Seguimiento auto Northern Light ayuda 1er cultivo

Toniiwow

Semilla
5 Abril 2017
9
0
1
27
Hola a todos! Es la 3ra semana de vida de estas autos, y quería pedirles una ayuda y compartirles mi autoproduccion indoor.
Les comento que vengó regando cada 3 días y vengo usando en una el EO max bioestimulante radicular, y en otra el Deeper de Top Crop, no presentaron problemas, pero ahora empecé a ver que algunas hojas muestran un poco de manchas secas, espero que entren, me ayuden a observar y sea un mutuo debate! Gracias!

 

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
33
valencia
en mi opiñon son quemaduras de la luz, bien por pulverizar con el foco o porque genera algun punto donde se concentra la luz a modo lupa, seguramente lo 1º.
 

anubiscanna

Floración
14 Febrero 2017
155
39
33
47
podria ser perfectamente efecto lupa, pero... esas puntas marrones creo q va ser carencia, mides ph y ec? ,
 

Sinsentidos

Floración
16 Febrero 2017
319
85
33
Carencia de magnesio..almenos es lo mismo que me paso ami o muy muy similar

Un saludo
 

sake1997ak

Semilla
22 Febrero 2017
35
6
8
26
Si que parece carencia de magnesio ademas te digo q ya cultive esa variedad y has echo una gran eleccion tonos muy afrutados y citricos, de lo mejor q he tenido

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
 

Toniiwow

Semilla
5 Abril 2017
9
0
1
27
Hola! Les comento que las plantas estan bajo unas lamparas de bajo consumo cada una de 105w a la altura de 60 cm sobre las plantas, no estoy midiendo PH, vengo regando con agua natural y agua de lluvia, sin cloro las dos, hoy intentare regarlas con algo de carbonato de magnesio a ver como siguen. Este Martes cumplen ya las 4 semanas
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte

Toniiwow

Semilla
5 Abril 2017
9
0
1
27
4TA SEMANA
Hola a todos! Le medi el pH al agua con la que normalmente les daba riego y estaba cerca de 7,2; compre el MyR clorosis al cual le aplique al riego, me disminuyó el PH a 6,4. Ahora están así, las veo muy bien, hoy toca riego y a la primera que se ve en fotos la seguiré regando con Eo Max, y la segunda hoy recibirá Top Bloom y Top Candy, saludos!


 

Toniiwow

Semilla
5 Abril 2017
9
0
1
27
5TA SEMANA

Buenas a todos, vengo a comentarles que por el momento no veo inconvenientes y por lo que veo la planta va bastante bien, lo unico que tengo un par de hojas secas en la parte baja, pero por lo que lei por ahí esto es un poco normal, diganme como las ven






 
19 Abril 2017
2
0
1
32
Las puntas amarillas que tienen algunas se me hace que es por quemadura, cuando la inducís a floración? Le hiciste algún corte? Apical? Usas algún método? Por ejemplo Scrog?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
19 Abril 2017
2
0
1
32
Tenes razón jajaja, no scrog la vdd sino al corte que le hizo, no tiene solo una central.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Toniiwow

Semilla
5 Abril 2017
9
0
1
27
Las puntas amarillas que tienen algunas se me hace que es por quemadura, cuando la inducís a floración? Le hiciste algún corte? Apical? Usas algún método? Por ejemplo Scrog?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, no tengo idea si son quemaduras o no, las plantas ya estan inducidas a flora, en cuanto a fertilizantes, la primera hoy será regada con Eo Max, y la segunda ya fue regada con Top Bloom, ambas recibirán melaza hoy. No realice ningún corte
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Las quemaduras de las hojas es exceso de fertilizante yo regaria 2 dias con agua sola ya veras como las nuevas que crecen no salen con la punta amarilla jeje , pues pra no haberlas podado estan muy redondas en forma de abeto! Preciosas !
 

Toniiwow

Semilla
5 Abril 2017
9
0
1
27
baja un poquitito las dosis de fertilizantes, estas dando estimulador de floracion ya? ya deben estar por arrancar su flora
Esta bien, ahora intentare darle hoy en el próximo riego solo agua sin fertilizantes a ambas, a las dos le di un riego con Top Bloom. Estoy regando dejando 3 dias por medio, estoy en lo correcto?
 

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
30
Chile, IV Region, Ovalle
Para regar solo depende de ti y de la rapidez con que el sustrato seque hermano, para corroborar la humedad en el sustrato mete el dedo unos tres cm y si sale seco es por que ya puedes regar, lo otro es tomar el peso a la maceta recién regada, luego cuando este seca tomale el peso y debería estar livianita.
Yo riego con fertilizantes luego solo agua, es una buena forma para no colapsar a las nenas de comida :)
 

Toniiwow

Semilla
5 Abril 2017
9
0
1
27
Para regar solo depende de ti y de la rapidez con que el sustrato seque hermano, para corroborar la humedad en el sustrato mete el dedo unos tres cm y si sale seco es por que ya puedes regar, lo otro es tomar el peso a la maceta recién regada, luego cuando este seca tomale el peso y debería estar livianita.
Yo riego con fertilizantes luego solo agua, es una buena forma para no colapsar a las nenas de comida :)
Gracias! Lo voy a aplicar, tengo un llamado de atencion y necesito vuestra ayuda, ahora regando en uno de los pocillos de desagote de la maceta, ví un pequeño enredado blanco, temo que sea araña roja, paso foto donde apenas se ve alrededor del hueco un poco de esto que vi, revise todas las hojas y no veo otra cosa de síntomas, aunque si estan secas las hojas de abajo como les dije, que me recomiendan para prevenir en caso de que sea esta plaga? Ya esta entrando en flora y no se mucho de insecticidas suaves y como aplicarlos, gracias!
 

Toniiwow

Semilla
5 Abril 2017
9
0
1
27
5TA SEMANA

Buenas a todos, queria comentarles que en esta semana tuve dos riegos, el primero solo con agua, y al segundo le aplique mezcla de aceite de neem y jabón potásico, hasta a esta altura de dos dias de dicho riego, no volví a ver rastro de telaraña, lo cual por lo visto funciono asi que seguiré apoyando con eso. Las plantas veo que van bien, se le cayeron algunas hojas por la parte baja, pero leyendo por ahi vi que esto es normal (Ustedes sabrán decirme si esto es o no así). Pasando de esto ya empezaron a verse unos brotes de floración, y se pego un estirón tremendo, estan alrededor de 55 cm, lo cual me presento un problema con la altura del indoor (Se puede apreciar en la última foto). Estoy esperando en dias recibir una carpa 60x60x160 y ademas de eso una lámpara de sodio de 250 watts para ponerlas un poco mas cómoda.








 

Toniiwow

Semilla
5 Abril 2017
9
0
1
27
8VA SEMANA

Bueno hola de nuevo a todos, la semana pasada no actualicé por el tema que todavía no me habia llegado la carpa y lo estaba pasando mal, tanto yo como las plantas. Desde el Jueves pasado o sea hace 5 dias, ya estan en el nuevo armario con mas espacio, bajo un sodio de 250 y se las ve mucho mejor que antes.

Esta es la que siempre salió primera en las fotos, su flora va mucho mas lento que la segunda, pero esta mucho mas alta, mide 89cm




Y esta es la segunda, mucho mas avanzada de flora y con una altura de 87 cm


 
-