

Descripción
Specifications:
400 Watt: Using bigger chips with more power, energy saving

400w usando mejores chips con más potencia, vamos, que te dicen 400 como te pueden decir 4000 pero la chicha real de ese panel rondará los 100w, más no.

Lumen: 8679 LM
Noise Level: 56 DB

Ese panel para crecimiento te puede valer, para floración lo dudo, yo tengo el mismo y no creo que me arriesgue.
 

Bruno Nicolas Cabrera

Crecimiento
4 Diciembre 2018
80
41
23
27
Si entiendo que no tiene 400watts y hoy decidi comprar un sodio de 150 que consegui a muy buen precio para la floracion. Entre las dos estoy seguro que sacare una cosecha mas que decente. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Bruno Nicolas Cabrera

Crecimiento
4 Diciembre 2018
80
41
23
27
Actualizo con mis bebes con 24 dias desde germinacion.
Aprovecho para comentarles que compre el deshumificador que se ve en la foto para bajar la humedad una vez que las plantas empiecen a florecer ya que vivo en una zona costera y esta siempre esta por encima de lo ideal.
Saludos y buenos humos !
 

Adjuntos

Bruno Nicolas Cabrera

Crecimiento
4 Diciembre 2018
80
41
23
27
Bueno gente, hoy pulverice a las nenas con big one de top crop y les dejo algunas fotitos para que me digan que les parecen. Hoy cumplen 1 mes exacto desde su germinacion.
Saludos y buenos humos !
 

Adjuntos

Bruno Nicolas Cabrera

Crecimiento
4 Diciembre 2018
80
41
23
27
Buenas gente, por aqui nuevamente dejando el avance de lo que son las 4 auto de buddha assorted mix.
Han empezado a florecer todas entre los 34-36 dias desde germinacion.
Agregue el deshumificador y la humedad oscila entre 40-50% y la temperatura la controle con el nuevo fan de clip que se ve en la foto. Ahora tengo una temperatura constante entre 22-27 grados y estoy mas que conforme.
Las nenas estan muy bien y saludables.
Espero su opinion !!!
 

Adjuntos

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Tienen muy buena pinta, unos plantones para el día en que están, con el sodio no vas a tener problema, buenos cogollos tienen que salir de ahí.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 

serllo1

Crecimiento
5 Agosto 2014
73
41
23
28
Buenas bruno, se ven muy bn , te quieria preguntar, el hps de 150 w lleva el balastro integrado?? O lo tiene separado?? Jeje saludos
 

Bruno Nicolas Cabrera

Crecimiento
4 Diciembre 2018
80
41
23
27
Tienen muy buena pinta, unos plantones para el día en que están, con el sodio no vas a tener problema, buenos cogollos tienen que salir de ahí.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Gracias compa!! Es mi segundo cultivo y en el primero falle por falta de luz en interior/exterior. Esta vez estoy con mas fe. Saludos y buenos humos.
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

Bruno Nicolas Cabrera

Crecimiento
4 Diciembre 2018
80
41
23
27
Buenas bruno, se ven muy bn , te quieria preguntar, el hps de 150 w lleva el balastro integrado?? O lo tiene separado?? Jeje saludos
Que tal?? El hps tiene el balastro separado, amurado a la pared con un cable de 1.5 mts al reflector. Cualquier duda avisame y subo una foto. Salu2...
 

Bruno Nicolas Cabrera

Crecimiento
4 Diciembre 2018
80
41
23
27
Vengo con otra actualizacion de mis plantas.
El sodio esta en su maxima altura y la planta mas alta ya esta a 25 cms asi que tendre que controlar esto.
Dejo fotos como siempre. DIA 40
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Lovegrass

Bruno Nicolas Cabrera

Crecimiento
4 Diciembre 2018
80
41
23
27
Dejo nuevas fotos de las nenas en la semana 2 de floracion.
Veo algunas hojas con las puntas con signos de sobrefertilizacion pero siempre se respetaron las dosis administradas.
De todas formas los proximos riegos seran con agua.
Cualquier comentario es bienvenido !
Saludos y buenos humos gente
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Lovegrass

Bruno Nicolas Cabrera

Crecimiento
4 Diciembre 2018
80
41
23
27
Traigo otra actualizacion de mis nenas.
Una de ellas la tuve que atar para alejarla del hps porque sino iba a terminar quemada.
Sinceramente no puedo creer lo que han crecido en estos dias.
Espero sus comentarios
 

Adjuntos

-