Seguimiento auto Critical + y auto Blueberry

Manuel Alfonso

Semilla
6 Octubre 2016
16
4
3
Buenas, este es mi segundo cultivo con autoflorecientes y la verdad que viene de puta madre, por eso lo comparto con la comunidad, acepto cualquier tipo de sugerencia y aportes.

Condiciones de cultivo:
_indoor de 1.20m x 0.45m de profundidad y 1.30m de altura que fui graduando a medida que era necesario ya que cuento con la posibilidad de subir o bajar la parte inferior del armario de cultivo.
_ la luz utilizada es sodio de alta presión 150w, dos lamparas, total 300w para aproximadamente 0.5m2, mas que suficiente por lo que pude averiguar. Utilicé sodio en vege también.
_ ventilacion: en esto me quede corto, solo estoy usando un coller a 220v como intractor de aire y hace que circule bastante dentro, no tengo extracción, por el momento no parece afectar, pero recomendarian agregar ventilacion de salida?
_ sustrato: lo hice de forma casera, agregando tierra fertil, perlita, vermiculita, harina de hueso, humus de lombriz y turba, macetas de 13 litros de forma definitiva.
_abonos: me decidi por la linea top crop (top veg, top boom, top candy y depper) y la recomiendo a toda costa, abone a partir de la segunda semana.. Tambien aplique 3 veces delta 9 (dos de forma foliar y una en riego) con una cuarta que les voy a aplicar esta semana esta semana. Hasta que fecha recomiendan aplicar abonos de floracion? Tienen 55 dias las 3 plantas.

Sin mas rodeos, paso a presentarlas IMG_20161014_150159.jpg IMG_20161024_095959.jpg IMG_20161024_100005.jpg IMG_20161024_095907.jpg

IMG_20161021_174801.jpg

Dudas boludas, pero dudas al fin... cuantos gramos secos creen que pueda sacar por planta? No pretendo nada exacto, alguna aproximacion basada en experiencias propias. Son cogollos bien duros, densos, al parecer van a ser muy macizos y carnosos.
Que cantidad de dias aproximado tienen estas dos especies? Blueberry y critical +
Si alguien cultivo alguna de ellas y puede aportarme cualquier tipo de informacion, ya sea sobre colocon, biologia de la plata, produccion, gustos, aromas, etc etc etc, bienvenida sea.
En estos dias ire subiendo nuevas fotos para documentar el avance y la cosecha en si, que espero sea muy productiva.
Saludos a toda la comunidad, espero consejos, sugerencias, comentarios o cualquier tipo de aporte.
 
-