Seguimiento Auto Jack Russian [Exterior]

Greco SvCn

Semilla
6 Marzo 2015
37
14
8
30
Hola!.

Hoy en un viaje al centro decidí pasar a comprar una semilla auto para probar como va su crecimiento en un exterior ya que siempre he cultivado en interior y quise embarcarme en una nueva aventura cannabica.

La semilla (solo una ya que andaba con 5 luquitas justas) es una Auto Jack Russian del banco Mr. Smile Seeds, Nunca he usado este banco pero el dependiente de la grow me lo recomendó para probar. En fin, la plantita es una auto mezcla entre una Jack Herer y una Ak-47 ambas automáticas también.

Hoy Lunes 16 de Nov he puesto la semilla a germinar directamente en la maceta y espero que se asome durante esta semana.

Como es mi primer cultivo en exterior con una auto estare bien pendiente y actualizando el tema seguido para ver si me pueden ir ayudando si surgen problemas (Dios libre a esa pobre planta de cualquier problema :( )

Otros detalles:
La tierra lamentablemente no es sustrato de grow, es tierra de hoja con un N/P/K de 2/3/6 y ph entre 5 y 6,5 .
Pretendo complementar con abonos orgánicos kokumelen que vengo usando hace tiempo y que me dan buenos resultados en interior.

Me preocupa un poco el tema del sustrato pero en fin, si no hay presupuesto se tiene que jugar con lo que se tiene.

Ire subiendo fotos apenas pueda! Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: zuppay

zuppay

Floración
30 Octubre 2015
115
37
33
33
Valparaiso, Playa Ancha
Buena compañero, igual siendo automática tome en cuenta que estas plantas necesitan mucha luz la mayor que se le pueda dar, lo ideal es 20/4 así que búsquele el lugar con más sol que tenga y puede complementarle las horas de luz con alguna ampolleta de bajo consumo de las mismas de la casa con una lampara muy cerquita, y demás esta decir que cuide el riego y la temperatura, eso son los pequeños consejos que le puedo dar dada mi corta experiencia xD me quedo aquí al seguimiento de su nena, saludos y buenos humos.
 

Greco SvCn

Semilla
6 Marzo 2015
37
14
8
30
El tema del riego me complica, nunca he sabido cuando ni cuanto jajaja, el "ojimetro" me ha servido hasta ahora regando cuando la parte de arriba del sustrato se ve media seca, con el clima de acá eso es día por medio más o menos, ahora se vienen temperaturas más altas y tiempo más seco así que igual tengo que estar ojo piojo con eso. En el patio tengo luz desde las 10 am hasta más o menos las 7 de la tarde y espero que con eso ande bien. Le puse el poto de un bidón de agua con hoyitos para que se mantenga la humedad y la temperatura hasta que tenga un poquito más de fuerza o en volá le fabrico un invernadero hechizo si me da el ingenio. Vale por los consejos y comentarios compa, buenos humos !
 

thork

Cogollito
17 Octubre 2012
232
101
53
37
Colega le recomiendo q le ponga algo a esa tierra. La tierra de hoja se compacta y las raices no se desarrollan bien y menos en una automatica q tiene q crecer muy rapido para q no sea enana cuando cuando muestre los pistilos.
Por experiencia propia un sustrato bueno hace la tremenda diferencia, agregale perlita y un poco de fifra de coco, humus de lombris y va a quedar filete, suerte compa
 
  • Me gusta
Reacciones: Greco SvCn

Greco SvCn

Semilla
6 Marzo 2015
37
14
8
30
Vale compa super buena info, hoy mismo tratare de ir a comprar ya que la semilla está pronta a abrirse al parecer y le tendré la tierra lista. como tengo que aplicar esas cosas en la tierra? Nunca los he ocupado y no quiero cagarla jajajaja La tendré en un macetero de 15 l que es el que tenia disponible así que tampoco me manejo con las proporciones en los abonos. Gracias de nuevo!
 

Greco SvCn

Semilla
6 Marzo 2015
37
14
8
30
Abrió la semilla y asomó ayer la niña, lo raro es que los cotiledones aún no se abren pero se ve que aparte de eso no ha habido problemas. Ha ido un poco lento de acuerdo a mi experiencia con autos pero supongo que algunas son más rapidas que otras... Hoy se puso a llover cuatico en concepción así que tuve que tirarla para adentro hasta que el tiempo mejore ojala hoy en la tarde porque no me gusta moverlas mucho a las pobres, apenas mejore el tiempo (ojalá hoy en la tarde) y se abran los cotiledones editare y subire un par de fotos !... Saludos compas y que estén super
 

Cannibis

Semilla
22 Noviembre 2015
19
14
3
27
Abrió la semilla y asomó ayer la niña, lo raro es que los cotiledones aún no se abren pero se ve que aparte de eso no ha habido problemas. Ha ido un poco lento de acuerdo a mi experiencia con autos pero supongo que algunas son más rapidas que otras... Hoy se puso a llover cuatico en concepción así que tuve que tirarla para adentro hasta que el tiempo mejore ojala hoy en la tarde porque no me gusta moverlas mucho a las pobres, apenas mejore el tiempo (ojalá hoy en la tarde) y se abran los cotiledones editare y subire un par de fotos !... Saludos compas y que estén super
Tuve que hacer lo mismo con la mia... lo bueno que en los proximos dias se pronostica puro sol :D
 

ChaloJara

Crecimiento
2 Abril 2013
74
38
23
31
Buena compa ! Que bueno que te motivaste con una auto yo igual voy por la primera experiencia y la verdad es que ningún drama. Como dice un compa de más arriba lo principal es el sustrato, y que bueno que lo mejoraste porque cuando se aprieta la tierra las raíces no crecen mucho y queda una mini plantita. Pura buena vibra perrin y que le salga todo bacán !
Pásate por mi seguimiento de la firma perrin, quizás te sirve algo de por ahí !
Saludos !;);)
PD: Trata de darle tooooooooooda la luz que puedas, mientras más mejor !
 
Última edición:

Greco SvCn

Semilla
6 Marzo 2015
37
14
8
30
Aclaro el tiempo y la deje en el patio de nuevo para que no se estrese mucho con un cambio de ambiente muy largo. La pequeña germino en 4 días y así ha estado desde ayer que asomo de la tierra así
12285852_1075339632497597_494334166_n.jpg
12285933_1075339599164267_2097165633_n.jpg
12277235_1075339569164270_2095969356_n.jpg
12282770_1075339549164272_67676207_n.jpg
12309228_1075339542497606_1135095438_n.jpg

Solo espero que apure un poco ya que de ansioso pienso que va muy lenta y me entran los nervios jajajajaja. Saludos a todos compas y gracias por pasar, buenos humos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ChaloJara

Greco SvCn

Semilla
6 Marzo 2015
37
14
8
30
Buenas caros. Deje sin subir avances por problemas con mi teléfono, que es lo único con lo que puedo sacar fotos. Ya ha pasado un mes desde que germinó y la plantita el día de hoy está así.

IMG_20151224_104511.jpg

IMG_20151224_104616.jpg
Atrás se puede ver una magnum auto y mi conejo mordió cuando tenia un par de semanas dejándole el primer par de hojas :mad::mad: pero así está la plantuca ahora así que algo ira a dar ahora que empezó a sacar cogollos.

IMG_20151224_104802.jpg
Ahí la mordio, donde se le ve el circulo cafe, le quito mínimo sus 15 centímetros de crecimiento y luego el estrés por recuperarse, pobrecita pero buenorra la planta para sobrevivir tan gran decapitación.

Saludos cabros y buenos humos.
 

Adjuntos

RoyalM

Floración
5 Junio 2012
143
52
33
Broo los conejos nose qué tienen con nuestras mariasss, tambien me ah pasado y eso que plantaba en tierra madre xd... Pon las macetas en algo altoo bro o amarra ese conejo, si no tu conejo le pegara sus buenos machetasos, saludos cumpi se ven lindas las nenas. Buenos humoos
 

thork

Cogollito
17 Octubre 2012
232
101
53
37
A mi el conejo desaparesido que era de mi hermano, me comio 12 plantas de 30 cm hace 6años atras.

Nunca mas aparesio ese conejo.
Lo busque para que fuera mi cena:mad: pero el desgraciado parese que se fue volando
 
-