Seguimiento Auto Critical Hog T.H. Seeds - Mi primer cultivo.

marcelo yunisi

Semilla
28 Marzo 2016
21
2
3
Bueno, soy un auténtico y real novato. Jamás vi una planta de marihuana y sólo las conocía por internet. El punto es que me aburrí de fumar basura prensada, y fue así que decidí iniciarme como canabicultor. Partí entonces a un growshop propiedad de una conocida, sin nada en mente, pero con el firme propósito de sembrar mi primera semilla ese mismo día.

Tras una breve charla, la decisión ya estaba tomada. Me iniciaría con las autoflorecientes en cultivo exterior, aprovechando las bondades de vivir en el soleado norte de Chile.


Lista de compras

3 cubetas de 11 lts...............................................7 lukas (U$ 11)
Sustrato Light Mix 50L BioBizz.......................19 lukas (U$ 28)
Auto Critical Hog T.H. Seeds x 2......................15 lukas (U$ 22)
Auto White Widow Dutch Passion x 3.............25 lukas (U$ 37)
Think Different Dutch Passion x 3..................25 lukas (U$ 37)

Decidí empezar por sembrar una sola semilla, así podría dedicarle todas mis energías y cuidados. Mi dealer me recomendó empezar por la Critical Hog, dada su resistencia y fácil cultivo especialmente indicada para novatos como yo.

A sugerencia de mi amiga germiné la semilla directamente en la cubeta de 11 lts. Rellené el 80% de la cubeta con sustrato. Vacié un litro de agua reposada (48 hrs). Esperé 5 minutos para que el agua escurriera y luego con mi dedo índice hice un ollito de medio centímetro justo en el centro de la cubeta, le di un besito a la semilla para darle suerte y la arrojé. Finalmente cubrí el agujero con el mismo sustrato. Luego la acomodé en un mueble viejo donde permaneció en total oscuridad. La observé a las 48 hrs, nada, a las 72, nada, pero miren lo que me encontré a las 96 hrs ...

4.JPG

Desde ese momento las tengo en mi balcón (el cual es abierto), donde les da el sol entre 4 y 7 horas al día.