Seguimiento auto exterior magnum, matanuska, somango

Taniabapi

Semilla
7 Junio 2017
3
0
1
33
IMG_0797.JPG IMG_0794.JPG IMG_0800.JPG IMG_0790.JPG IMG_0792.JPG Buenaaas! Queria comentaros a ver como veis estas plantitas. Estoy un poco precoupado por que considero que el crecimiento que estan teniendo no es el adecuado. Me da la sensacion de que se estan quedando muy pequeñas y no entiendo por que. A ver si me podéis ayudar. Germinadas el dia 26/04. Y plantadas el 30/04 directamente en maceta definitiva de 19l. Riego cada 2-3 dias. Las 3 primeras semanas con enraizante "atami rootbastic". Y posteriormente con abono de crecimiento "bio.grow". Cada riego es de 5l. Abonado y regulado el ph del agua. Les da el sol todo el dia ya que las tengo en la terraza. Desde hace unos 4 dias les han empezado a salir manchitas en las hojas. No se si es alguna plaga, ya que no he visto nada salvo ayer una araña bien grande y blanca que le quite. He de decir que hace 5 dias llovio durante el dia a intervalos y puede ser que quedara algo de agua en las hojas y luego les diera un poco el sol. Os agradeceria vuestra opinión y si os ha pasado alguna vez. Me preocupa mucho el tamaño de las plantas. Un saludo y gracias por vuestras respuestas
 

Adjuntos

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Jejee yo ya voy a cortar una parecida se me qiedo enana :/

Enviado desde mi D2206 mediante Tapatalk
 

shacks31

Cogollito
26 Abril 2017
248
102
53
Exceso de riego. 5L cada 2-3 días es un pasote. Una planta con esa altura con 0.5L habría bastado. La mágnum es muy delicada con la humedad, las otras no las he cultivado.
En la etapa en la que están crecerán muy poco más.
 

domingo93

Semilla
19 Abril 2015
17
3
3
30
No te vana crecer mas amigo,sólo te queda esperar a que engorden los cogollos y cortar,eso sí ya verás como apretarán los canutos.jaja Salu2
 

eeguzmanb

Cotiledon
13 Julio 2017
204
20
18
ya estan en floracion... ahora solo darle fertilizante para que acogolle lo mas posible.
 
-