Seguimiento Auto New York City (PY Seeds) Exterior

guillermo94

Floración
18 Octubre 2016
230
68
33
29
South America
No has pensado en complementar las horas que le faltan con una bomiblla? Yo realmente lo recomiendo, tienen un crecimiento explosivo dependiendo de la luz que uses.
 

Head Xploder

Floración
19 Enero 2017
125
57
33
26
Dia 56 : (Tricomas lechosos?) sigue creciendo en estatura, cogoyos engordando debidamente y pelitos medio cafés. Creo que cumplirá de forma muy exacta su ciclo según el catálogo del banco.







Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Julio aedo

Head Xploder

Floración
19 Enero 2017
125
57
33
26
Dia 60:mas resinosa y gorda :) hoy aplico té de plátano para engorde :) saludos





Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk
 

Head Xploder

Floración
19 Enero 2017
125
57
33
26
Día 64: qué tal se ven los tricomas? Estoy ansioso por cortarla





Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk
 

Head Xploder

Floración
19 Enero 2017
125
57
33
26
Apenas se ven Algunos de Color Ambar,
Tienes pensado cortar el algun punto de mafuracion exacta??

Algunos dejan parar,,.otros punto medio,, otros apenas muestra la oxidacion de los tricomas los cortan,, segun los gustos??

Ya le as hecho lavado de raices???
Saludos
Punto medio diría yo... Eso cuanto es en tiempo?

Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Déjala mas tiempo a ver si engorda algo porque como la cortes ahora no le sacas ni 5 porros;)
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Si la cortas ahora mismo y le quitas bien todas las hojas y la secas,sacarías entre 5 y 10 porros, no más,se le ve mucha hoja y poco cogollo,pero no es culpa tuya,son las autos,dan una producción ridícula en la mayoría de los casos;)
 

Head Xploder

Floración
19 Enero 2017
125
57
33
26
Si la cortas ahora mismo y le quitas bien todas las hojas y la secas,sacarías entre 5 y 10 porros, no más,se le ve mucha hoja y poco cogollo,pero no es culpa tuya,son las autos,dan una producción ridícula en la mayoría de los casos;)
Quizás no se aprecia bien en la foto amigo, pero en persona se ve bastante mas voluminosa de lo que se ve en la foto, además mide poco mas de un metro y no alcanzo a rodear con mi puño los pompones, yo le calculo unos 30g app. Y a decir verdad este banco me sorprendió, ya que comenzó un crecimiento muy regular y en cosa de 8-9 dias creció cerca de 40cm. Estoy medianamente satisfecho con el trabajo que he hecho. asique esos 30g me los fumaré con mucho amor jajajajajajaja saludos bro :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Matias Beascochea

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Yo lo que quiero decir es que con los mismos cuidados que le has dado a esa auto, hubieras sacado 200 o 300gr con una de temporada,solo hay que tener un poco mas de paciencia(en vez de 3 meses 5) pero sacas yerba para unos meses, y por cierto no te tomes mi comentario como un ataque compañero;)
Es solo que no le veo sentido a las autos
 

Head Xploder

Floración
19 Enero 2017
125
57
33
26
Yo lo que quiero decir es que con los mismos cuidados que le has dado a esa auto, hubieras sacado 200 o 300gr con una de temporada,solo hay que tener un poco mas de paciencia(en vez de 3 meses 5) pero sacas yerba para unos meses, y por cierto no te tomes mi comentario como un ataque compañero;)
Es solo que no le veo sentido a las autos
jajaja tranqui no lo vi como un ataque y la verdad estoy de acuerdo contigo, solo que por temas de espacio no puedo tener una feminizada (es la casa de la madre de mi novia) por lo tanto estoy obligado a tener una auto... saludos (aun asi tengo una regular que mi novia tiró y yo la apadriné, adjuntaré fotos ya que tambien la tengo bonita XD)
 
  • Me gusta
Reacciones: Matias Beascochea

Head Xploder

Floración
19 Enero 2017
125
57
33
26
Offtopic: mi regular... Cruza de Y griega (medical seeds) con Moby Dick macho (Dinafem) le falta bastante... Estoy engordando con guano rojo :) ha dado bastantes buenos resultados, ya que antes de este producto era pura hoja prácticamente.



Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk
 
-