Seguimiento Auto Galaxy de Pyramid seeds

FLokiStone

Semilla
3 Noviembre 2016
41
15
8
26
Santiago, Chile
Hola soy novato plantando y voy a realizar el seguimiento de mi Auto Galaxy de Pyramid Seeds. Esta es la primera vez que cultivo en indoor y estoy muy emocionado.
Estoy utilizando agua con el ph al 6, con fertilizante Feeding y enreaizante de lentejas para regar.
Ojalá puedan dejar sus comentarios y consejos para ponerlos en práctica :)


Noviembre 21, 2016 (Día 7)
La Galaxy cumplió su primera semana y está creciendo muy bien. Estoy consciente de que hace falta un ventilador para fortalecer el tallo, pero estoy trabajando el ello.
 

Adjuntos

Última edición:

gatitosolitario

Semilla
2 Noviembre 2016
91
22
8
34
en las nubes
www.facebook.com
Buena bro lo que te recomiendo para las automaticas es que no las estreses o te quedaran chicas no las muevas ni las cambies de lugar asi creceran rapido y sanas y vigila la temperatura por ahi lei que se demoran una semana en recuperarse asique imagina cuabto es una semana para una auto me quedo para ver que ral van suerte


Sent from my XT1058 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FLokiStone

FLokiStone

Semilla
3 Noviembre 2016
41
15
8
26
Santiago, Chile
Diciembre 4, 2016 (día 20)

tercera semana de la galaxy esta creciendo bien pero me preocupa que se quede enana creo que por ser automatica seguira creciendo durante la floracion pero si no es asi voy a tener que apurarme para que crezca estas ultimas semanas de vegetacion
 

Adjuntos

Última edición:

gatitosolitario

Semilla
2 Noviembre 2016
91
22
8
34
en las nubes
www.facebook.com
Buenas se parece a las que tengo yo cuantos dias lleva desde que germinaron? Las automaticas crecen junto cuabdo florece lo ideal es que no se estresen para nada igual deoende arto del foco que le tengas y de la cepa podrias buscar otros seguimiebtos de la misma cepa para que te hagas una idea y tamvieb buscar en google los dias por ejemploo autoflower day 20 y en imagenes te da una idea el tamaño que tiene que estar para el dia pero igual depende del foco las condiciones y el tipo de cepa

Sent from my XT1058 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FLokiStone

FLokiStone

Semilla
3 Noviembre 2016
41
15
8
26
Santiago, Chile
Enero 09, 2017 (día 56)

No he tenido tiempo de publicar en el seguimiento y la galaxy ya tiene 8 semanas no recuerdo bien en cual semana entro en floración pero debe tener ya casi un mes.

Adjunto también fotos de mi Moby Dick y Super Haze que son sus compañeras.

En este tiempo las estuve regando con te de papas y lentejas y cuando entraron en floración cambie a te de plátano y han pegado un estirón tremendo, tuve que cambiar la carpa del indoor porque estaban demasiado cerca del foco.

Pienso cosechar la galaxy dentro de la segunda semana de febrero a mas tardar si es posible.

PD: las fotos son de la semana pasada osea del 2 de enero
 

Adjuntos

Robertkush

Semilla
1 Febrero 2017
4
1
3
34
Amigo, hola, estuve leyendo tu foro y la verdad es que en un principio estuve al igual que tu, considero que a sus 3 semanas estan demasiado pequeñas , me llamo la atencion eso del te que preparabas de distintas variedades, me podriad explicar detalladamente como funciona esa mecanismo.

Si quieres pasa por mi foro donde tengo la misma problemática, tengo indoor cob ya 3 semana de vegetacion y considero que estan pequeñas.
Buena cosecha cabro y ojala me puedas ayudar con lo del te.
Pasa por mi foro si puedes
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/problemas-de-crecimiento-automaticas.179603/

Gracias y saludos.
 

gatitosolitario

Semilla
2 Noviembre 2016
91
22
8
34
en las nubes
www.facebook.com
Los te son fertilizantes y las sativas se dmoran mas em flora osea tendras que esperar mas para que edten listas yo les echaria algun aditivo organico para hacerlas mas gordas

Sent from my XT1058 using Tapatalk
 
-