Seguimiento auto con 400w. 36 dias.

kevinlounch

Semilla
17 Abril 2018
51
17
8
28
Hola a todos lxs cannabicultores presentes, he iniciado este cultivo hace una semana aprox y se me ocurrio hacerle un seguimiento a estas niñas. Tengo 9 automaticas en un espacio de 100x100x2m con 400w, les he hecho una tierra bastante esponjosa y aireada, junte dos tierras que serian Heavy mix de top crop y light mix de bio biozz. Hasta los momentos he hecho riego solamente con enraizador ya que esta tierra heavy mix contiene guano y no creo que necesiten buen alimento hasta la primera semana de flora asi que bueno, aqui les dejo unas fotitos de la niñas que al parecer les esta gustado esta tierra rica y el buen clima que les he hecho entre 22-30°cIMG_9057.JPG , IMG_9058.JPG , IMG_9056.JPG
 

Adjuntos

Maxcannab

Floración
3 Enero 2018
118
49
33
38
Me acomodo por aquí para seguir esto, se ve bueno.

Saludos y éxito

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 

kevinlounch

Semilla
17 Abril 2018
51
17
8
28
Buenas por aca vengo a traer un buen progreso en solo 5 dias, con todos sus esfuerzos al maximo!!
Por cierto alguien me podria decir que tan bueno es el cyclone gel de top crop para cicatrizar una herida por poda apical o si es recomendable o no de todas maneras ya me lo compre XD pero me gustaria saber otra opinion, con respecto a la mia pienso que como son autos se estresan terriblemente entonces si consigo cicatrizar esta herida un poco antes valdria CREO YO un poco la pena en el producto final es una pine apple xpress, y traigo foticos jajaj ;)
 

Adjuntos

8 Marzo 2018
657
406
83
46
Hola,ni se si sale rentable hacer una poda apical a las autos. El tiempo que tardan en recuperarse de la poda, en las autos puede ser que te haga perder más cantidad que la que ganes con la poda.
A ver si alguien mas experto puede decirte seguro.
Salud y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Fafacba y kevinlounch

kevinlounch

Semilla
17 Abril 2018
51
17
8
28
Hola,ni se si sale rentable hacer una poda apical a las autos. El tiempo que tardan en recuperarse de la poda, en las autos puede ser que te haga perder más cantidad que la que ganes con la poda.
A ver si alguien mas experto puede decirte seguro.
Salud y buenos humos
Pues eso es claro el tiempo de recuperacion es mas corto por eso me hice con el cyclone gel para sanar rapido esta herida y que se pueda desarrollar normalmente y obviamente se estresara estoy claro en eso, con respecto a la produccion final pues vamos a ver que sale simplemente queria probar podar en autos a ver que puede salir no me interesa tanto si gano mas o pierdo la idea es experimentar pero obviamente buscando la mayor produccion jaja! gracias por tu comentario lo tomare en cuenta tambien. saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: josemanuel023023

kevinlounch

Semilla
17 Abril 2018
51
17
8
28
Avances en el dia 14 de estas niñas, hasta ahora solo he hecho riegos con enraizador 200ml de agua cada planta, ahora mi pregunta es cuando puedo darles fertilizante vegetativo, es recomendable para estas auto? gracias de antemano buenos humos!IMG_9089.jpg IMG_9088.jpg IMG_9084.jpg IMG_9086.jpg IMG_9087.jpg IMG_9089.jpg
 

Adjuntos

Maxcannab

Floración
3 Enero 2018
118
49
33
38
Desde ahora ya puedes darles fertilizante de crecimiento, en dosis mínimas. Cual aplicaras?. La tierra generalmente tiene alimento para 3 semanas.

En cuanto % tienes la humedad?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 

kevinlounch

Semilla
17 Abril 2018
51
17
8
28
Desde ahora ya puedes darles fertilizante de crecimiento, en dosis mínimas. Cual aplicaras?. La tierra generalmente tiene alimento para 3 semanas.

En cuanto % tienes la humedad?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Temperatura de noche 20/21° dia 25/30° humedad de 55%/68%, pues tengo vegetativo de top crop y bio bizz, les puedo poner la mitad de fertilizante en un par de dias mas para que boten mas ramitas porque me parece que hay una que se quiere espigar
 

Maxcannab

Floración
3 Enero 2018
118
49
33
38
Dale con la mínima dosis que recomiendan, por ejemplo top veg parte con 2 ml/Lt desde un agua de EC 0.3. la semana que sigue le das 3 ml/l y asi, pero semanal
 

kevinlounch

Semilla
17 Abril 2018
51
17
8
28
Hola Buenas a todos los agricultores de la zona un saludo! Traigo progreso en el dia 17 de estas bebesitas que no hacen ma que comer, crecer y estar bonitas jaja, ningun inconveniente hasta ahora todo ha ido a la perfección con los riegos, temperatura y humedad asi que se pueden imaginar lo felices que estan estas plantas en ese ambiente :) unas fotitos por aca voy a dejar
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: JuanP1987

kevinlounch

Semilla
17 Abril 2018
51
17
8
28
Por aca seguimos trabajando la tierra, hasta ahora solo agua en los riegos.
Empezare aplicar delta 9 pulverizado y top veg en el siguiente riego.IMG_9116.jpg IMG_9117.jpg IMG_9118.jpg IMG_9119.jpg IMG_9120.jpg IMG_9122.jpg IMG_9121.jpg
 

kevinlounch

Semilla
17 Abril 2018
51
17
8
28
Buenas a todos los que andan por aca tengo una duda ya que tuve un inconveniente anoche con mi armario lo desconecte porque necesitaba limpiarlo por dentro, despues de haber estado 10,30 hrs encendido y me puse a fumar quede pegado y quedo apagado durante 9,30hrs, consecuencia? ?
PD: deje mi armrio encendido en las horas que le correspondia la noche pero debidp al errot las dejare 24hrs hasta que toque la noche del día que sigue.
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
No va a pasarles nada no te preocupes, ponles nuevamente en su horario habitual y seguirán bien! a mi algunas veces se va la electricidad en casa, me ha fallado el timmer y pues si no les pasa eso a menudo no hay problema

Suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: kevinlounch

kevinlounch

Semilla
17 Abril 2018
51
17
8
28
Hola hola, por aca traemos progreso estas niñas no paran de crecer.
Esta semana estare regando con 1.5ml/2L de agua Top veg y 1ml/L de enraizador.
Estos dos dias ha hecho calorsito por aca y me afecta el cultivo ayer tuve una maxima de 32° y minima de 20°, Humedad 50/65%.
PD: Me parece que la planta de la primera foto quiere espigarse, estoy errado? y la ultima foto parece que las hojas de abajo estan amarilleando un poco por causa de la floracion, aplicar fertilizante con fosforo? buen dia amigos y buenos humos nos vemos!
IMG_9124.jpg IMG_9125.jpg IMG_9126.jpg IMG_9127.jpg IMG_9128.jpg IMG_9129.jpg IMG_9130.jpg IMG_9131.jpg
 

kevinlounch

Semilla
17 Abril 2018
51
17
8
28
Aca venimos en el dia 27 (estas fotos las saque hace un par de dias, ahora las plantas estan mas avanzadas) las plantas tienen 30 dias hoy pero no me ha dado el tiempo para sacar buenas fotos asi que aqui traemos un par de hace 3 dias.
IMG_9157.jpg IMG_9158.jpg IMG_9159.jpg Esta planta del lado izquierdo parece tener ecxeso de nitrogeno, lo mostraba hace unos 4 dias a partir del dia 27 (hoy dia tienen 30) no estaba viendo progreso en la planta cuando empezó a amarillear sus puntas de esa manera, asi que realize un lavado de raices. pronto subire mas progresos
IMG_9160.jpg IMG_9161.jpg
 

kevinlounch

Semilla
17 Abril 2018
51
17
8
28
Dia 32, vamos trabajando cada dia en el jardin dando cariño a las plantas todo va viento en popa
Temperatura maxima 29-30°, minima 20-21°.
Humedad relativa entre 50%-65%( Los dias de lluvia a veces llega a 68-70 nada de que preocuparse)
Solo he tenido un incoveniente y es que tengo el armario en una habitacion cerrada por eso la temp maxima tan alta aunque no les ha venido mal aca es muy helado y por ende dejo abierta una escotilla que da hacia adentro de la casa y no hacia el exterior de aprox.60x30cm para que circule el aire y al parecer el olor del cannabis ha traido a un par de moscas blancas porque las he visto merodear por la habitacion, las he matado obviamente, siempre me aseguro de revisar bien antes de abrir el armario no vaya ser que esta entre y empiece a poner huevos ¿algun consejo para mentenerlas alejadas?? me parece que las plantas huelen jeje aunque yo no puedo percibir el olor las moscas si. saludos y buenos humosIMG_9162.jpg IMG_9163.jpg IMG_9165.jpg IMG_9166.jpg IMG_9168.jpg IMG_9169.jpg IMG_9170.jpg
 

kevinlounch

Semilla
17 Abril 2018
51
17
8
28
Hola a todos, venimos actualizando progresos de stas auto que van es pa'rriba. hace unos 6 dias tuve un inconveniente con una planta y fue que el extractor se cayo y le partio una ramita que tenia un cogollo y aunque no consiguio arrancarselo me parece que quedo bastante mal, asi que con un cyclone gel que me compre para hacer una poda y cicatrizar mas rapido le ha venido super bien a parte le puse un poco de cinta adesiva para asegurar la rama del cogollo y funciono a la perfeccion, las hojas de esta rama estan levantadas absorbiendo su respectiva cantidad de luz asi que consegui recuperar esa rama :)
Temp max 30°- min 20°. Alguien me podria decir si esta temperatura tan alta les incomoda? porque a mi parecer les ha venido bien aunque seria mejor si le bajo mas la temperatura maxima, que opinan ustedes?IMG_9182.jpg IMG_9180.jpg IMG_9178.jpg IMG_9173.jpg IMG_9174.jpg IMG_9183.jpg
 
-